🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negociación si viene desde mi tema, sino como supiste que estaba vendiendo cuentas? Las veces anteriores yo te ofrecía, pero en ese negocio tu me preguntaste por las cuentas que estaba vendiendo, dónde pues viste que las vendía? En la publicación de foro, que no hayas dejado constancia allí no es muestra de que no la viste, mi error es no pedirte que dejaras constancia en el tema, cosa que de ahora en adelante exigiré, pero eso no te excusa. Tu asumes y pregonas que soy estafadora, y que actuó de mala fe, y eso no es cierto, como te dije en WhatsApp, si ofrezco una web para aprobación y no la aprueban si doy garantía de devolución del dinero, si hago artículos para una web, doy garantía de originalidad, pero por un baneo no puedo dar garantía, nadie en este foro no fuera del foro, da garantía en caso de baneo, por qué eso es impredecible y no depende del vendedor. A mí me han baneado cuentas al día siguiente de haberla aprobado, sin tocar la cuenta para nada, querer justificar que fue baneada por mi culpa no es justo, el que trabaja con adsense sabe que los baneos pasan muchas veces sin razón, por eso nadie da garantías con adsense.Que cartel? Si hubiera leido lo que yo he comentado sabria que el negocio comenzo por whatsapp y no tiene nada que ver con el tema del creador. La constancia se dejo via mensaje privado en el foro.
Yo no juego con mi dinero.
Recuerdo otra vez a todos los usuarios que quieran dejar su opinion. Lean tambien lo que yo he escrito.
La actitud de esta persona de lavarse las manos es de un potencial “estafador” . Lo dejaremos asi?
es mas, miren su actitud. Una persona normal hubiera intentado arreglar esta situacion . No simplemente lavarse las manos.
Te entregué la cuenta el lunes, el miércoles me envías captura desde una PC, del supuesto loading, porque aseguras que es loading? Que por cierto me he enterado por ti de esa palabra, te dije que no entendía ese comentario. Yo en este caso no ando indagando o buscando justificar el baneo por alguna acción tuya, nunca he puesto la "culpa" del baneo en ti o algo que hayas hecho, pero tú no dejas de llamarme estafadora, y que porque yo tenía la cuenta en mi poder la banearon, recuerda que yo solo te pedí que no cambiaras la contraseña, pero tú tenías el acceso total a la cuenta porque se le puso seguridad con la cual solo tu podrías entrar, y te pedí que la cambiarás 24 horas después, ya después de allí sale de mis manos y es tu responsabilidad lo que pase con la cuenta.Recuerdo que he estado internado en el hospital para el nacimiento de mi hijo y al dia la cuenta de adsense SIN tocarla YO y aun el vendedor teniendo acceso a ella LA banearon.
Disculpa, por cuál post del 2023 dices que me contacto el comprador?Alejandro que tal, me lei las tres páginas, puede que tú negativa este bien puesta, pero
Tu contacto inicial con el usuario fue mediante un post creado en Abril del 2023.
De ahí pasaron por Whatsapp y esa fue su interacción contigo
Muchos dicen que si la venta fue por Whatsapp entonces no es válida tal, si el contacto salió de forobeta es suficiente
Recomiendo que consultes con algún moderador como @David Morales que me parece que pueden ver el historial de los temas, así como los cambios, porque? El tema dónde te califican fue el tema de este año, más no es el tema de dónde sacaste su contacto, busca que decía exactamente el tema de abril del 2024, si ahí dice algo de garantía entonces la negativa si que es válida
Disculpa, por cuál post del 2023 dices que me contacto el comprador?
Si fue mi error, leí mal. Si se que se puede ver las ediciones, yo he editado temas pero porque ya vendí la cuenta y ofresco otra, entonces edito el tema, pero siempre coloco la casilla de sin garantía, después de la negociación con este cliente no he editado nada.Era 2024, igualmente se sobre entiende
Por favor procura responder todo en un solo mensaje para que hagas más sencilla la aclaración
Yo solo comento que si el tema inicial menciona algo de garantía, pues la negativa está bien, y si no lo menciona no hay más que decir, pero ahí ya toca buscar el tema inicial y si está borrado o editado decirle a un moderador que muestre el historial de cambios (que ojo se puede ver)
Gracias. A esto me refiero. Yo no puedo pagar por algo que no es mi responsabilidad. Y no es correcto llamarme estafadora y manchar mi trabajo. No he actuado con mala fe, ofresco un servicio riesgoso para ambos, en este caso salió afectado el comprador y lo siento, pero no es correcto esperar que sea yo quien pague por algo que no controlo yo.Pegue las páginas en ChatGTP:
Si no se habló de garantías durante la conversación por WhatsApp, la situación podría ser un poco más complicada, pero aún así, hay varios puntos a considerar:
- Riesgos inherentes: Incluso sin mencionar garantías específicamente, es importante que el comprador haya estado consciente de los riesgos asociados con la compra de cuentas de AdSense. AdSense es una plataforma que puede banear cuentas por diversas razones, y este riesgo generalmente es conocido por quienes compran cuentas. Si tú no ofreciste ninguna garantía, el comprador debería haber sido consciente de que ese tipo de transacción conlleva un riesgo de baneo.
