¿Me ayudan a emigrar?

• Autor Autor Roig82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roig82

Roig82

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Soy Yosjany y vivo en Venezuela, estoy desesperado por emigrar de este infierno comunista. No sé si este es el subforo donde debo hacer este pedido pero supongo que debe ser aquí por ser algo fuera de tema.

El problema es que para emigrar necesito dólares, aquí el gobierno controla los dólares y no tenemos acceso a ellos. Si alguien tiene un blog con una temática relacionada podría promocionar un infoproducto que tengo publicado con enlace de afiliado? Es una paquete de PLR en español.

Formulario de registro para afiliados que deseen ganar dinero

Saludos

Plr ya paso de moda. Mejor busca una fotma de dropshipping

Imagino lo difícil de tu situación y todos deberíamos de tener la oportunidad de progresar , en la rama de sanidad mucha gente vino con un contrato mínimo de un tiempo de trabajo PERO no se si ahora eso aplique, en todo caso e sugiero que veas paginas relacionadas a tu trabajo explicando tu situación, si me entero de alguna otra modalidad te la haré saber, animo , fuerza, paciencia y perseverancia .
Y mucha suerte , bendiciones

Amigo asi estamos en Venezuela ya que no puedo por los momento emigrar me toca que aguantar y trabajar los mas posible y lograrlo lo mas pronto posible amigo inténtalo voz 😀 y veras :encouragement:

Es bastante difícil la situación que tienen que pasar en Venezuela . Lo bueno dentro de todo lo malo , es que lo que se gana acá en internet tiene muchisimo más valor allá , y pueden aprovecharlo.

Se que la situación es difícil pero dentro de lo malo hay cosas buenas te cuento que yo estoy ganado del Internet y a pesar de q en Venezuela no se consigue nada y lo si lo hay es bachachiado a un alto precio. Es más rentable estar en Venezuela que en otro país dolarizado. Te lo digo por experiencia propia la plata en el extranjero se te va en un parpadeo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Aun Asi Si Ganas En Dolares Es Jodido Por Las Colas Q Tienes Q Hacer Para Coprar y Hay Muchos Productos Q No Estan Alla

Prostituyete

A mi me gustaría que hicieran un proyecto donde gente del mundo aporte 1 dolar por persona o sus donación, no para mejorar el país si no para ayudar a la gente que en verdad esta pasando mierda, como nosotros, trato de no quejarme por que en Africa esta peor, pero es dificil tenerse que aguantar a algo que no estabas acostumbrado, como comer bien y luego ver el plato casi o totalmente vacio.

Con esta situación reflexione y aprendí a valorar cada minuto, cada pequeña cosa en este mundo que nos rodea, por que podrás tener todo hoy pero puede que mañana no tengas nada.

para mi emigrar a un país mejor se ha vuelto una meta, que para muchos se ha vuelto un sueño frustrado lamentablemente. 🙁

Se que la situación es difícil pero dentro de lo malo hay cosas buenas te cuento que yo estoy ganado del Internet y a pesar de q en Venezuela no se consigue nada y lo si lo hay es bachachiado a un alto precio. Es más rentable estar en Venezuela que en otro país dolarizado. Te lo digo por experiencia propia la plata en el extranjero se te va en un parpadeo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Toda la razón srita.

por mas que ganes en dolares la inflacion te come vivo, y la delincuencia llegara un momento donde no te perdonara! toca reunir, amigo revisa varias opciones de generar ingresos, encuestas, redactar articulos, plasma tus mejores cualidades en plataformas como fivver, yo estoy haciendo mi vaca para emigrar tambien

Atrás