🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se me paso pagar sino que justo habia quedado sin binance. Por lo demás estoy descuerdo con lo que comentas.como que se te paso pagar? .....lo que hay que leer y encima el resto del cuento, de loco...
segun la informacion mostrada por ambos, mi opinion es
minimo neutral para comprador,
para que futuros vendedores ya tengan un perfil y mejor esperen pago primero.
No malinterpreten que se me paso pagar. Ofreci paypal y al no verlo preocupado pasaron unos días. Por lo demás que comentas sí, no veo la negativa justa ni para mi ni para nadie, quizas si podria merecer una neutral y algun castigo pero mejor dejo esto en los que tengan más experiencia en este campo es mi primera aclaración.Después de leer, la verdad la negativa se la merece, pesimo comprador " que se le paso pagar" y lo vino a hacer después de la negativa, sino creo que se le sigue olvidando la deuda.... pero como al fin de cuentas lo hizo, una neutral mínimo y alguna advertencia, de que este usuario pague al menos un anticipo antes de solicitar algún producto/servicio aquí en el foro.
Si le pedí el PayPal y no respondió la conversación se quedó pendiente a saber si no a manipulado mensajes para colmo. En cuanto saque tiempo revisaréPagar... ha pagado, tarde y encima después de recibir la negativa, luego de 3 avisos en un mes no se ha "esforzado" para dar dos simples clics en PayPal. Para mi la negativa es justa.
Ese no es el hilo es uno que ofrecia mails uoc.edu 0,20.Lo que no queda claro es... es el mismo negocio citado en la negativa (https://forobeta.com/temas/oferta-p...-cuenta-completa-6-meses-6-pantallas.1003984/) o es un posterior? Es decir, otra compra, porque como que el monto no coincide y si es otro negocio pues es otra negativa diferente... no debería de editarse la primer calificación que referiría a otro negocio
En tema "moroso" me da que voy a tener que pedir a algunos que comenten a ver si queda claro.Yo entiendo que la negativa del vendedor no es por no haber recibido el dinero, sino porque así fue, una mala experiencia, inclusive, perder tiempo en venir a aclarar acá. Pero de ultima, neutral y con el aviso de cliente moroso y problemático.
Todo el show por $1 xD Dios mio - como ya te pago no debería estar la negativa ella se merece una NUETRAL pero advirtiendo tu experiencia con el usuario asi la gente esta mas pendiente, pilas con eso para que se cierre este caso.
El dolar esta pagado y ya me ofrecido yo a pagar mas que 1$ por solo no hacer perder el tiempo a nadie más de la comunidad.si es por un dolar que van a consumir recursos de los servidores de forobeta, por favor mandarme el paypal para pagar el dolar que falta.
Eso es lo que no tiene precio estipulado y lo primero que pense antes de iniciar esto.Y el tiempo de Carlos de leerse todo este discurso
Ya lo pague claro.. disculpen crei haber subido el justificante. Lo subo ahora.Bueno lo que entiendo en sus capturas es que compro x cantidad de Gmail de 24 horas de soporte y esos Gmail se cayeron
Pero nunca pago el dólar de esos Gmail
Por lo que le paso el tiempo de reclamar pero tampoco te molesta eso, el problema es que no se pago y listo
Debes pagar el dólar para que se te quite la negativa
si el vendedor acepto pagos por PayPal envíale el dinero, si nunca acepto o no acepta PayPal
Tienes 2 opciones pagar por sus formas de pago o quedarte la negativa
lo esperamosYa lo pague claro.. disculpen crei haber subido el justificante. Lo subo ahora.
No estaba preocupado porque confiaba en que tu ibas a pagar, creo que a nadie le gustar estar detrás de las personas para que paguen por un servicio que ya entregamos, confiamos en que son igual de responsables que uno.No malinterpreten que se me paso pagar. Ofreci paypal y al no verlo preocupado pasaron unos días. Por lo demás que comentas sí, no veo la negativa justa ni para mi ni para nadie, quizas si podria merecer una neutral y algun castigo pero mejor dejo esto en los que tengan más experiencia en este campo es mi primera aclaración.
No estaba preocupado porque confiaba en que tu ibas a pagar, creo que a nadie le gustar estar detrás de las personas para que paguen por un servicio que ya entregamos, confiamos en que son igual de responsables que uno.
Cómo consejo, no olvides pagar aunque sea un céntimo, porque quedas mal tu. Un poco más de responsabilidad a la hora de hacer negocios aquí en el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?