V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 19 Dic 2011 #21 Ultimamente mis visitas suben y bajan casi todos los dias... :S
B bbccbb Gamma 19 Dic 2011 #22 Llevo semanas con bajadas en alguno de los sitios, otros se mantienen y alguno ha subido. Es el Panda agitando las ramas de los blogs.
Llevo semanas con bajadas en alguno de los sitios, otros se mantienen y alguno ha subido. Es el Panda agitando las ramas de los blogs.
V Victori4 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 19 Dic 2011 #23 Que raro....espero que sea algún cambio momentáneo del Panda porque acá ya terminaron las clases creo así que debería haber más personas online...
Que raro....espero que sea algún cambio momentáneo del Panda porque acá ya terminaron las clases creo así que debería haber más personas online...
D Dirtyboss Préstamo Zeta 19 Dic 2011 #24 Pues mis visitas también han bajado algo.... ojala y pronto suban nuevamente
carlostinca Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2011 #25 Un 25%, al menos veo que es algo normal, asi que me quedo más tranquilo.
D daniambar Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2011 #26 Diciembre no es buen mes para según que blogs, otros en cambio de temáticas más enfocadas a compras hacen su "agosto" :welcoming:
Diciembre no es buen mes para según que blogs, otros en cambio de temáticas más enfocadas a compras hacen su "agosto" :welcoming:
TheJerryPunck Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 22 Dic 2011 #27 Las mías bajaron un poco, no mucho, pero en otro sitio subieron, igual gano mas con adsense :S
J jonay Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Dic 2011 #28 Pues a mi me subieron en una página de 12-20 a 1000 y en otra de 300-400 a 1000 también
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 22 Dic 2011 #30 Mis visitas bajaron un 30%. Era de esperar, la llegada a la navidad hace esto. Pero eso no justifica.
Mis visitas bajaron un 30%. Era de esperar, la llegada a la navidad hace esto. Pero eso no justifica.
Daltonico08 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Dic 2011 #31 30 35 % menos debido al tema no es rentable en navidad 😡😡
R Rolec Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2011 #32 Fue empezar el sorteo de Navidad y caer las visitas un 20-30%, logico, la gente esta por ahi disfrutando, no delante de la pantalla de un ordenador
Fue empezar el sorteo de Navidad y caer las visitas un 20-30%, logico, la gente esta por ahi disfrutando, no delante de la pantalla de un ordenador