Me animé a youtube! Soy nueva y seria genial si me ayudan!(GAMEPLAYS COMENTADOS)

• Autor Autor PlayKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente! Espero que anden todos super bien!! Les traigo mis últimos videitos! espero que les gusten ! me ayudan taaanto si se suscriben y lo comparten!! muchas gracias y besooos!

[YOUTUBE]watch?v=_qeP9WYjPtU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=bkPjufL-NJA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=SDRn0aSQiTc[/YOUTUBE]

Link al canal ♥ https://www.youtube.com/channel/UCx0rYpLzJj64OYV8y9jO6UA

Me gusta el canal :encouragement:

cuantos temas e visto hoy sobre canales de gameplay .muchos:sleeping:
:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Almenos eres mujer eso te ayudara mucho

Muy bueno Katya. :encouragement:

no te creas he? si dios me hubiese favorecido un poco en cuanto a genética.... por ahí si.. jajaja

Hoolaa hoolaa! espero que esten todos super biien! les traigo mis últimos 2 videos.. un reto y el primer video de una nueva serie que quiero comenzar! y ademas esta semana voy a subir nuevamente The forest! que tuvo muchas actualizaciones y ahora sii que esta copada la cooosa!!

Les agradezco a todos por sus comentarios, sus criticas constructivas que me ayudan a crecer y su buena onda! y tambien a todos los que se fueron suscribiendo que eso hace que uno haga las cosas con mas ganas y ánimo!!

RETO:
[YOUTUBE]watch?v=lSrHkl6ZDro[/YOUTUBE]

Nueva serie MAGIC SIMS ♥
[YOUTUBE]watch?v=gxturcIhiGA[/YOUTUBE]

exitos :encouragement:

El verdadero reto es permanecer y no darse por vencido, es un mundo donde hay mucha pero mucha competencia, ojala te valla bien.:encouragement:

Suerte y mucho animo. 😛7:

El verdadero reto es permanecer y no darse por vencido, es un mundo donde hay mucha pero mucha competencia, ojala te valla bien.:encouragement:

sisi eso es cierto.. llegue tardeee jajaj pero bueno mas vale tarde que nunca! muchas graciias!!

por cierto, ver jugar a una chica gta v online no tiene precio 😛 y más si juegas fifa15 online xD

por cierto, ver jugar a una chica gta v online no tiene precio 😛 y más si juegas fifa15 online xD
jaajaja al gta le he dedicado muuuuuuchas hrs! espero alguna actualización donde agreguen mas golpes! y el fifa jugué una sola vez.. me marea un poco jaja pero algún día le daré otra oportunidad!

jaajaja al gta le he dedicado muuuuuuchas hrs! espero alguna actualización donde agreguen mas golpes! y el fifa jugué una sola vez.. me marea un poco jaja pero algún día le daré otra oportunidad!

pues si subes un gameplay de fifa15 online apuesto te van a llover los suscriptores... xD

Hoola chicas y chicoos! hoy les dejo mis últimos videos, para que pasen se diviertan un ratito y me ayuden compartiendolos y obviamente suscribiendose si todavía no lo han hecho, que de a poquito va creciendo la cosaaa..

[YOUTUBE]watch?v=lSrHkl6ZDro[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]watch?v=RNMmyCnqTWs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]watch?v=Aa3IkLe9yIs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]watch?v=iijCHPJuwE4[/YOUTUBE]

Espero que les guste 🙂♥
También les dejo mis redes sociales por si me quieren seguir
▲f a c e b o o k → https://www.facebook.com/pages/PlayKa...

▲t w i t t e r → https://twitter.com/PlayKatGames

▲i n s t a g r a m → https://instagram.com/playkatgames/

HOLAAA GENTEE!! les dejo el último videíto que acaboo de subiiir! para que lo vean y me ayuden compartiendoloo!

Además les quiero hacer un LLAMADO A LA SOLIDARIDAD xD si conocen juegos de éste estilo que sean gratis..cortos.. y que estén buenos me lo podrían dejar saber? así los prueboo! graciiias a todos!

[YOUTUBE]watch?v=xKKkTicH2Uw[/YOUTUBE]

HOLAAA GENTEE!! les dejo el último videíto que acaboo de subiiir! para que lo vean y me ayuden compartiendoloo!

Además les quiero hacer un LLAMADO A LA SOLIDARIDAD xD si conocen juegos de éste estilo que sean gratis..cortos.. y que estén buenos me lo podrían dejar saber? así los prueboo! graciiias a todos!

[YOUTUBE]watch?v=xKKkTicH2Uw[/YOUTUBE]

Que buenos Thumbails haces , el canal esta muy bueno , si hubieras hecho esto hace 3 años estarias entre las top de las gamers pero ahora hay tanta competencia que es 10 veces mas dificil dar a conocer los nuevos canales

Que buenos Thumbails haces , el canal esta muy bueno , si hubieras hecho esto hace 3 años estarias entre las top de las gamers pero ahora hay tanta competencia que es 10 veces mas dificil dar a conocer los nuevos canales

Muchas graciiias!! jaja y sii lo se que cuesta y mas que suben los suscriptores despues entrar se fueron 2 ¬¬ y asi jaja pero esperemos que de a poco valla repuntando! yo le pongo toda la onda.. y se que me estoy metiendo en un ambiente que ya hay mucha gente que lo hace.. y sino se da por lo menos no me quede con las ganas jaja

Hola geeente! espero que estén todoos muy bien! Les dejo mi ultimo video! quería grabar un tag y que mejor que el de los 90, para recordar nuestra infancia ♥

[YOUTUBE]watch?v=P9XmEdk2NXQ[/YOUTUBE]

Hola! Me gusta tu canal, esta bien entretenido, pareces una chica divertida y eso le aporta mucho a tus vídeos.

Mucho éxito en tu proyecto!
Saludos desde Venezuela 🙂

Al menos yo los he visto casi todos, estan muy buenos 🙂

Atrás