Los foros generan buen dinero ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
quiero hacer un foro no hablo de plataforma solo si hacen buen dinero , la tematica de seguro traera muchas visitas , he analizado todo , el dominio es excelente solo tengo dudas

Si, pero kuesta mas de despegarlo que un blog, mudo ms

Se puede ganar mucho pero tienes que invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero, es más rápido ganar dinero con un blog que con un foro, ya que visto que muchos abandonas los foros por no ver los resultados que ellos esperaban.

ahh solo preguntaba yo hago muchos blogs trabajo mucho en ello y hasta se posciona en primera pagina pero desps como q me desgasto y no me da animos , y hare un blog ilegal sobre iphone applicaciones y cosas como esta iphoneate.com tiene mucho tiempo andando , y ademas yo se como monetizarlos facilmente trabaje en sitios de gringos y ellos me ense;aron trukitos

UN foro es bueno, pero te va a costar un buen levantarlo hasta el punto que monetize regular a bien.

En serio dicen que es mas dificil que un blog? NO SE, pero en mi opinión sería algo mas facil... Si somos usuarios habituales de otros foros donde uno puede poner un poco de sus cosas (quizás no forobeta ya que para eso solo está la sección de critica mi blog), tendriamos unas cuantas visitas diarias, consiguiendo a veces nuevos usuarios... Además para empezar podemos conseguir gente interesada en que, por pequeñas cifras de dinero o concursos, cobren por cantidad de mensajes...

Igual, uds saben mas que yo, asique tengo una respuesta y un conocimiento mas 😀

Si es una tematica muy rentable, seguro sera rentable.

Si la tematica no es muy rentable sera un verdadero dolor de cabeza o un fracazo en el caso que no despegue.

Los foros segun la tematica llegan a ser muy rentable, el tema es que tenes que darle mucha dedicacion, actualmente mi foro posee mas de 6k de usuarios y resulta emborroso estar moderando temas y cuando terminas tienes que volver a moderar.

En sintesis te pasas todo el dia en el foro, pero dejan buen dinero.

NO, UN FORO NO DA DINERO.

Dos razones:

1ª--> Los user son fijos, y terminan sabiendo qué es la publicidad en tu foro y no pinchan.

2ª--> Si colocas pop up, emigran a otro lado de la molestia que ocasiona.

Rentabilidad de un foro, poca, excasa, nula.

Comparto la opinión del último participante... yo creo que los foros no son económicamente rentables. Y no sólo los foros, sino cualquier sitio cuyo tráfico principal sean usuarios recurrentes, que entren de forma directa.

Atrás