Mal uso de itrader me cambia calificación 3 veces en 20 minutos

• Autor Autor lavenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

como que se te paso pagar? .....lo que hay que leer y encima el resto del cuento, de loco...

segun la informacion mostrada por ambos, mi opinion es

minimo neutral para comprador,
para que futuros vendedores ya tengan un perfil y mejor esperen pago primero.
No se me paso pagar sino que justo habia quedado sin binance. Por lo demás estoy descuerdo con lo que comentas.

En ese momento yo le ofrecí PayPal y no hubo contestación.

Después de leer, la verdad la negativa se la merece, pesimo comprador " que se le paso pagar" y lo vino a hacer después de la negativa, sino creo que se le sigue olvidando la deuda.... pero como al fin de cuentas lo hizo, una neutral mínimo y alguna advertencia, de que este usuario pague al menos un anticipo antes de solicitar algún producto/servicio aquí en el foro.
No malinterpreten que se me paso pagar. Ofreci paypal y al no verlo preocupado pasaron unos días. Por lo demás que comentas sí, no veo la negativa justa ni para mi ni para nadie, quizas si podria merecer una neutral y algun castigo pero mejor dejo esto en los que tengan más experiencia en este campo es mi primera aclaración.

Pagar... ha pagado, tarde y encima después de recibir la negativa, luego de 3 avisos en un mes no se ha "esforzado" para dar dos simples clics en PayPal. Para mi la negativa es justa.
Si le pedí el PayPal y no respondió la conversación se quedó pendiente a saber si no a manipulado mensajes para colmo. En cuanto saque tiempo revisaré

Lo que no queda claro es... es el mismo negocio citado en la negativa (https://forobeta.com/temas/oferta-p...-cuenta-completa-6-meses-6-pantallas.1003984/) o es un posterior? Es decir, otra compra, porque como que el monto no coincide y si es otro negocio pues es otra negativa diferente... no debería de editarse la primer calificación que referiría a otro negocio
Ese no es el hilo es uno que ofrecia mails uoc.edu 0,20.

Seguramente lo habra cambiado y ni existe ya

Yo entiendo que la negativa del vendedor no es por no haber recibido el dinero, sino porque así fue, una mala experiencia, inclusive, perder tiempo en venir a aclarar acá. Pero de ultima, neutral y con el aviso de cliente moroso y problemático.
En tema "moroso" me da que voy a tener que pedir a algunos que comenten a ver si queda claro.

Moroso "persona que no paga y deja deudas"

Que a un moroso le deban mucho mas dinero que un $ muchos usuarios mas que respetados de aquí y la única razón es que las cantidades son bajas como para echar cuentas. No cuadra desde mi percepción con un moroso sino mas bien con alguien ocupado.

Todo el show por $1 xD Dios mio - como ya te pago no debería estar la negativa ella se merece una NUETRAL pero advirtiendo tu experiencia con el usuario asi la gente esta mas pendiente, pilas con eso para que se cierre este caso.

Si para que se quite lo de moroso y acabemos en neutral ustedes creen que debo compensar económicamente al vendedor.. ojalá me propongan eso para cerrar el tema ya. La gente esta muy ocupada para esto me da más coraje hacer perder el tiempo a gente que tiene mucho trabajo. Que pagar una compensación. En caso de que una deuda no es pagada a tiempo. Lo normal es que el interes aumente y así se soluciona en muchos paises nose aquí

si es por un dolar que van a consumir recursos de los servidores de forobeta, por favor mandarme el paypal para pagar el dolar que falta.
El dolar esta pagado y ya me ofrecido yo a pagar mas que 1$ por solo no hacer perder el tiempo a nadie más de la comunidad.

Gracias por el comentario. Es el más lógico que he leido

Bueno lo que entiendo en sus capturas es que compro x cantidad de Gmail de 24 horas de soporte y esos Gmail se cayeron

Pero nunca pago el dólar de esos Gmail

Por lo que le paso el tiempo de reclamar pero tampoco te molesta eso, el problema es que no se pago y listo

Debes pagar el dólar para que se te quite la negativa
si el vendedor acepto pagos por PayPal envíale el dinero, si nunca acepto o no acepta PayPal
Tienes 2 opciones pagar por sus formas de pago o quedarte la negativa
Ya lo pague claro.. disculpen crei haber subido el justificante. Lo subo ahora.

So ha tardado tanto en pagar incluso con avisos estoy a favor de la negativa. Además de que seguro que solo ha pagado por haberla recibido, si no seguramente no hubiera pagado.

En resumen, a favor de la negativa.

Adjunto comprobante del pago realizado el día 23

Adjuntos

• d5d6e9bf-ef4c-47d7-81a3-b740a0a49abe.webp
    d5d6e9bf-ef4c-47d7-81a3-b740a0a49abe.webp
    49 KB · Visitas: 18
Para colmo, el verdadero hilo del vendedor recuerdo que era. Algo como mails uoc.edu 0.20 no lo encuentro.

Por favor si alguien logra dar con el auténtico hilo del negocio podria ya ser de locos y mas que de locos.

