Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien me peude decir de que pais es la empresa?

Hola,

Alguien mas ha podido cobrar con esta compañia?

Cada que tiempo pagan?

Es compatible con google adsense?

Cuales son los metodos de pago?

Hay publicidad para cualquier pais o solo ciertas regiones?

Yo los utilice en uno de mis blogs, pero los retire porque no dejaban buenas ganancias por la temática del blog, pero los 13 dolares que recaude en la semana me los pagaron puntual.

Si no te pago fue por clics fraudulentos, ahí dice.
Yo tengo cerca de 6 pagos con ellos, precisamente el dia de hoy me pagaron, mas que puntual, mejor cuentanos que hiciste de porque te contaron tus clicks como fraudulentos :distant:
Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.

EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismoVer el archivo adjunto 62461

Yo estoy probando la empresa, por ahora me ha gustado mucho, ya he hecho diversas pruebas de optimización y la verdad que es una buena fuenta de ingresos extra junto a AdSense.

Este Sábado tendré mi pago y vendré a confirmarlo aquí.

Yo tube un problema Igual ; sacaron mis sitio px me comento que no Ganaron nada & no tuvieron ninguna Venta ( conversión ) ; pero si me pagaron Gracias a dios !

Exelente empresa solo que no se el motivo de las Converciones eso no esta en mis manos & ya no me dejan trabajar que mal ! solo eso me molesta :sorrow:

Saludos.

Pues mi sitio lo abri recien, por lo que no tengo más de 100 visitas al día.
Voy a Adnow y misteriosamente tengo 0,02$ y me sorprendí xD al día siguiente, ya no los tenia xd 😕

...ya lo hablamos por mail varias veces y quedaron en solucionar su problema, ya que como me dijiste fue un fallo de su sistema (para su empresa www . sitio . com es distinto de sitio.com (con o sin WWW)... en el mail me contestaste de que era problema de su sistema y que iban a recontar los clics y a recalcular los ingresos...)...
Esto quiere decir que si cualquier usuario de su empresa agrega el dominio con WWW (como he echo), el sistema lo toma como si es de sin WWW... haciendo que no cuenten los clics...

Y como no vi que hicieran NADA, me salí de adnow, colocando otra empresa, la cual si me paga todos los clics, no alegando un problema de sus sistema para no hacerlo.

Me pasás a mi también el dato para saber?

Ingresos diarios AdNow Empresa que paga

Primero los técnicos me dijeron que fue por eso que los clics aparecieron como "inválidos", pero resultó que no había referidos..por eso no los pudimos pagar..

Saludos cordiales,

Elena

Elena te envie MP

Aqui mis ingresos de un pequeño banner 🙂
Screenshot_5.webp

Wow 😱, ya me registre, veremos como me resulta, tiene muy buena pinta :encouragement:

Me registro el día que paguen Payoneer 😛8:

19.38 14.09.2015 - 20.09.2015 Pagado
217.15 21.09.2015 - 27.09.2015 Pagado ID # xxxxxxxxxxx
64.62 28.09.2015 - 04.10.2015 Pagado ID #xxxxx
168.67 05.10.2015 - 11.10.2015 Pagado ID #xxxxx
128.72 12.10.2015 - 18.10.2015 Pagado 1866746
77.96 19.10.2015 - 25.10.2015 Pagado
191.52 26.10.2015 - 01.11.2015 Pagado

Para que se animen a registrarse, la empresa paga y es muy puntual, proximamente estoy a la espera de un paguito mas grande :encouragement:

Una pregunta como cuantos clicks tienen a diario , por que yo probé y la verdad me generaba muy poco, si no estoy mal pagan el click a 0.01 así que para ganarse 10 $ habría que tener 1000 clicks, lo que yo creo es que les interesa mas que hagan conversiones que clicks, así que esto seria mas como cpa que cpc. :topsy_turvy:

Última edición:

Buenos días,

Sí que nos interesan conversiones, pero a los publishers le pagamos por clics. El precio depende del país del usuario, el tráfico mejor pagado (el que más nos interesa) es el español.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Hace dias que no estaba por aquí y no he seguido el hilo
PERO SIGO DICIENDO QUE NO PAGAN SI EL TRAFICO NO LES CONVIERTE
HARÉ LO MISMO CON FACEBOOK A VER SI CUELA ,JEJEJ

Yo acabo de quitar los codigos de mis dos mejores sitios, los tuve un mes para poder hacer una evaluacion correcta.
Uno de estos dos sitios tiene entre 6mil y 10mil visitas/dia, varia segun los dias de la semana y el otro fluctua entre 2mil y 4mil. Entre los dos sitios no generaba mas de 0.78 $ con lo cual estoy ganando menos que con infolinks( que lo tengo como complemento de Adsense)
A mi no me resulto en lo absoluto!

Buenos días,

sí que las ganancias dependen de la audiencia (por ctr) y GEO, el tráfico mejor pagado ahora es el español, por el tráfico latino hasta los principios de diciembre pagamos menos.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Hoy empiezo con adnow. Os iré dejando mis ingresos y en mi caso los compararé con lo que ganaba con adsense poniendo el mismo numero de banners y localizados en el mismo sitio

Atrás