Mas de 18 Millones de Vistas en menos de 5 dias

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey me sorprende como este video ha conseguido tantas visitas en menos de 5 dias ya tiene 18 millones y no he visto que halla sido destacado en YouTube ya que estuve cambiando de pais para ver las portadas de youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCYGneKXGKoU5JakC-Rsbv1w/videos

Que opinan ustedes, de que manera se obtiene tantas visitas??

Es muy probable que se haya viralizado y muchos sitios web reelevantes hayan ayudado a que tenga esas visitas, claro indirectamente.

A mi me aparecio en el home de youtube..

que buena pasta te ganaste ahi hermano

Cuando un video se vuelve viral de alguna u otra formal sucede eso, ayuda de todas partes del mundo obviamente para obtener esas visitas en tan pocos dias

Pues vi todo el video y nada del otro mundo, se llaman Fails Karma nada del otro mundo, quien sabe por que se hiso viral si hay mejores

Hahahahaha, yo vi que me aparecia en recomendaciones, pero no lo vi 😛, a veces pasa.

Para los entendidos, cuanto dinero se puede hacer con esa cantidad de reproducciones?.

Para los entendidos, cuanto dinero se puede hacer con esa cantidad de reproducciones?.

Alrededor de los 18k, normalmente (en mi caso) por cada 1k de visitas, ganas 1 dolar

seguro. como hacen a menudo.. empresas cpm toman.. viideos de extraños... y trabajan con ello para sus campañas.. si tu ganaste . imaginate como ganaron ellos jeje

Seguramente fue usando varias fanpage enormes que lo viralizaron, se puede ver cómo el 15 de marzo le llegaron visitas por millones de un momento a otro (viralización en facebook), luego el 16 bajo nuevamente y finalmente comenzaron a subir el 17 de marzo producto seguramente de la viralización ya en youtube.

Apenas vi el video, visitas de USA + Buena colocación de los ADS + Duración aceptable, se pillara unos buenos USD. Ya me imagino varios canales nuevos con ese tipo de video en los siguientes días xD

Es obvio que debe ser una persona que tiene trafico de otro sitio y lo uso para viralizar los videos. pero despues se posicionaron en youtube.

Alrededor de los 18k, normalmente (en mi caso) por cada 1k de visitas, ganas 1 dolar

Muy optimistas os veo. Estáis suponiendo que monetiza los 18.000.000 de reproducciones, yo ahora mismo monetizo sobre el 35% de las reproducciones y creo que es una cifra bastante cercana a la media general ahora mismo en Youtube, por lo que ya podéis dividir esa cantidad entres tres.

Y si finalmente consigue 1$ por cada 1.000 reproducciones se quedarán en unos 6.000 dólares que variarán dependiendo de temática, procedencia, etc...

Saludos.

Muy optimistas os veo. Estáis suponiendo que monetiza los 18.000.000 de reproducciones, yo ahora mismo monetizo sobre el 35% de las reproducciones y creo que es una cifra bastante cercana a la media general ahora mismo en Youtube, por lo que ya podéis dividir esa cantidad entres tres.

Y si finalmente consigue 1$ por cada 1.000 reproducciones se quedarán en unos 6.000 dólares que variarán dependiendo de temática, procedencia, etc...

Saludos.

De acuerdo

Atrás