- Pruebas de entrega: Si entregaste la cuenta en las condiciones acordadas (como el acceso y los datos correctos) y el comprador estuvo conforme con la entrega, eso respalda tu postura de que cumpliste con lo prometido. Aunque no se haya hablado de garantías, el acuerdo tácito es que entregaste lo prometido (la cuenta con acceso), y después de la entrega, el uso de la cuenta recae en el comprador.
- Negativa injustificada: Dado que el baneo de la cuenta no depende de ti, y si entregaste la cuenta en las condiciones acordadas (sin haber alterado nada en ella), el comprador no debería haber dejado una calificación negativa acusándote de estafadora. El baneo es un riesgo ajeno a ti como vendedor, y la venta fue completada correctamente.
En resumen:
Si no se habló explícitamente de garantías, y tú entregaste el producto tal como se acordó, la negativa no tiene una base sólida. El baneo de la cuenta no es responsabilidad del vendedor, y aunque no se mencionaron garantías, el comprador aceptó implícitamente los riesgos asociados con la compra de una cuenta de AdSense.
Por lo tanto, la negativa debería ser retirada, ya que la acusación de estafa no está justificada. Si el comprador no tocó ni modificó la cuenta, la culpa del baneo no es tuya.
Que trabajo ? de revendedor ? las cuentas que usted me vende se consiguen en el mercado pakistani/indio por 300-350$ maximo SIN GARANTIAS.Gracias. A esto me refiero. Yo no puedo pagar por algo que no es mi responsabilidad. Y no es correcto llamarme estafadora y manchar mi trabajo. No he actuado con mala fe, ofresco un servicio riesgoso para ambos, en este caso salió afectado el comprador y lo siento, pero no es correcto esperar que sea yo quien pague por algo que no controlo yo.
Hola, una consulta anteriormente te ah pasado algonsimilar? Como lo haz solucionadoGracias. A esto me refiero. Yo no puedo pagar por algo que no es mi responsabilidad. Y no es correcto llamarme estafadora y manchar mi trabajo. No he actuado con mala fe, ofresco un servicio riesgoso para ambos, en este caso salió afectado el comprador y lo siento, pero no es correcto esperar que sea yo quien pague por algo que no controlo yo.
Claro que somos conscientes y yo si estuviera en tu lugar me sentiría estafado. La cosa es que no valoraste tu dinero porque no exigiste garantía (viendo lo visto en la venta de cuentas adsense es un estándar el que se vendan sin garantía). Con el conocimiento que tienes de adsense podrías haberle pedido que te enseñara la cuenta primero y habrías visto que el método de uso es loading, no hacerlo es otra razón por la que no valoras tu dinero y si la compraste a sabiendas de que era con loading más culpa tienes.Vamos haber , loading es hacer click en tus proprios anuncios.
Esto es loading :
Ver el archivo adjunto 1425100
Ver el archivo adjunto 1425101
A los que dicen que la negativa no va, ustedes son conscientes de lo que paso ? que la cuenta la banearon ni a los 24 horas ? ni al cambiar los datos de acceso ? yo sin tocar nada ?
Esto les parece normal ? entonces lo que estan diciendo es que estan apoyando las '' estafas '' ?
Si hubiera pasado despues de que la hubiera tocado, no tendria ningun problema y no exigiria nada. Pero me parece anormal , muy anormal, para una persona que lleva mucho tiempo y negocios en el foro, que se LAVE las manos , sin intentar arreglar nada , ni encontrar 1 solucion comun. SIMPLEMENTE : jodete, no es mi problema.
Entonces, hoy me pasa a mi, si manyana le llegan a pasar a ustedes? se deberian '' joder'' ?
Entonces cual es la funcion de las calificaciones ? como puedo dejar mi experiencia con este usuario ser sabida por todas las personas y que sean mas '' prudentes'' con un usuario como este?
Si la negativa no queda, seguramente le pase a mas personas.
