Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo digo, no se qué carajos le tocaron a CPMROCKET que ahora no va bien. [MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION]

Dejen el rocket de siempre. :distant:

Hoy fue un buen día, espero que se mantengan para poder recuperar lo de la primera semana. 😕

Lo mismo digo, no se qué carajos le tocaron a CPMROCKET que ahora no va bien. [MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION]

Dejen el rocket de siempre. :distant:

Supongo que sera una broma verdad.... 🙂

pésimas las ganancias de ahora espero sea un fallo y se actualicen

Sin título.webp

Las cosas van muy mal. :sorrow: ¿Aún están en mantenimiento?

espero que rocket sigua subiendo porque ami hasta ahora me va bien como nuevo pero espero que todo suma pork estan muy bajas las conversiones

🙂 esperemos que el revenue suba para el siguiente mes

Esta congelado ?.

ayer y hoy demasiado bajas las ganancias

Ya me canse de refrescar y refrescar el panel aver si estan aumentando las ganansias ya me resignare a que este mes esta pesimo!!

Ami me va fatal también, 1 día va bien el otro se desploma mi opinión este mes va horrible, y no lo quieren reconocer.

Mes horrible!!!! Ganancias por el piso!!! Muchas conversiones, poco revenue...

Ami parecer este mes va bien, casi los 600 USD. 😛anda:

soy yo o esta congelado 😕

No vamos muy bn 😕 espero que se mejore 🙂

si va mal, pero el tema es que bajaron muchisimos las conversiones, hoy tengo 3 conversiones y gane con las 3 un total 0,23 centavos, estan por el piso, esperemos que levante.

Hola compañeros, desde el mes pasado tuve una fuerte bajada en mi trafico pero aun asi me estoy levantando de nuevo con ayuda de Nuria :encouragement:

animo a todos si se puede!!! :greedy_dollars: :eagerness: 😛arty::elefant:

Captura.webp

Hola compañeros, desde el mes pasado tuve una fuerte bajada en mi trafico pero aun asi me estoy levantando de nuevo con ayuda de Nuria :encouragement:

animo a todos si se puede!!! :greedy_dollars: :eagerness: 😛arty::elefant:

Ver el archivo adjunto 34920

No sabes la alegria que es para mi que estes por aqui de nuevo y enfilado a generar lo maximo de nuevo, sabes que jamas te dejaremos solo, y a seguir asi, haciendolo tan bien como siempre, animo!😉
Abrazos!

Actualizando :encouragement:

cpm.webp

Atrás