José Luis Torres
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad no sé si alguien más allá propuesto esta idea, pero me gustaría saber que opinan de la idea de implementar trofeos o logros en forobeta, estos mismos pueden ser positivos o negativos.
Por ejemplo:
Logros positivos:
- Haber escrito 500 mensajes
- Haber completado exitosamente 50 transacciones con 100% de positividad
.
También puede haber logros especiales como ''conocer a sevenmix en persona'' y demás.
Uhm, ese sí lo veo dificil :vollkommenauf:
Es que para eso son los rangos que no? Lo de trofeos suena lindo pero me va a parecer una competencia de ego por hacer todo lo posible por los trofeos...
Jaja, tienes mas de un fanatico en el foro seven xDTambién puede haber logros especiales como ''conocer a sevenmix en persona'' y demás.
Jaja, tienes mas de un fanatico en el foro seven xD
Yo creo que el rango de usuarios y las calificaciones de iTrader son suficientes, y coincido con Carlos en que seria mas una competencia de ego que otra cosa (sin mencionar que habria muchos mas mensajes sin sentidos de los que ya hay para aumentar su numerito)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?