Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los 3 primeros días tenia un ecpm de 0.11, luego bajo a 0.03, pregunte que pasaba y me dijeron que mi trafico no es lo que buscaban por eso me lo bajaron... (mi trafico es España (50%) y Latam, y son cifras altas... )

Ahora les mando tickets de cuando cobro y no contestan...

Buenas tardes a todos,

Les pido usar este enlace:

AdNow

o la versión española es.adnow.com para registrarse.

Si utilizan la versión inglesa adnow.com, tardamos mucho más en encontrarles en el sistema,

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Gracias por esta informacion, hace unos dias que entre pero no me registre, lo hare ahora que se es fiable

Los 3 primeros días tenia un ecpm de 0.11, luego bajo a 0.03, pregunte que pasaba y me dijeron que mi trafico no es lo que buscaban por eso me lo bajaron... (mi trafico es España (50%) y Latam, y son cifras altas... )

Ahora les mando tickets de cuando cobro y no contestan...

Buenos días,

Veo que mi compañera te ha contestado con 2 tickets. Si quieres, te paso una captura de pantalla,
pero también los puedes ver en tu área privada.

Saludos,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

En el admin cada página web (cada URL) tiene su widget, si los clics a estos widgets vienen de otras páginas, los clics se consideran inválidos.
Te envié un MP con el URL del cual tienes clics.

Saludos,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

- - - Actualizado - - -

Buenos días,

Si está registrado en es.adnow.com, por favor, mándeme el usuario
para que no tengamos problemas en encontrarle en el admin.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

cual es la fecha de pago ?

tengo 8 dias utilizando adnow que dia de la semana envian los pagos?

En una web con unas 1,000 - 2,000 visitas (Tráfico USA y Latam) valdrá la pena? alguien tiene estadisticas similares?

No quiero tener que cambiar los anuncios en mi theme y que sea para nada :ambivalence:

Buenos días,

Habitualmente los pagos son los viernes, pero pueden llegar el sábado también,
por favor tenga en cuenta, que el pago siempre es por la semana pasada (de lunes a
domingo). Es decir, entre hoy y mañana se pagan los clics de los días 7-13 de septiembre.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Última edición por un moderador:
Buenos días,

Habitualmente los pagos son los viernes, pero pueden llegar el sábado también,
por favor tenga en cuenta, que el pago siempre es por la semana pasada (de lunes a
domingo). Es decir, entre hoy y mañana se pagan los clics de los días 7-13 de septiembre.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

deberian tener skype.. el email ya es cosa antigua, muchos necesitan respuesta inmediata..o ayuda 🙂

Buenos días,

Sí que tengo Skype, y lo uso mucho en mi trabajo igual que una aplicación
para recibir mensajes de este foro 24horas, los que quieren hablar conmigo
por skype me lo dicen por un MP=)

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Solucionaron el problema de que no cuentan bien los clics, porque no toma el dominio como tiene que ser... ya que de 190 clic solo cuente 30... es demasiado sospechoso... supuestamente tenían que solucionar eso y re-calcular los clics, y jamas lo han echo... a donde se fueron los $$?... :fatigue:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[CODE][CODE]
[/CODE][/CODE]

Buenos días,

¿Se refiere a "clics inválidos¨? Necesito saber su ID en es.adnow.con para pasarlo a los técnicos,
y para que lo miren bien.

También tenemos muchos problemas con los cheaters, es bastante sospechoso cuando trabajamos
con una página que tiene la mayor parte de tráfico desde España y México, pero 95% de los clics
vienen de la misma ciudad de los EE UU. Es por eso que miramos cada caso aparte en vez de pagar
todos los clics en seguida.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Insertar CODE, HTML o PHP:
[CODE][CODE]
[/CODE][/CODE]

Buenos días,

¿Se refiere a "clics inválidos¨? Necesito saber su ID en es.adnow.con para pasarlo a los técnicos,
y para que lo miren bien.

También tenemos muchos problemas con los cheaters, es bastante sospechoso cuando trabajamos
con una página que tiene la mayor parte de tráfico desde España y México, pero 95% de los clics
vienen de la misma ciudad de los EE UU. Es por eso que miramos cada caso aparte en vez de pagar
todos los clics en seguida.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com
...ya lo hablamos por mail varias veces y quedaron en solucionar su problema, ya que como me dijiste fue un fallo de su sistema (para su empresa www . sitio . com es distinto de sitio.com (con o sin WWW)... en el mail me contestaste de que era problema de su sistema y que iban a recontar los clics y a recalcular los ingresos...)...
Esto quiere decir que si cualquier usuario de su empresa agrega el dominio con WWW (como he echo), el sistema lo toma como si es de sin WWW... haciendo que no cuenten los clics...

Y como no vi que hicieran NADA, me salí de adnow, colocando otra empresa, la cual si me paga todos los clics, no alegando un problema de sus sistema para no hacerlo.

Buenos días,

Sí, me acuerdo de su caso. Resultó que el problema no fue en (www), sino en clics sin referidos.
En otro caso no habría pasado solo a usted. Le mando un MP con la información.

Al aceptar la pagína, añadimos un alias con www.URL para no perder los clics y para que no se consideren inválidos.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva.com

...ya lo hablamos por mail varias veces y quedaron en solucionar su problema, ya que como me dijiste fue un fallo de su sistema (para su empresa www . sitio . com es distinto de sitio.com (con o sin WWW)... en el mail me contestaste de que era problema de su sistema y que iban a recontar los clics y a recalcular los ingresos...)...
Esto quiere decir que si cualquier usuario de su empresa agrega el dominio con WWW (como he echo), el sistema lo toma como si es de sin WWW... haciendo que no cuenten los clics...

Y como no vi que hicieran NADA, me salí de adnow, colocando otra empresa, la cual si me paga todos los clics, no alegando un problema de sus sistema para no hacerlo.

Me podrias pasar a la empresa que te cambiaste, ya que me pasa algo parecido con mas 30.000 visitas me dan 34 centavos

me gustaria saber de esa empresa que hablas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], abrazo

Buenos días,

Sí, me acuerdo de su caso. Resultó que el problema no fue en (www), sino en clics sin referidos.
En otro caso no habría pasado solo a usted. Le mando un MP con la información.

Al aceptar la pagína, añadimos un alias con www.URL para no perder los clics y para que no se consideren inválidos.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva.com
Hola Elena, estoy esperando mi primer pago.
Avísanos si ya empezaron o hay retraso, gracias.

Atrás