Maximiza tus clics con AdSense

sergiofsd Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Hola, como dice el titulo de la publicación muchas impresiones y pocos clics, necesito que me echen una mano los expertos de adsense mi
>>WEB<< por favor la ayuda seria si están bien puestos los anuncios o alguna recomendación de donde ponerlos.

Saludos y gracias :)

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi ver esta bien optimizado el Adsense, la ubicación de los anuncios es las mas normal se puede decir, habría que ver de que país proviene tu trafico, ya que en esa temática los clics que mejor se pagan son los de España.

DarkLight

Beta
Desde
3 Ene 2014
Analizando mi primera visita me di cuenta que la página carga muy lento.. y los anuncios están en una ubicación normal, pero se puede mejorar ubicandolos un poco mas cerca del contenido.

sergiofsd

Gamma
Desde
4 Jun 2013
Pues a mi ver esta bien optimizado el Adsense, la ubicación de los anuncios es las mas normal se puede decir, habría que ver de que país proviene tu trafico, ya que en esa temática los clics que mejor se pagan son los de España.

Muchas gracias por tu ayuda.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Analizando mi primera visita me di cuenta que la página carga muy lento.. y los anuncios están en una ubicación normal, pero se puede mejorar ubicandolos un poco mas cerca del contenido.

Lo que comenta el usuario es bueno que lo tomes en cuenta, ya que me tardo mucho en cargar la pagina :neglected:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad es que estoy igual, estoy haciendo pruebas con posiciones de los anuncios, y va de mal en peor, jajaa... ¿me echáis un cable también? el sitio es mirutafacil.com

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Creo que tu problema se debe a la lentitud de la web, entre por primera vez i duro mas de 20 segundos cargando en blanco luego cargo normal..

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
La ubicación esta bien, pero me he dado cuenta que tienes 4 bloques de anuncios y solo se permiten 3, corrijan me si me equivoco

sergiofsd

Gamma
Desde
4 Jun 2013

Gracias amigo, será que esta muy sobrecargada mi web

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:18 ----------

La verdad es que estoy igual, estoy haciendo pruebas con posiciones de los anuncios, y va de mal en peor, jajaa... ¿me echáis un cable también? el sitio es mirutafacil.com

Amigo tienes un error en tu web arriba:

/rutas-sitp/

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:19 ----------

La ubicación esta bien, pero me he dado cuenta que tienes 4 bloques de anuncios y solo se permiten 3, corrijan me si me equivoco

Por que será la lentitud?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

/rutas-sitp/

Es un plugin que estoy probando, la autora me dijo que quería revisar el error, aunque no había que llegaba hasta ahí, jajaaa... ya lo desactivo, igual eso poco tiene que ver con el tema que estamos hablando...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Ups, en realidad era un plugin de precarga, viejo... qué lástima, ya no sé cómo precargar los mapas para que no se demoren tanto, me va a tocar con código manual..

U

Usuario eliminado 34503

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:18 ----------

/rutas-sitp/

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:19 ----------

Hice un analisis rapido y te puedo decir esto de porque va lenta :

Tenes varios js y css demas que bloquean el renderizado de la pagina (por eso se queda en blanco hasta que termina de cargar) , tenes muchas imagenes desoptimizadas , los js y css tambien estan desoptimizados, la cache esta mal establecida,compresion deshabilitada,etc.

Si te interesa podes pasarte por el servicio de mi firma.

En cuanto a los anuncios yo tambien los veo bien :encouragement: , definitivamente gran parte del problema es la velocidad carga de la web , muchos usuarios se deben ir antes de ver los anuncios, aparte de que te esta afectando negativamente en cuanto a SEO

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Najajap

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues de verdad que esto de adsense cada día me parece más raro... no sé qué políticas siguen para establecer cuánto van a pagar, hoy que no estamos ni a media mañana y me generan 0.85 usd, y otros días que tengo un aluvión de visitas y por ahí 0.30 usd en el día... esto parece una lotería rusa, jajaaa...

sergiofsd

Gamma
Desde
4 Jun 2013
Pues de verdad que esto de adsense cada día me parece más raro... no sé qué políticas siguen para establecer cuánto van a pagar, hoy que no estamos ni a media mañana y me generan 0.85 usd, y otros días que tengo un aluvión de visitas y por ahí 0.30 usd en el día... esto parece una lotería rusa, jajaaa...

A mi me decepciona cada día, creo que me dedicare a otra cosa. Jajaja

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mi me decepciona cada día, creo que me dedicare a otra cosa. Jajaja

0.85x30 = 25.5, siguen sin ser 200 usd mensuales que es lo que resultaría interesante...

Igual pienso que nos toca expandir el tipo de visitas, ya que sólo recibo visitas de Colombia, pues el sitio está orientado a Bogotá exclusivamente... tocará trabajar en esa parte...

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
La página carga suuuuuuuupeeer lento.

Prueba a colocar los anuncios cuadrados dentro del contenido, y deja los verticales en los sidebars. Encontrarás tus ingresos duplicados en pocos días. Pero Urge mejorar la velocidad del sitio, el sitio no pesa así que es bronca de tu proeedor