Me animé a youtube! Soy nueva y seria genial si me ayudan!(GAMEPLAYS COMENTADOS)

• Autor Autor PlayKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlayKat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente mi nombre es Katia, tengo 23 años y soy de Argentina! hace tiempo que quería crear un canal pero no me animaba por vergüenza! Pero al fin lo hice jaja los invito a que pasen a ver y si les gusta algún video que no duden en suscribirse, me sería de mucha ayuda! si tienen alguna crítica constructiva son bienvenidas!🙂 Muchas gracias!

Les dejo mi canal :
https://www.youtube.com/channel/UCx0rYpLzJj64OYV8y9jO6UA

Y algunos de los videos para que vean de que se trata!

[YOUTUBE]watch?v=wGhmaPiePd0&list=UUx0rYpLzJj64OYV8y9jO6UA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=S3F5qAu1Xf4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=08MZ9az3O2s[/YOUTUBE]

Muy bien por ti que te animaste a hacerlo! sigue así haciendo lo que te gusta 😛7:

Tienes humor es lo que me agrada de alguien que hace gameplays y buena edición 🙂 aunque pienso que la despedida debe de ir al ultimo :topsy_turvy:

[MENTION=131250]PlayKat[/MENTION] linda voz, deberías presentarte a la comunidad, una recomendación es que te muestres jugando eso ayuda mucho

Buen canal, éxitos en tu nuevo camino

Saludos desde Venezuela

Excelente canal! me gusta la decoracion con colores material.:encouragement:

Excelente, éxito :encouragement:

deveria mostrarte en parte del video o en el videos alos triiki ama eso ajaja

sisi me lo han dicho lo de mostrarme jugando! pero por el momento me da vergüenza!

Buen canal :encouragement: Felicidades y muchos éxitos.

Bonito canal, tiene potencial.

Muchas gracias a todos por sus sugerencias y buena onda!

sisi me lo han dicho lo de mostrarme jugando! pero por el momento me da vergüenza!

:| sospechosamente interesante xD, ver jugar a otro no es como que me anime mucho xD, pero el de Left 4 Dead si estuvo muy bueno xDDDDD...

Como me encanta el acento de las chicas Argentinas! 🙄

Mucho exito en tu canal!!

Bienvenida a este mundo, me parece que tienes buena dicción y eres amena . También de acuerdo que debes mostrarte en algún momento. Suerte con esta tarea

Bonito canal, espero que tengas muchos exitos, como todos los que emprenden 😉

Buen canal!, te deseo muchos éxitos :welcoming:

un consejito que te doy para crecer más rapido..en las miniaturas de cada video si o si que salga tu cara ..no subas solo del juego..la gente al verte en la miniatura sabe que el video es comentado en persona..osino no les llama la atención y pasan de largo tu video.:encouragement:

Atrás