Me animé a youtube! Soy nueva y seria genial si me ayudan!(GAMEPLAYS COMENTADOS)

• Autor Autor PlayKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buena calidad de imagen tienes , has hecho colaboraciones con otros youtubers ? tomas como hobbie esto o te gustaria ganar dinero y dedeicarle mucho tiempo ?

Hola! graciias! cuando grabo los gameplays pierdo calidad de imagen pq tengo que actulizar la pc y cuesta mucho $$$$ pero tiempo al tiempoo.
Hice un par de colaboraciones con un chico, y tengo unas por hacer pero todavía no decidimos bien de que.
Lo hago como hobbie pq me gusta mucho! pero no descarto la posibilidad de crecer y que me valla bien! ojala!!! por el momento estoy remando en dulce de leche jaja pero le pongo ganas!!

Buenaaas tardees! hoy paso a dejarles un video sobre la beta del juego the Division! espero que les guste! de mi parte esperaba mucho mas del juego.. espero que el juego final este muchisimo mejor. si ustedes tuvieron la posibilidad de jugar también me gustaría que me contaran que les pareció! un besoo

[YOUTUBE]watch?v=xtON9oGZKjY[/YOUTUBE]

y muchiiiiisimas gracias a todos por los comentarios y la buena onda hacia mi! 🙂

Hola holaa gentee!! Espero que estén muy bien! paso a dejarles mi último video que VOLVIERON LOS RETOS al canal! espero que le guste, y que me ayuden a compartirlo!! y que le den me gusta si es que les gusta! me ayudan muchisimoo!! y obviamente si todavía no se suscribieron no dudeeen en hacerlo que no pasa nada y es gratis 🙂 jaja

[YOUTUBE]watch?v=huGCh2nwLEY[/YOUTUBE]

Besoooos ♥

Esta chica tiene futuro 🙂

Hooolaaa!!! hoy les traigo mi último video, la verdad que no tiene nadaaaa que ver con el canal peeeero me diverti tanto que quería compartirlo con todos ustedes! me ayudarían muchisimo si lo comparten con sus amigos 🙂 besooos

[YOUTUBE]watch?v=rGRBcjSiUEE[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

NUEVO VIDEO DE TERROR!! un poquitiiin largo pero tiene pinta de tener potencial! la verdad que me gustó mucho aunque no lo parezca jaja

[YOUTUBE]watch?v=P8AMt0Z8WsE[/YOUTUBE]

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de ver aunque sea uno de mis videos! me ayudarían muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo si lo comparten con sus amigos!! Besooos!🙂

Holaaa gente! en esta ocasión les traigo algo que nunca había subido al canal! un VLOG!! el primero de muchos espero!

[YOUTUBE]watch?v=pvS3tujSMYA[/YOUTUBE]

Hola a todooos! paso a dejarles mi último video! espero que estén super bien!!

[YOUTUBE]watch?v=4K-Z-HFAivA[/YOUTUBE]

Besoooos♥

HELLOOO IT'S ME.... (se que lo leíste cantando!!) Les traigo mi ultimo videín, espero que les guste y que me ayuden a difundirlo muchiiias gracias!!

[YOUTUBE]watch?v=tUe-zoZjkaU[/YOUTUBE]

Besooos:welcoming:

Tenes buena voz, pero te ayudaría bastante tener una webcam en tus videos, no solo por los derechos de gameplays sino porque enriquece más tus videos, y la confianza de tus espectadores a quedarse, si sos linda o fea da igual, nadie es perfecto. Mandame pm para colaboración 😛

edit: mankie, no vi tu ultimo video, vi los 3 que dejaste en el post principal.

Éxitos :encouragement:

Tenes buena voz, pero te ayudaría bastante tener una webcam en tus videos, no solo por los derechos de gameplays sino porque enriquece más tus videos, y la confianza de tus espectadores a quedarse, si sos linda o fea da igual, nadie es perfecto. Mandame pm para colaboración 😛

edit: mankie, no vi tu ultimo video, vi los 3 que dejaste en el post principal.

Ahh sisi esos son viejitos! ahora ya me grabo! dale en estos días te escribo que vengo media complicada para grabar por los horarios del trabajo!

Les dejo mi último video!! espero que les guste mucho y que me ayuden a compartirlo!

[YOUTUBE]watch?v=pm9ninK9aX8[/YOUTUBE]

Besoooos!!

Hola gentee!! despues de dos semanas desaparecida he regresaooo! y les traigo un video que no habia hecho nunca y ademas un poco (bastante) de charla jaja espero que les guste y que me ayuden a comprarlo!

[YOUTUBE]watch?v=7QdfGfIkMIk[/YOUTUBE]

besoos!

Hola gentee!! despues de dos semanas desaparecida he regresaooo! y les traigo un video que no habia hecho nunca y ademas un poco (bastante) de charla jaja espero que les guste y que me ayuden a comprarlo!

[YOUTUBE]watch?v=7QdfGfIkMIk[/YOUTUBE]

besoos!

El ruido de fondo también es gratis, aparte de suscribirse 😛irate:

Hola genteeeee beia! como están tanto tiempo?? espero que todo ande bien! hoy vengo a dejarles mi último video! tengo varios por editar! pero dony vegas me esta jugando una mala pasada ¬¬ y no consigo solucionarlo!

Espero que les guste el video! si es asi denle LIKE que eso me pone contenta 🙂 y comenten sobre sus juegos favoritos también! que quiero saber cuales son los suyos! Les dejo un beso enorme y si me ayudan a compartirlo son unos genios 😉

[YOUTUBE]watch?v=SDntltM81F8[/YOUTUBE]

Luego de bastante tiempo han regresado los RETOS!! amooo los retos no me puedo divertir taaaaanto por dios!!!

[YOUTUBE]watch?v=UgcDTbOyntc[/YOUTUBE]

espero que se rian como nosotros! besoos

creo que necesitas publicar mas en redes sociales o fan pages

Con Facebook puedes llevar mucho trafico a tu canal de YouTube, un abrazo :encouragement:

Hoy ya nadie hace videos interesantes, lamentablemente no hay nada interesante en youtube. Enves de mirarme los videos bobos de rubios o fernando o german, miro anime antiguos de mi infancia. Igual para empezar a ganar dinero en esto no estaria nada mal, recuerda que llegarás mas de los 100.000 :encouragement:

totalmente! me cuesta bastante agarrarle la mano a las redes sociales! gracias por el consejo! voy a internarlo mas!

- - - Actualizado - - -

Aloo aloo gente!! vengo a dejarles mis ultimos 2 videos. En el primero les comparto un poquito del momento en que arme la pc con las cosas que ya les habia mostrado que compre! Coomo les comente yo soy un 0 en el tema tecnico de las maquinas no tengo idea de nada xD

[YOUTUBE]watch?v=uoavXaYeBR8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=C-GeNb3dxac[/YOUTUBE]

Espero que les gusten y como siempre digo muchisimas gracias a los que se toman el tiempo de dejarme un consejo, comentario, darle like , compartirlo y obviamente suscribirse! muchas pero muchas gracias! les dejo un beso! y buena semana para todos!!

Atrás