¿Los anuncios en YouTube no pagan si son de Google?

• Autor Autor rfarfan72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfarfan72

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy viendo los anuncios en youtube y muchos son de google o de youtube, supongo que estos no pagan. Les esta pasando algo parecido? acaso no hay clientes?

no entiendo de que hablas :/ explícate un poco mas por favor.

Supongo que te refieres a que los anuncios de google adsense son tipo ... Cupones google adwords gratis. Osea se hacen publicidad a ellos mismos. Si esto te preguntas si pagan y ademas bien a mi me pagaron 0,20 centimos por clik

Los anuncios de YouTube forman parte de AdSense y por supuesto pagan. :encouragement:

A partir de cuantas visitas en un vídeo se puede poner anuncios?

Formula mejor tus preguntas para saber que tipo de respuesta darte. Si te refieres cuando puedes poner anuncios en un video pues justo cunado lo subes activas el reparto de ingresos. Si te refieres cuando es recomandable solicitar youtube partner Pues en cuando tengas alrededor de 1000 suscriptores y mas de 70.000 visitas en todos los videos. Lo digo debido a que a partir de tener estas visitas es cuando generas dinero todos los dias 🙂

se puede poner en el momento que subes el video, solo que para poder poner los anuncios debes de tener los derechos del video o al menos que nadie más ya haya registrado el video, en caso de que llegaras a subir alguno no descargues y resubas lo que ya esta en youtube ya que casi todos ya estan registrados por alguien, te lo digo porque lo he intentado y solo he podido poner anuncios en los videos que son de mi autoria, saludos

Pensaba que solo podías poner anuncios a partir de ciertas visitas por vídeo... de ahí mi pregunta 😉

Cómo se activa el reparto de ingresos?

Supongo por lo que dices, que es mucho más rentable el youtube partner... cierto??

Gracias por la información!!

Un saludo!

Pensaba que solo podías poner anuncios a partir de ciertas visitas por vídeo... de ahí mi pregunta 😉

Cómo se activa el reparto de ingresos?

Supongo por lo que dices, que es mucho más rentable el youtube partner... cierto??

Gracias por la información!!

Un saludo!

hola, en el momento que subes el video te aparece un formulario en la parte de abajo, ahi verás una pestaña que dice "obtención de ingresos", le das clic y palomeas el cuadrito que aparece junto a la leyenda "obtener ingresos con mi vídeo", al anuncio que te salga le das clic en aceptar, se aparecerán algunas opciones, después le das clic en "guardar cambios" ubicado abajo a la derecha y listo.

La verdad yo no he obtenido dinero de esto ya que normalmente los videos que subo ya estaban en linea, lo unico que hago es agregarle la dirección de mi sitio y desde ahi los jalo a mi blog de vídeos, solamente tengo 2 vídeos propios pero no he ganado nada con ellos, apenas lleva un poco más de 400 visitas entre los dos, saludos

Gracias por la respuesta. Me refiero a que los anuncios "anuncian" a youtube o google. PEro ya vi la respuesta de que si pagan

Gracias

- - - Actualizado - - -

A mi si me han resultado pero creo que las paginas dejan mas

yo tambien no consigo mucho con esta modalidad

Atrás