Primero se debería de hablar de las condiciones y de las garantías, luego revisar la cuenta que esté correcta.Claro que somos conscientes y yo si estuviera en tu lugar me sentiría estafado. La cosa es que no valoraste tu dinero porque no exigiste garantía (viendo lo visto en la venta de cuentas adsense es un estándar el que se vendan sin garantía). Con el conocimiento que tienes de adsense podrías haberle pedido que te enseñara la cuenta primero y habrías visto que el método de uso es loading, no hacerlo es otra razón por la que no valoras tu dinero y si la compraste a sabiendas de que era con loading más culpa tienes.
Yo abogo porque en todas las ventas de adsense se ponga un texto escrito que remarque lo de que no tienen garantía, solo de acceso.
Allí solo veo ganancias? Quien no manda trafico a una web con adsense?Vamos haber , loading es hacer click en tus proprios anuncios.
Esto es loading :
Ver el archivo adjunto 1425100
Ver el archivo adjunto 1425101
A los que dicen que la negativa no va, ustedes son conscientes de lo que paso ? que la cuenta la banearon ni a los 24 horas ? ni al cambiar los datos de acceso ? yo sin tocar nada ?
Esto les parece normal ? entonces lo que estan diciendo es que estan apoyando las '' estafas '' ?
Si hubiera pasado despues de que la hubiera tocado, no tendria ningun problema y no exigiria nada. Pero me parece anormal , muy anormal, para una persona que lleva mucho tiempo y negocios en el foro, que se LAVE las manos , sin intentar arreglar nada , ni encontrar 1 solucion comun. SIMPLEMENTE : jodete, no es mi problema.
Entonces, hoy me pasa a mi, si manyana le llegan a pasar a ustedes? se deberian '' joder'' ?
Entonces cual es la funcion de las calificaciones ? como puedo dejar mi experiencia con este usuario ser sabida por todas las personas y que sean mas '' prudentes'' con un usuario como este?
Si la negativa no queda, seguramente le pase a mas personas.
Amigo NADIE que venda adsense da garantías. Ya lo demás que dices es con ánimos de ofendermeQue trabajo ? de revendedor ? las cuentas que usted me vende se consiguen en el mercado pakistani/indio por 300-350$ maximo SIN GARANTIAS.
Justo por eso mismo yo accedi comprarsela a usted, siendo usuario de forobeta, supondria que seria mas '' safe'' pero parece ser que no, tiene la cara dura de '' dejarlo'' asi , quedarse con el dinero y decir que no le importa. LUL ?
Que hayan baneado una cuenta? Claro que me ha pasado, he comentado arriba, no es un secreto que adsense banea. No muchas la verdad pero, si ha pasado.Hola, una consulta anteriormente te ah pasado algonsimilar? Como lo haz solucionado.
Muy buena explicación y lo creo, aunque no estoy de ninguna parte.Que hayan baneado una cuenta? Claro que me ha pasado, he comentado arriba, no es un secreto que adsense banea. No muchas la verdad pero, si ha pasado.
Cómo lo he solucionado? Cuando me pasa a mi, pues llorar un rato, cuando ha sido en una cuenta vendida, los clientes entienden y saben que eso puede pasar, sufren un rato y continúan, incluso me han vuelto a comprar porque saben que no es mi culpa.
En esta ocasión y en otra que fue hace mucho tiempo y fuera del foro, es que me han pedido que yo asuma la perdida y les resuelva, de hecho ese de fuera del foro, me metió disputa en Paypal y la gane porque el en un mensaje me dijo textualmente "yo corro el riesgo" cuando le explique la posibilidad de baneo.
Muy buena explicación y lo creo, aunque no estoy de ninguna parte.
Pero lo mas claro es saber que si estas comprando un servicio o producto de alto 🛑 riesgo quien corre el riesgo precisamente es uno mismo como comprador.
Ojala puedan solucionar ya sea reconociendole una parte de la venta al comprador o bien sea un descuento en ptra compra, es triste perder esa cantidad sin sacar provecho pero aveces las cosas pasan y debemos saber los riesgos.
En otras publicaciones mías coloque que se garantiza solo el acceso, pero ahora lo colocare en todasClaro que somos conscientes y yo si estuviera en tu lugar me sentiría estafado. La cosa es que no valoraste tu dinero porque no exigiste garantía (viendo lo visto en la venta de cuentas adsense es un estándar el que se vendan sin garantía). Con el conocimiento que tienes de adsense podrías haberle pedido que te enseñara la cuenta primero y habrías visto que el método de uso es loading, no hacerlo es otra razón por la que no valoras tu dinero y si la compraste a sabiendas de que era con loading más culpa tienes.
Yo abogo porque en todas las ventas de adsense se ponga un texto escrito que remarque lo de que no tienen garantía, solo de acceso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?