Me animé a youtube! Soy nueva y seria genial si me ayudan!(GAMEPLAYS COMENTADOS)

• Autor Autor PlayKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genteee beiiiaa!! (como diria Catherine fulop) espero que esten todos genial!! les traigo el nuevo video del canal subido recien!!

[YOUTUBE]watch?v=cKwg-Rof-yk[/YOUTUBE]

Si les gusta no duden en suscribirse y en ayudarme a compartilo! un besaaazo

Buuuenas tardes gente!! paso a dejarles mi nuevo videoo!! espero que les guste! y que me ayuden a compartilo! Graciiiias!!

[YOUTUBE]watch?v=HSTVY4O1Feg[/YOUTUBE]

Hola genteee!! estoy super emocioon pq estamos a nada de que se cumpla un año del canal ♥ y me encantaría finalizarlo con los 100 suscriptores, solo faltan 3 personas nada mas!!!
Les dejo mi último video y me encantaría que si ya están suscriptos me ayuden a compartirlo! y sino se suscribieron todavía y les gusta el video que no duden en hacerlo me ayudarían muchisisisisimo!!

[YOUTUBE]watch?v=7qpsnuMARso[/YOUTUBE]

Buenas nochiiies gentee! hoy les comparto el nuevo video que subí al canal retomando la saga que había comenzado con las princesas pero ésta vez voy a hacer personajes femeninos de juegos! 😀 También quería contarles que solo falta 1 personita para que lleguemos a los 100 suscriptores! así que me sería de mucha ayuda que si les gusta el video lo campartan! desde ya les agradezco muchisimo la buena onda y sus comentarios que siempre fueron constructivos! un beso enorme

[YOUTUBE]watch?v=lJNGOLPbJ7o[/YOUTUBE]

Holaa gente! espero que estén todos muy bien! quería contarles que ya se cumplió un año desde que abrí el cana ly quería agradecerles a todos ustedes por la buena onda en los comentarios y los consejos! les dejo el video que subí por el año!!

[YOUTUBE]watch?v=CqQhXv71A34[/YOUTUBE]

y de paso también les traigo el último video sobre la beta abierta del Rainbow six siege un EXPECTATIVA VS. REALIDAD aunque más adelante voy a subir un video mas largo!

[YOUTUBE]watch?v=ct8h2-C7Q5E[/YOUTUBE]
les dejo un beso grandee!!

Hola chicos! espero que estén todos genial! paso a dejarles los últimos 2 retos que subí al canal!

[YOUTUBE]watch?v=i9BXZFwGTug[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=Dq78O3wc5QQ[/YOUTUBE]

espero que les gusten! si todavía no se suscribieron los invito a que lo hagan y que me ayuden a compartirlo! que poco a poco el canal va creciendo gracias a la colaboración de todos! les dejo un beso enorme!!

Muy buen canal!!

HOLAAA HOLAAA!! feliz año para todos!! espero que esten muy bien! les dejo mi último video!!

[YOUTUBE]watch?v=OBgT5jGYcOc[/YOUTUBE]

Qué bien sigue así :encouragement:

Me acabo de pasar, buen canal, eres de las veteranas de por aquí por lo que veo, un año subiendo vídeos, no veas!

Holaa holaa!! paso a dejarles mi último video! espero que esten todos muy biien!!

y queria agradecerles a todos la buena onda en los comentarios!! muchas graciias

[YOUTUBE]watch?v=ZtWKr6Jc_XE[/YOUTUBE]

Felicidades :smile:. todo se empieza por algo, asi lo hicieron los grandes, exitos :encouragement:

Holaa holaa!! paso a dejarles mi último video! espero que esten todos muy biien!!

y queria agradecerles a todos la buena onda en los comentarios!! muchas graciias

No si sera por el makeup o por la iluminacion, pero veo la zona de tus ojos un poco oscuros. :encouragement:

En general tienes videos muy decentes, te deseo exito

No si sera por el makeup o por la iluminacion, pero veo la zona de tus ojos un poco oscuros. :encouragement:

En general tienes videos muy decentes, te deseo exito

jajajaja si eso era oscuro.. cuando no tengo maquillaje te moris!!! jajaja soy una persona muuy ojerosa, no importa cuanto duerma.. igual la luz era la de la ventana :$ asique tampoco favorecee mucho

Buen canal y lo importante es que transmites carisma, perseverancia y éxito

jajajaja si eso era oscuro.. cuando no tengo maquillaje te moris!!! jajaja soy una persona muuy ojerosa, no importa cuanto duerma.. igual la luz era la de la ventana :$ asique tampoco favorecee mucho

No es para tanto el tiempo nos hace pasar facturas a todos jaja. Tenia esa duda si era de la iluminacion o del maquillaje,

Lo importante en youtube para alcanzar exito no son los defectos o la belleza si no que la naturalidad de la persona que actual y habla a su publico. 🙂

bien jajaja yo tambien soy de argentina y también youtuber espero que te valla bien que nunca te gane la verguenza. Saludos

que buena calidad de imagen tienes , has hecho colaboraciones con otros youtubers ? tomas como hobbie esto o te gustaria ganar dinero y dedeicarle mucho tiempo ?

Esta muy bueno sigue así y veras que llegaras muy lejos!

Atrás