¿Los celulares chinos son buenos?

• Autor Autor yriako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yriako

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar un poco. Resulta que mi hermana compró un celular chino que le vendieron como si fuera el Samsung S4 Mini y en realidad es un M-Horse S4 Mini. El caso es que las baterías que trae este teléfono no duran nada, practicamente ha estado conectado desde ayer y no logramos que se cargue al 100%. Cuando va por el 60% solo se apaga y ya no enciende por lo que hay que cambiar a la otra batería y pasa lo mismo. Además, no puede descargar todas las apps que necesita porque no son compatibles. Así que mi pregunta es ¿Hay algo que se pueda hacer o mejor trato de devolverlo? (Por cierto, lo compró en Mercado Libre)

Gracias.

En comparación con los originales no hay color.

OnePlus es de fabricación china y el One es un pedazo de terminal, yo estoy encantado con él... Ahí lo dejo.

Amigo, que no te engañe ningún listo, hay terminales chinos y chinos. Hay marcas chinas MUY PERO QUE MUY BUENAS, que superan a las grandes marcas que estamos acostumbrados a ver. Los precios de estos terminales es menor y son de muy buena calidad, por ejemplo, la marca Xiaomi, supera en china las ventas de la marca Samsung. En concreto, el modelo Xiaomi Redmi Note es un terminal muy bueno y ronda los 160 euros. Yo personalmente uso uno y estoy contentisimo vaya, nada que envidiar a los modelos de 700 euros que ni loco me gasto yo eso en un móvil. Hay también otras marcas como el Huawei Honor 3C o el One Plus como indica el compañero de arriba que son terminales alucinantes. Te animo a que investigues amigo, un saludo.

Huawei es un porquería.

Todos los moviles estan hechos en china, lo unico que cambia de unos a otros son los controles de calidad.

Algunos traen doble batería saca la cuenta por que 😎

Son una porquería. :encouragement:

Los celulares chinos se dañan rápido, por eso son muy económicos aparte de que no hay refacciones en las distribuidoras.

De 10 quizás 1 salga bueno.

Los celulares chinos son malos :grumpy: se malogran rapido pero hay marcas chinas que son muy buenas es solo buscar :encouragement:

todo es relativo a su uso, X marca puede ser buena, pero déjalo rodar por las escaleras a ver si sobrevive ...
las marcas mas famosas están casi que obligadas a brindar un rendimiento superior debido a su costo, pero las imitaciones pueden dar la talla siempre y cuando se cuiden bien.
yo he usado de ambos tipos y nunca he visto una diferencia notable aparte de la calidad de las baterías, eso si xD

Los celulares chinos son buenos para venderlos, mas no para usarlos!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Me mata que haya un post:

"¿Los celulares chinos son buenos?"
Y enseguida:
"Me compre un celular chino, ayuda"

Jaja... Yo sigo con mi iPhone 🙂

Los chinos se están riendo de nosotros. Nos venden basura :devilish:

Hay de todo, por lo que has de saber elegir bien 🙂

Depende de la marca, por ejemplo los XIAOMI están saliendo bastante bien en el mercado al igual que el One Plus One

Los celulares chinos son buenos y te ahorras cientos de pesos o aveces hasta miles en comparación a uno de "Marca", pero como dicen existen de celulares chinos a chinos.

antes de realizar cualquier compra busca reviews e información, con esto vas a la segura.

Gracias por sus opiniones. Supongo que me toca agarrarle el truco al celular, el problema es que no sé mucho en ese tema. ¿Creen que si le compro una batería de mayor potencia dure más? :fatigue:

También estaba pensando en comprar uno, pero de ever buying

2h88r4l.png

Precio bajísimo, seguramente igual que la calidad, a pesar de eso igual me arriesgaré

Atrás