Mandar dni antes de bloqueo!

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,
quisiera saber si hay algun link directo o tutorial para mandar un dni para verificar una cuenta fake o personal antes del bloqueo, o incluso despues!
Espero respuestas

Antes de ser creados, espero te sirva http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/457679-verficar-perfiles-de-facebook-creados.html
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] :encouragement:

Gracias por tu aporte colega, quizás me sirva en otros momentos pero ahora no!
Quiero mandar mi DNI personal a facebook porque me bloquearon mi cuenta personal, pero no se a donde mandar el dni.

- - - Actualizado - - -

Antes de ser creados, espero te sirva http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/457679-verficar-perfiles-de-facebook-creados.html
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] :encouragement:

colega, que me recomiendas para apresurar la llegada del bloqueo y así poder mandar el dni?

Quiero mandar mi DNI personal a facebook porque me bloquearon mi cuenta personal, pero no se a donde mandar el dni.

- - - Actualizado - - -

colega, que me recomiendas para apresurar la llegada del bloqueo y así poder mandar el dni?

con otra cuenta denunciala por fake y ahi mandas el dni .-. asi de facil

- - - Actualizado - - -

Dale olvidar contraseña, después si te aparece recuperar cuenta, solicita recuperar por DNI

Pero de ante mano se supone que si la cuenta esta bloqueada facebook te solicita el DNI, es lo extraño, pero prueba con lo que ya te dije :encouragement:

Acabo de recuperar una cuenta con 1500 amigos, me costo pero lo logre.

Enlace eliminado si se te ha bloqueado puedes mandar tu documento con ese enlace, espero te sirva

Creo que entendieron mal su pregunta, lo que sucede que necesitas que te bloqueen a la fuerza para generar el envio de tu DNI y puedas verificarlo.

PD : Soy no comerciante por ello :sorrow:, no por mal usuario.

yo lo que hago es mandar el dni desde esta web:

Enlace eliminado

para que quieres blokeo? no es necesario para usar la pagina de envio de dni

saludos

yo lo que hago es mandar el dni desde esta web:

Enlace eliminado

para que quieres blokeo? no es necesario para usar la pagina de envio de dni

saludos

Has probado enviar por ese medio ?, tienes alguna captura que valide que si se puede ?.

Desearía que me lo muestres, debido a que ello es por páginas.

Yo use este

Enlace eliminado

Creo que entendieron mal su pregunta, lo que sucede que necesitas que te bloqueen a la fuerza para generar el envio de tu DNI y puedas verificarlo.

PD : Soy no comerciante por ello :sorrow:, no por mal usuario.

De hecho, necesito los dos porque necesito mandar el dni a mi cuenta personal ya bloqueada, mira lo que me sale al logearme
Mifc.webp

Lleva así mas de 2 semanas y no recibo ninguna respuesta por parte de facebook! Aunque tampoco tengo el correo de mi cuenta 🙁

- - - Actualizado - - -

con otra cuenta denunciala por fake y ahi mandas el dni .-. asi de facil

Ya hice eso hace un par de meses, efectivamente facebook me bloqueo el perfil pero tambien me lo inhabilitó por fake!

- - - Actualizado - - -

Dale olvidar contraseña, después si te aparece recuperar cuenta, solicita recuperar por DNI

Pero de ante mano se supone que si la cuenta esta bloqueada facebook te solicita el DNI, es lo extraño, pero prueba con lo que ya te dije :encouragement:

Acabo de recuperar una cuenta con 1500 amigos, me costo pero lo logre.

Gracias man, en un rato intento probar a ver que tal!

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado si se te ha bloqueado puedes mandar tu documento con ese enlace, espero te sirva

Gracias amigo, ahora lo observo y pruebo a ver que tal!

- - - Actualizado - - -

Yo use este

Enlace eliminado

Gracias amigo!

me loguee en fb y valide como 10 cuentas
asi que creo que con eso basta para prueba

esos links funcionan para perfiles bloqueados

Atrás