Si esta online intuyo que habra sido editado. Aunque no señalo a nadie sin pruebas mas que feaciontes ni me gusta juzgar a nadie No soy juez ni tengo ninguna vocación por serlo

No malinterpreten que se me paso pagar. Ofreci paypal y al no verlo preocupado pasaron unos días. Por lo demás que comentas sí, no veo la negativa justa ni para mi ni para nadie, quizas si podria merecer una neutral y algun castigo pero mejor dejo esto en los que tengan más experiencia en este campo es mi primera aclaración.
No estaba preocupado porque confiaba en que tu ibas a pagar, creo que a nadie le gustar estar detrás de las personas para que paguen por un servicio que ya entregamos, confiamos en que son igual de responsables que uno.
Cómo consejo, no olvides pagar aunque sea un céntimo, porque quedas mal tu. Un poco más de responsabilidad a la hora de hacer negocios aquí en el foro

No estaba preocupado porque confiaba en que tu ibas a pagar, creo que a nadie le gustar estar detrás de las personas para que paguen por un servicio que ya entregamos, confiamos en que son igual de responsables que uno.
Cómo consejo, no olvides pagar aunque sea un céntimo, porque quedas mal tu. Un poco más de responsabilidad a la hora de hacer negocios aquí en el foro

Vale si es un error pero cualquier comerciante se le puede olvidar algo.
En todo caso lo normal por un retraso seria una sanción económica y no encasillar de "moroso" "no recomendado" de por vida al que se le paso el tiempo por 1$

Los puntos importantes que deben valorar de todo

1 Donde esta el negocio real? Yo no lo encontré...

2 Aparte de no ver el negocio real el 100% de las ventas del vendedor son calificables de mil formas menos "legal"

3 Las 3 rapidas calificaciónes de negativo a positivo no es bastante obvio que me califica mal por simple coraje, que por el servicio en si o el retraso del pago?

Si el punto 3 tiene ya sentido.......

En fin que sea relevante

merezco "negativa" ???
Merezco ser tratado de moroso de por vida?
Esta persona esta manipulando pruebas o algo aun peor?

Si aquí no veis nada raro.....?

En definitiva

Mal uso de Itrader? Si o no?

La duda que tengo yo es...¿Cuántas veces te solicitó el pago y no lo hiciste?

Porque por las capturas parece que fueron varias, por lo que la excusa de "olvidarse" no es válida. Tiene más pinta que no podías pagar por Binance y dabas largas, ya que, en un periodo de tiempo, Binance desde España canceló varios medios para ingresar dinero.

El tema del paypal, si en el hilo pone que solo acepta Binance (parece que eso no se sabe, al no haber hilo), no es una excusa. En tal caso, se busca un exchanger, se paga la comisión y se paga, pero, lo que digo, parece más bien eso, que no podías pagar por Binance o que no querías pagar. Lo de la queja de que no funcionan los correos, cuando ya ha pasado el tiempo, sin sentido.

Para mi la neutral parece clara, por falta de transparencia para el pago. Lo que comentas de mal uso del itrader, pues no sé la verdad, me parece que eso de mover calificaciones no es correcto, pero, en este caso, el orden tendría hasta sentido.

Así sea un dolar ¿Qué les cuesta cumplir con el trato? Sea 1 dólar o 1000, lo correcto siempre es cumplir en tiempo y forma, como lo dice las reglas y en los post de negocios. A favor de la negativa.

Odio profundamente a los usuarios que se conectan y no responden despues de pactar un negocio o no pagan por un servicio brindado. Yo espero las 72 horas pautadas y allí pongo la negativa. Aunque usualmente suelo quitarlas si cumplen dentro de las 24 horas siguientes. (siempre lo hacen)

Independientemente de que todo este lio se halla armado por 1$ o la cantidad que sea, @Net Bot porque le cambiaste a positiva y luego de nuevo a negativa? veo que este es un punto importante que nadie ha mencionado hasta ahora, ¿qué te hizo cambiar de opinión de nuevo?

Esto es algo que perfectamente se puede hablar en privado y llegar a un acuerdo en 5 minutos, en estos +10 años que llevo en el foro he aprendido que siempre vas a tener algún que otro mal entendido y por supuesto nadie es fanático de andar cobrando sea la cantidad que sea pero llevar tan lejos una calificación negativa por 1$ como si fuera lo peor que te hubiese pasado o para "dar una lección al otro usuario", a veces tenemos que ser más maduros y saber avanzar más con cosas como estas que son pequeñeces ante las verdaderas cosas que nos pueden complicar la vida.

PD: Aquí los únicos que salen ganando son los usuarios con mucho tiempo libre para andar opinando en cada tema de esta sección (como les encantan las foronovelas).

"La miseria trae miseria" y aquí estamos.

Si tan "miserable" era $1 dólar, pues era cuestión de pagarlo enseguida y ya estaba.

Por parte del comprador astutamente se intenta desviar la atención de la falta de compromiso de pagar con eso de "mal uso del itrader" "solo por $1 dólar", era simple se pagaba y no pasaba nada de esto, sin contar que eso de "se me paso" era una excusa, varios recordatorios y seguía sin pagar.

Duda razonable: ¿Puedo adquirir negocios de $1 dólar y no pagarlos en el foro? Al final seria solo $1 dólar y no tendrían que calificarme por eso y si lo hacen acá todos me defenderían aunque no lo pague.

Ahora, si hay un error de parte del vendedor, inicialmente estuvo acertada la negativa por todo el tiempo perdido y el desinterés de no pagar de parte del comprador, pero una vez recibido el pago simplemente era que califique con la neutral que estaba mas que justificada.

Al final todo esto fue causado por no pagar un "simple" $1.

A favor de la neutral.

Eso iva a preguntar yo. @Net Bot porque razón. Cambiaste de negativo a positivo? La experiencia fue mala no?

El negativo despues de todo es tan sencillo como la última captura.

Despues de pagar.. pone excelente.

El me salta con que los mails tienen tal garantía...

Y le digo, no te preocupes que como se dice en España la miseria trae miseria yo no voy a reclamar los mails.

A lo que contestas... Si? Pues así sera...

= A la tercera calificación.

Alguien quiere ver esa captura?
Si fueras puesto neutral de entrada yo no habría contestado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás