Me acaba de llegar el pin de Adsense. Ahora que hago?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están.
Yo estoy verdaderamente feliz, porque después de tanto esperar me ha llegado el ping de google Adsense.

Mi problema es que yo soy de Argentina, y el pin me llego a qui a mi casa. Ahora yo lo que quiero hacer es cobrar mi Adsense usando mi tarjeta Payoneer.

Ahora mi duda es:

Tengo que verificar mi cuenta de Adsense, y luego asocio mi payoneer, o primero asocio Payoneer y luego verifico mi Adsense.?

O que tendría que hacer?.

Muchas gracias.
Bendiciones.

Si tu cuenta es de argentina no podrás cobrar por payoneer, te toca meter el pin y cobrar en tu país, la única opción ahí es mirar a ver si te deja cambiar de país la cuenta, pero creo que si cambias de país pues te van a enviar otro pin para verificar esa dirección.

en mi caso yo la verifique en Colombia luego la cambie a usa para asociar payoneer,solo me llamaron para verificar la nueva direccion,aunque ahora no se como sea, pero dicen que esta un poco complicado por eso creo que lo mas probable es que te toque cobrar en argentina,aunque puedes hacer el intento de ponerla como usa a ver como te va

Podes cambiar de país sin problemas a USA para poder cobrar por payoneer.
El pin siempre será el mismo. Primero verifica la. Suerte.

Cuanto se demoro en llegarte el pin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podes cambiar de país sin problemas a USA para poder cobrar por payoneer.
El pin siempre será el mismo. Primero verifica la. Suerte.

Osea que es mentira que te envían otro PIN?

Osea que es mentira que te envían otro PIN?
Cada cuenta tiene un pin único. Por más que te vuelvan a enviar otro pin sería el mismo que se género para la cuenta adsense.

Atrás