Me animé a youtube! Soy nueva y seria genial si me ayudan!(GAMEPLAYS COMENTADOS)

• Autor Autor PlayKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardeees! les dejo un nuevo unboxing!!

[YOUTUBE]watch?v=K95nHqioIi0[/YOUTUBE]

Espero que les guste! y me ayuden a difundirlo! besoos!🙄

El camino se hace andando! Suerte!

Uhh este último no lo vi. Como me aparece error al querer abrir el enlace en el smartphone....
Estuve viendo algunos, entre ellos el armado del PC, ¡sos un desastre mujer! [emoji23] [emoji23]
¡La pase re bien! Pero después vi uno de ¿juego de vivoras? En el cual te enfocabas y cuando perdias, me hubiese gustado ver alguna reacción más comica jaja (estaría bueno que no sea muy predecible). En ese vídeo, me daba la sensación que te ponias triste y por poco hago una donación de pañuelos a tu canal [emoji23] [emoji23] (exagere un poco no?)

Bueno por lo demás venis muy bien, debe ser dificil ir subiendo videos y saber que hiciste tanto trabajo para que lo vean sólo unos pocos... y a los pocos días tenes que sacar otro vídeo nuevo. A mi parecer vas por buen camino...

Un abrazo y lo mejor para vos!

Hola Hola!!! hoy les traigo el primer video de esta nueva serie de las NOCHES DE MIEDO!! donde la idea es que todos vean los vean de noche, con la luz apagada y auriculares! no vale hacer trampa!!! para que vivan lo que nosotros vivimos! espero que les guste!

[YOUTUBE]watch?v=fBojKjYE6L4[/YOUTUBE]

besooos!:star2:

Holaaaa estoy super feliz de traerles el primer sorteo del canal!!!

[YOUTUBE]watch?v=hD1mPWpjZr8&lc=z13mvzyoikbivr0da22ki5gyfr3tgxd1r[/YOUTUBE]

para poder participar tienen que estar suscritos al canal y compartir el video en facebook etiquetandome a [MENTION=131250]PlayKat[/MENTION]yt

Muchisima suerte a todos y ojala juguemos juntos! besooos!

▲t w i t t e r → https://twitter.com/PlayKatGames

▲i n s t a g r a m → https://instagram.com/playkatgames/

▲f a c e b o o k → https://www.facebook.com/PlayKatYT

¿Cuánto les lleva crear, editar y procesar un video?

Tienes buen humor y buena edicion. Como te dijeron antes, deberias filmarte a vos jugando tambien y compartir los 2 planos. Segui asi, felicitaciones 🙂

¿Cuánto les lleva crear, editar y procesar un video?

y mira, todo depende de que video sea y si es que lo grabo en la pc o si son los retos. Dado que me falta el material (luces, micrófono, etc) siempre algo sale mal xD lo peor es acomodar todo el quilombo que hago para grabar! corro las luces de lugar, apilo libros en funcion de tripode. jajaja y la edición ahora me es mucho mas rápido igual hay miles de cosas que no se hacer. Pero me acuerdo el primer video tarde como unas 3 hrs. ya que no sabia usar nada del programa. Pero generalmente entre edicion y hacer la miniatura mas de una hr me lleva seguro!

- - - Actualizado - - -

Tienes buen humor y buena edicion. Como te dijeron antes, deberias filmarte a vos jugando tambien y compartir los 2 planos. Segui asi, felicitaciones 🙂

Ahora ya me grabo! hace rato! gracias!! 🙂

Me parece que eres agradable y simpática, te falta mejorar tu iluminación para que no se vea tu sombra.
Mucha suerte.

agrega mas tags, de resto todo tiene buena pinta 🙂

buenas buenas!! al fin me digne a hacer otro vlog! y se los comparto! espero que les guste!
[YOUTUBE]watch?v=Y24rVVIXni0[/YOUTUBE]
beshitos!!

Felicidades y exitos con tu canal! Se te ve buena carisma. Saludos :encouragement:

muchos exitos :encouragement:

Hola gente como andan tanto tiempo?? regresaron los retos al canal! no se porque los habiamos dejado de hacer si me divierto tantoo!! Espero que les guste!
[YOUTUBE]watch?v=XEsS0tAZLnU[/YOUTUBE]

que tal hermano tu canal me agrada bastante me e suscrito suscribete al es
de gameplays de xboxone juegos variedades y airsoft
fred perez - YouTube

Atrás