L
La Reina de Saba
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La negociación si viene desde mi tema, sino como supiste que estaba vendiendo cuentas? Las veces anteriores yo te ofrecía, pero en ese negocio tu me preguntaste por las cuentas que estaba vendiendo, dónde pues viste que las vendía? En la publicación de foro, que no hayas dejado constancia allí no es muestra de que no la viste, mi error es no pedirte que dejaras constancia en el tema, cosa que de ahora en adelante exigiré, pero eso no te excusa. Tu asumes y pregonas que soy estafadora, y que actuó de mala fe, y eso no es cierto, como te dije en WhatsApp, si ofrezco una web para aprobación y no la aprueban si doy garantía de devolución del dinero, si hago artículos para una web, doy garantía de originalidad, pero por un baneo no puedo dar garantía, nadie en este foro no fuera del foro, da garantía en caso de baneo, por qué eso es impredecible y no depende del vendedor. A mí me han baneado cuentas al día siguiente de haberla aprobado, sin tocar la cuenta para nada, querer justificar que fue baneada por mi culpa no es justo, el que trabaja con adsense sabe que los baneos pasan muchas veces sin razón, por eso nadie da garantías con adsense.Que cartel? Si hubiera leido lo que yo he comentado sabria que el negocio comenzo por whatsapp y no tiene nada que ver con el tema del creador. La constancia se dejo via mensaje privado en el foro.
Yo no juego con mi dinero.
Recuerdo otra vez a todos los usuarios que quieran dejar su opinion. Lean tambien lo que yo he escrito.
La actitud de esta persona de lavarse las manos es de un potencial “estafador” . Lo dejaremos asi?
es mas, miren su actitud. Una persona normal hubiera intentado arreglar esta situacion . No simplemente lavarse las manos.
No me estoy lavando las manos amigo, pero esto es un negocio y hay reglas, no es personal, no puedo cambiar esa regla, pues sino tendría que pagar alguna otra cuenta que hayan baneado. Y dirán: "ha pero han baneado otras cuentas tuyas?" Pues si, en un pequeño porcentaje, como a todo el que trabaja con adsense, pero mayor es el porcentaje de las que aún siguen de pie.