Logro 9 años con Adsense: mi historia de éxito

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
mo4uExa.png

Hoy fui a ver mi panel de adsense a ver mis ganancias y me encuentro con esto...

Son 8 años en los que haciendo las cosas bien he ido evolucionando y aprendiendo, gracias a Adsense he viajado,he comprado ropa,me he alimentado,me he ido de barcos y p**** en fin no me puedo quejar, no gano miles como algunos pero cada día mejoro mas,los primeros años fueron muy duros, apenas ganaba miserias, ahora gracias también a forobeta he aprendido mucho sobre adsense y espero seguir cosechando éxitos y animarme a contar mi historia de éxito en el foro.

A los que recién empiezan estos 8 años demuestran que si haces las cosas bien tu cuenta y tus ingresos estarán a salvo,no se desanimen si aun no tienen muchas ganancias,esto es un camino y requiere esfuerzo y dedicación.

Nuevo logro 9 años

mo4uExa.png

Última edición:
Felicitaciones amigo, tendría mas o menos tu tiempo pero me dieron ban! :welcoming:

felicidades amigo, te deseo exito y que nos expliques tus vivencias

saludos

Felicidades!

PD: Seria interesante ver en retrospectiva cuanto ganaste en estos 8 años! 😛

La verdad todo un merito sigue así pocos alcanzan ese tiempo.

Me gustó la parte esa donde dices que te has ido de p**** jajaja

Mi pregunta: Después de 8 años con adsense. ¿Cuando empezaste a cobrar mensual?
Vives de internet o es solo un ingreso adicional a tu trabajo?

Me gustaría saber tu experiencia, ya que tienes más camino recorrido que la mayoría de nosotros.

Última edición:
Que te feliciten y te mandan algun regalo al menos jaja, felicitaciones!. :encouragement:

Me gustó la parte esa donde dices que te has ido de p**** jajaja

Mi pregunta: Después de 8 años con adsense. ¿Cuando empezaste a cobrar mensual?
Vives de internet o es solo un ingreso adicional a tu trabajo?

Me gustaría saber tu experiencia, ya que tienes más camino recorrido que la mayoría de nosotros.

como a los 2 años porque no sabia nada de seo,mis paginas eran algo mediocres,venia de probar las ptc, estaba empezando a aprender html y pues la verdad lo veía un poco imposible hasta que me uní a forobeta.

ahora se puede decir que vivo de adsense pues es lo que me da para la comida,para salir,para viajar, por cierto el otro mes me voy de viaje a la costa de Colombia, pero también este ultimo año he pensado en no depender tanto de internet y he empezado a invertir en un negocio de tecnología para vender tablets,portátiles y celulares como para tener otro ingreso extra que nunca esta de mas,hacer algo físico pues estar en la pc engorda mucho y ya he tenido problemas de salud, lo que deseo es seguir avanzando hasta que esto funcione, y que el día que termine el sueño por lo menos haber hecho inversiones que me mantengan sin esforzarme tanto ni depender de jefes

felicidades amigo buen logro me imagino que te ha ido muy bien !

Éxito, vamos por los 15 años jaja 😕

Te felicito, gran constancia y disciplina la tuya para mantenerte en Internet y con adsense, se puede saber con cuantas páginas estás trabajando para tener ganancias mas o menos constantes y qué tácticas utilizas (no te estoy pidiendo que me des tus trucos y secretos), ya que yo planeo hacer algunas páginas con micronichos que al menos tenga ganancia de uno o dos dólares por día. Saludos !!

Te felicito, gran constancia y disciplina la tuya para mantenerte en Internet y con adsense, se puede saber con cuantas páginas estás trabajando para tener ganancias mas o menos constantes y qué tácticas utilizas (no te estoy pidiendo que me des tus trucos y secretos), ya que yo planeo hacer algunas páginas con micronichos que al menos tenga ganancia de uno o dos dólares por día. Saludos !!

tengo 7 webs y 6 canales de yt

Ahora van y te banean xD Nah, felicidades :encouragement: He visto pocos usuarios con tanto tiempo en AdSense.

Felicidades compañero es un logro inmenso. No todos pueden decir eso, a la mayoría los banean de una 😕

gracias a todos por sus buenos deseos la verdad yo tambien agradezco mucho a forobeta porque ha sido de mucha ayuda estar aqui y aprender con ustedes

Felicidades es un gran logro. Hasta google lo reconoce [emoji6] . Ojala que llegue al primer año jajaja.

Amigo muy digno de admirar son 8 años de experiencias continua así ya pronto se acerca una década para usted saludos y suerte:star2:

Muchas felicitaciones amigo... Espero haya sido muchos años buenos :welcoming: :encouragement:

Atrás