Me animé a youtube! Soy nueva y seria genial si me ayudan!(GAMEPLAYS COMENTADOS)

• Autor Autor PlayKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con tu proyecto!

Bonito canal, lo vas a ir mejorando poco a poco con el tiempo, no te desanimes y persevera mucho.

Si un consejo personal te puedo dar, este trates de ser muy divertida, dulce y carismática, no digo que no lo eres, pero estas cosas se mejoran con la confianza y el vencimiento de la timidez.

Otro detalle más, nuevamente no te lo digo porque sea un defecto ni porque cometes este error, sino es una sugerencia para que siempre lo tengas en cuenta de por vida, cuando estés grabando y hablando, trata de vocalizar lo mejor que puedas las palabras, pero que se te oiga natural.

Éxitos, yo más adelante quizá me anime a hacer un canal de YouTube orientado a guitarristas, en donde pueda subir todos mis covers jaja.

Saludos 🙂

Me gusta la gente con iniciativa y tú la tienes. Me suscribo que menos para ayudar a una compañera. Muchos éxitos.

Te vez joven, si le echas ganas desde esas edad y eres contante seguro te ira muy bien después, saludos y suerte.:encouragement:

Hola gentee! les dejo mi nuevo video que se convirtió en un tutorial! Queres aprender como jugar Left 4 dead? o no... mejor no hagas nada de lo que hicimos!
[YOUTUBE]watch?v=V3EkKZGau08[/YOUTUBE]

Les dejo el link a mi canal! y los invito a que se suscriban si todavía no lo hicieron, me ayudarían muchisisisisismo! espero que les guste! 🙂
https://www.youtube.com/channel/UCx0rYpLzJj64OYV8y9jO6UA

Me caes mal. Es mi opinión.

Holaaa gentee! les dejo mi último video que es totalmente algo diferente, en verdad me reí absolutamente tooodo el video! si les gusta no duden en suscribirse que me ayudan muchisisisisimo y en compartilo 🙂 Besoos

[YOUTUBE]watch?v=OvLkTmbglrs[/YOUTUBE]

Hola gentee!! Les dejo mis últimos 2 videos para que pasen a verlos! Si les gusta, me ayudarían muchisimo si se suscriben y lo camparten con sus amigos! 🙂 Muchas gracias por ver!
Un besoo

[YOUTUBE]watch?v=uZNUZ_inYlo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]watch?v=lzfKPQQQ8lc[/YOUTUBE]

GENTEEE!! espero que esten todos muy biien! paso a mostrarles mis últimos 2 videos, uno es la primer colaboración que hice para el canal :3 y el otro es el segundo reto que hago!! espero que se diviertan como yo me diverti al hacerlos y que si les saca alguna sonrisa que no duden en darme un like y suscribirse! un besoo!

[YOUTUBE]watch?v=qgkXzgInJvA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]watch?v=mXUvPZyDaxA[/YOUTUBE]

Hola chicos y chicas! les quería compartir mis últimos videitos! Espero que les guste, si es así no duden en darle LIKE, y si es la primera vez que ven unos de mis videos los invito a SUSCRIBIRSE!! graciiias🙂

[YOUTUBE]watch?v=6lBMjICgLJQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=WTw1EOG5yXU[/YOUTUBE]

Vería este canal si apareciera la chica bonita del primer video, en todos los que publiquen... :love_heart:

Vi algunos de tus videos y de verdad que me han gustado, sigue adelante y mucho éxito! :encouragement:

Saludos.

Super buenos tu vídeos, en un futuro no lejano diré: "Atrás putos soy el FAN número uno de Katia, yo la vi primero" :encouragement:

Sigue así :encouragement:

Tienes un dejo agradable, buenos videos. Te recomendaría que aparezcas en los videos, tendrás fans molestoso o dirán algo como: chichis, zukulento, etc. Pero así generaras actividad, comentarios, mas fans y todo eso. Buen acento de voz, jergas algo globales y todo eso. Suerte, puedes llegar lejos :encouragement:

Hola a todooos! quería agradecerles por la buena onda y los comentarios! jaja algunos me hicieron reír y me hacen poner colorada jajaja :$ no siempre se me da para poder filmar pq no tengo un espacio cómodo! por eso algunos vídeos son solo el juego!

Les dejo los últimos dos videoos! muuchas gracias por molestarse en verlos y dejarme sus consejos!

[YOUTUBE]watch?v=R1botomFfK4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=2qh1sb5SvTc[/YOUTUBE]

Me ayudarían muchisisisimo si lo comparten! Besos!!

Hoola gente!! les dejo mis últimos videos! el segundo recien saliditooo del horno!! 🙂

[YOUTUBE]watch?v=XGXFfFORgV0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=quU1-uSZue8[/YOUTUBE]

Espero que les guste! También les dejo el link a mi canal para que pasen 😉
https://www.youtube.com/channel/UCx0rYpLzJj64OYV8y9jO6UA

Me gustan bastante este tipo de videos, sigue asi.

Un gusto ver que sigues en tu proyecto y que estas teniendo éxitos, sigue así saludos!!

sisi me lo han dicho lo de mostrarme jugando! pero por el momento me da vergüenza!

A las más bonitas, las que deberían aparecer siempre en los vídeos, es a las que les da vergüenza... :sorrow:

Atrás