J
jackma3000
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
alguien me peude decir de que pais es la empresa?
Hola,
Alguien mas ha podido cobrar con esta compañia?
Cada que tiempo pagan?
Es compatible con google adsense?
Cuales son los metodos de pago?
Hay publicidad para cualquier pais o solo ciertas regiones?
Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.
EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismoVer el archivo adjunto 62461
...ya lo hablamos por mail varias veces y quedaron en solucionar su problema, ya que como me dijiste fue un fallo de su sistema (para su empresa www . sitio . com es distinto de sitio.com (con o sin WWW)... en el mail me contestaste de que era problema de su sistema y que iban a recontar los clics y a recalcular los ingresos...)...
Esto quiere decir que si cualquier usuario de su empresa agrega el dominio con WWW (como he echo), el sistema lo toma como si es de sin WWW... haciendo que no cuenten los clics...
Y como no vi que hicieran NADA, me salí de adnow, colocando otra empresa, la cual si me paga todos los clics, no alegando un problema de sus sistema para no hacerlo.