Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estaba inactivo, pero hace unos días volví y nada mal por la cantidad de impr. que tengo. Feliz de volver con Rocket! :star2:

Recien empiezo este mes creo que voy mejorando un poco, pero tengo varias conversiones de 0.04 :sorrow:
Aqui mis ultimos 7 dias algo es algo:

Hola yhoncortez,

Tal y como he comentado más veces, las conversiones de 0,04$ están allí para los países en los cuales no hay otras campañas que paguen más, con lo cual conseguimos que por ejemplo en Venezuela donde no hay campañas de subscripción móvil, tengáis ganancias, siempre es mejor 0,04$ que 0$ 🙂 no os preocupéis de eso, porque el Rocket se encarga de que generéis el máximo con vuestro tráfico !

Ánimo a todos lor Rockets por vuestros esfuerzos en generar cada día más ! :encouragement:

Que paso porque tan bajo, 26 conversiones y solo 3.40 $ :fatigue: o acaso estan congeladas las ganancias

Adjuntos

• Ashampoo_Snap_2014.09.19_23h04m06s_001_.webp
    5,3 KB · Visitas: 243
Última edición:
antes ganaba buenisimo con rocket :c

ayer fue un dia de los que mas trafico tuve pero de menos ganancias hoy vamos con 17 conversiones y 2 dolares de ganancias, esperemos esto vaya cambiando.

ayer fue un dia de los que mas trafico tuve pero de menos ganancias hoy vamos con 17 conversiones y 2 dolares de ganancias, esperemos esto vaya cambiando.

Que putada.... de que paises son las conversiones?

61 Conversiones
19.23$ ayer

Una conversión de españa Tiene un Ecpm de 262 dolares? 😱

Última edición:
Tengo una conversión en $0.06 y llevo 3 semanas, voy a mejorar poco a poco :encouragement:

Excelentes números manejan. ¿Para tráfico de Latinoamérica también es de similar valor el ECPM?

aceptan sitios xxx ?

agredeciendo respuestas :encouragement:

Chicos, alguien tiene problemas con las conversiones de hoy?

Un día normal con este número de conversiones tendría más de 40$, pero ahora no paso de 5$ :s

Será que está congelado? Alguien tiene el mismo problema?

ya recuperandome de la caida de trafico que tuvo mi pagina actualizo mis ganancias amigos :encouragement:

actualizando , muy bien este mes 😉

[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] alguna idea de lo que puede estar pasando? :neglected:

Última edición: