S
sergiofsd
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues a mi ver esta bien optimizado el Adsense, la ubicación de los anuncios es las mas normal se puede decir, habría que ver de que país proviene tu trafico, ya que en esa temática los clics que mejor se pagan son los de España.
Analizando mi primera visita me di cuenta que la página carga muy lento.. y los anuncios están en una ubicación normal, pero se puede mejorar ubicandolos un poco mas cerca del contenido.
Analizando mi primera visita me di cuenta que la página carga muy lento.. y los anuncios están en una ubicación normal, pero se puede mejorar ubicandolos un poco mas cerca del contenido.
La verdad es que estoy igual, estoy haciendo pruebas con posiciones de los anuncios, y va de mal en peor, jajaa... ¿me echáis un cable también? el sitio es mirutafacil.com
La ubicación esta bien, pero me he dado cuenta que tienes 4 bloques de anuncios y solo se permiten 3, corrijan me si me equivoco
Gracias amigo, será que esta muy sobrecargada mi web
Amigo tienes un error en tu web arriba:
/rutas-sitp/
Por que será la lentitud?
Gracias amigo, será que esta muy sobrecargada mi web
---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:18 ----------
Amigo tienes un error en tu web arriba:
/rutas-sitp/
---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:19 ----------
Por que será la lentitud?
Najajap
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues de verdad que esto de adsense cada día me parece más raro... no sé qué políticas siguen para establecer cuánto van a pagar, hoy que no estamos ni a media mañana y me generan 0.85 usd, y otros días que tengo un aluvión de visitas y por ahí 0.30 usd en el día... esto parece una lotería rusa, jajaaa...
A mi me decepciona cada día, creo que me dedicare a otra cosa. Jajaja