Me Banearon de AdSense (Mudanza de Blogger a Wordpress)

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un proyecto el cual tenía alojado en blogger.com pero que lo he mudado a su propio hosting. Tiene nuevo diseño y está basado ahora en WordPress. Echenle por favor un vistazo y me informan que tal les parece, si es fácil encontrar los artículos, que tan rápido carga, etc.
La dirección de la página está en mi firma.
Saludos y Gracias 🙂

Última edición:
Se ve bastante ordenado, solo cambia el read more por leer más.

no entendia a que se debia el titulo pero es el nombre de tu pag xD

te recomiendo que cambies los enlaces permanentes por %postname% (nombre de la entrada) porque google lo ve mejor

mucha suerte, y lo mejor que pudiste hacer fue cambiarte a WP 😉

no entendia a que se debia el titulo pero es el nombre de tu pag xD

te recomiendo que cambies los enlaces permanentes por %postname% (nombre de la entrada) porque google lo ve mejor

mucha suerte, y lo mejor que pudiste hacer fue cambiarte a WP 😉

Grácias por recordármelo, se me había olvidado ese detalle. Ya realicé el cambio. Saludos :encouragement:

Pensé que te habían baneado por migrar de Blogger a Worpdress y me quedé WTF! jaja éxitos con tu sitio 😛

Por un momento creí que tu baneo era por la mudanza XD, se ve bonita la web, suerte con ella :encouragement:

Yo también me la creí. Pero ten cuidado de que Google no te cierre el sitio usando el WIPO (sistema de derechos de autor), por usar el término Adsense en el dominio. Saludos.

Ajaja yo también creí que ta habían baneado XD

Me gustó mucho el blog, éxitos

Jaja, me paso lo mismo que a muchos de los que comentaron...
Sobre el blog, no me gusta el banner de 768x90, ademas, no creo que de muchas ganancias ahí.

Jaja, me paso lo mismo que a muchos de los que comentaron...
Sobre el blog, no me gusta el banner de 768x90, ademas, no creo que de muchas ganancias ahí.

Si, ese tipo de banners es para estar mejor posicionados pero aun estoy trabajando en el Theme para posicionarlo más arriba. Saludos. :encouragement:

Mucha suerte con el blog!

Atrás