Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interbank cobra 18$ creo pero a mi siempre me llegaba con descuentos de hasta 200$ por quien sabe que supuesta mente que es por el pase de banco a otro banco y a otro banco hasta llegar a destino final.
Ahora uso BBvA y todo bien sin descuestos de nada solo los 22 que cobra el banco.

QUEEE? 200$?? A mi en total me descuentan 30$... 20$ de interbank y 10$ del banco emisor.

Como os van las ganancias estos últimos días? notáis la bajada de méxico?¿

yo cada ves estoy de mal en peor

A mi tambien, la bajada de mexico fue fatal, ayer con las mismas visitas de siempre hice menos de la mitad de ganancias.

Este fin de semana esta bajísimo para mi 🙁

No sé pero ha bajado un poco, vamos rocket!! arriba!!

Cerré el día con una ganancia normal, ayer si fue bajito.

no se si reirme o llorar XD

TSsriQI.webp

Saludos que blog usan Wordpress o Blogger, yo estoy usando un blo de wordpress gratuisto y no puedo editar la plantilla

Creo que las conversiones mas baratas del mundo me las dejan a mi. [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

iblOyp30glTBdl.png

34.77usd / 236 conversiones = 0.14us por conversion :s:s:s

Hola Anler24,

Dime tu correo que te reviso yo la cuenta, seguramente tus conversiones vengan de países en los cuales no hay campañas de móvil 🙂 y entonces las conversiones de países "raros" que llamo yo son bajitas, pero siempre es mejor tener esas conversiones que no tenerlas, imagina que tienes tráfico de Venezuela, allí podemos mostrar campañas que pagan poquito pero te suman dinero o si no quieres esas campañas entonces no hay campañas en Venezuela.

Yo prefiero siempre algo de dinero que nada :encouragement:

Creo que las conversiones mas baratas del mundo me las dejan a mi. [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

iblOyp30glTBdl.png

Creo que a mi tambien me las estan dando ya que este mes esta muy mal, al parecer mientras mas visitas tengo menos dinero gano

iblOyp30glTBdl.png

Nuria , Venezuela se esta metiendo fuertemente a mi web siendo el tercer país que me visita con mas frecuencia, como hago para optimizar las campañas o eliminarlas ya que son mal pagas, solo consumen recursos del dedicado jeje

Pueden Ingresar a la pagina de rocket a mi se me queda cargando y finalmente me da un error 502, en todo el día no e podido ingresar

Pueden Ingresar a la pagina de rocket a mi se me queda cargando y finalmente me da un error 502, en todo el día no e podido ingresar

me esta pasando lo mismo, en la mañana ingrese normalente, ahora que intento no me deja...

Captura.webp

Atrás