Sugerencia Logros y trofeos en Forobeta

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
La verdad no sé si alguien más allá propuesto esta idea, pero me gustaría saber que opinan de la idea de implementar trofeos o logros en forobeta, estos mismos pueden ser positivos o negativos.

Por ejemplo:

Logros positivos:

- Haber escrito 500 mensajes
- Haber completado exitosamente 50 transacciones con 100% de positividad

Logros negativos

- Haber fallado en una transacción
- Registrarse en el Doppelgänger de Forobeta

También puede haber logros especiales como ''conocer a sevenmix en persona'' y demás.

No sé que opinan ustedes, sería como un extra de forobeta.

Me gusta la idea. Se tendria que investigar si existe algun plugin para esto.

Esta buena, suena divertida la idea xD

* Haber dicho + de 300 la palabra "Hoygan"

Quien se lleva ese trofeO? DX

La verdad no sé si alguien más allá propuesto esta idea, pero me gustaría saber que opinan de la idea de implementar trofeos o logros en forobeta, estos mismos pueden ser positivos o negativos.

Por ejemplo:

Logros positivos:

- Haber escrito 500 mensajes
- Haber completado exitosamente 50 transacciones con 100% de positividad
.

para eso ya hay premios:

- Haber escrito 500 mensajes = USUARIO GAMMA
- Haber completado exitosamente 50 transacciones con 100% de positividad = ITRADER

por lo demas de LOGROS NEGATIVOS hay que tomarse con pinzas, por ejemplo una persona me fallo en unas ventas y despues de mas de 1 semana me mando MP y explico que habia tenido problemas y que me iba a hacer la venta gratis ..... hay factores externos que habria que considerar

Me gustaría logros que dijieran ''AMADO POR ADSENSE'' ''ODIADO POR GOOGLE'' ''POSICIONADO 1ER LUGAR CON [YOUTUBE]'' y cosas asi...pero no creo que sea posible...

Uhm, ese sí lo veo dificil :vollkommenauf:

Última edición:
Es que para eso son los rangos que no? Lo de trofeos suena lindo pero me va a parecer una competencia de ego por hacer todo lo posible por los trofeos...

Es que para eso son los rangos que no? Lo de trofeos suena lindo pero me va a parecer una competencia de ego por hacer todo lo posible por los trofeos...

Si eso habia pensado, pero no creo que sea como los dedos verdes [si se quitan logros negativos] y quizas el foro sea más activo...

jajja tipo xbox con los logros y trofeos de ps3 jajaja ta bueno

Jaja, no creo que sea necesario. Con los rangos ya esta bien. Espero el proximo rango con ansias.

También puede haber logros especiales como ''conocer a sevenmix en persona'' y demás.
Jaja, tienes mas de un fanatico en el foro seven xD

Yo creo que el rango de usuarios y las calificaciones de iTrader son suficientes, y coincido con Carlos en que seria mas una competencia de ego que otra cosa (sin mencionar que habria muchos mas mensajes sin sentidos de los que ya hay para aumentar su numerito)

Jaja, tienes mas de un fanatico en el foro seven xD

Yo creo que el rango de usuarios y las calificaciones de iTrader son suficientes, y coincido con Carlos en que seria mas una competencia de ego que otra cosa (sin mencionar que habria muchos mas mensajes sin sentidos de los que ya hay para aumentar su numerito)

Opino lo mismo, lo que va a provocar es que haya mucho más spam del que de hace actualmente, creo que con el itrader, antiguedad y mensajes es más que suficiente.

Aunque seria bueno incorporar más rangos 😛 por que creo el más alto es el de Gamma.

Es que la idea es muy buena y en cualquier foro cae de perlas...

Pero en este foro la idea no es rellenarlo de mensajes, ni de darle más trabajo a los moderadores. Si tuviera un foro de celulares, fútbol, computadoras, etc. etc. seguro implementaría esta idea (ejemplo taringa y sus puntos).

En un foro de bloggers lo que ocupamos es contenido bueno y esquivar toda la basura posible, es de los pocos foros en donde los usuarios estan preocupados por ganar $, por lo que no queremos perderlo obviamente (el tiempo es dinero).

Creo que las sugerencias del foro deben ir encaminadas a mejorar la usabilidad del foro (hacer más veloz todos los procesos), y de ordenar correctamente las secciones y subsecciones para facilitar la adquisición de nuevos conocimientos.

Si se fijan gran parte de los cambios del foro siempre van encaminados a hacer los pasos más rápidos: enviar pm sin pasar a otra ventana, calificar itrader desde el tema, posts más nuevos y más recientes en portada, más mps para los usuarios (mejorar transacciones a los que utilizan la sección de compra y venta), etc. etc.

Así igual he tenido la idea de implementar juegos u otras cosas, sin embargo he preferido inclinarme siempre a acomodar temas, crear nuevas secciones como las más recientes (SEO y Hosting). En fin (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.