
Gilmer Franco
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Ante todo buenos días betas, espero estén bien.
Abro esta Aclaracion por una negativa que me a puesto el usuario @Ketamaan luego de que yo lo haya calificado como negativa al haber realizado el negocio del tema.
Cuento un poco sobre lo sucedido
Luego de que el usuario comentara en mi tema y me enviara un mp , el usuario y yo hemos acordado con intercambiar Paypal con Uphold, asi que le dije que el enviara primero ya que su itrader era mas bajo que el mio, a lo que el se negó y me dijo que si no enviaba yo primero no había negocio, realmente necesitaba ese dinero en uphold para asi poder pagar una suscripción acá en el foro así que le dije que esta bien que yo enviaba primero, me paso el email de su paypal y procedí a transferir, luego de la transferencia le envié su respectivo capture, aquí viene el problema, el usuario me afirma que no a recibido el pago, cuando en mi estado de cuenta de paypal aparece el pago como "Enviado".
De forma amable y paciente me tomo el momento de investigar un rato en Google respecto a ese problema y encontré solo una posibilidad y es que si el usuario no a confirmado el email en paypal el pago no sera reflejado asi que le comento eso y que si no ha recibido otros pagos antes que el mio, el me responde que si ha recibido mas pagos.
Segun paypal no hay otras formas de que el pago no haya llegado si no es por estas dos causas .
Asi que me tomo otro momento para ver si de por casualidad llega la transacción, pero justo un rato después el usuario me dice que vuelva a enviar la transacción de nuevo dizque "A ver" haciendo referencia dizque a ver si con esa otra transacción si llega el monto, al decirme esto ya estaba seguro de que era una estafa..
así que para mi esto es acto de una estafa. pase a calificar negativa, luego de eso, el usuario también me califico como negativa lo cual no me parece justo y es mi motivo de abrir esta aclaración.
Adjunto pruebas de toda la conversasion.
2.
3.
4.
5.
6.
Quisiera que porfavor comenten sus opiniones y tambien quiero aclarar de que estoy dispuesto a resolver este problema con el usuario de ser posible.
Pido que se haga justicia.
Abro esta Aclaracion por una negativa que me a puesto el usuario @Ketamaan luego de que yo lo haya calificado como negativa al haber realizado el negocio del tema.
Cuento un poco sobre lo sucedido
Luego de que el usuario comentara en mi tema y me enviara un mp , el usuario y yo hemos acordado con intercambiar Paypal con Uphold, asi que le dije que el enviara primero ya que su itrader era mas bajo que el mio, a lo que el se negó y me dijo que si no enviaba yo primero no había negocio, realmente necesitaba ese dinero en uphold para asi poder pagar una suscripción acá en el foro así que le dije que esta bien que yo enviaba primero, me paso el email de su paypal y procedí a transferir, luego de la transferencia le envié su respectivo capture, aquí viene el problema, el usuario me afirma que no a recibido el pago, cuando en mi estado de cuenta de paypal aparece el pago como "Enviado".
De forma amable y paciente me tomo el momento de investigar un rato en Google respecto a ese problema y encontré solo una posibilidad y es que si el usuario no a confirmado el email en paypal el pago no sera reflejado asi que le comento eso y que si no ha recibido otros pagos antes que el mio, el me responde que si ha recibido mas pagos.
Segun paypal no hay otras formas de que el pago no haya llegado si no es por estas dos causas .
Asi que me tomo otro momento para ver si de por casualidad llega la transacción, pero justo un rato después el usuario me dice que vuelva a enviar la transacción de nuevo dizque "A ver" haciendo referencia dizque a ver si con esa otra transacción si llega el monto, al decirme esto ya estaba seguro de que era una estafa..
así que para mi esto es acto de una estafa. pase a calificar negativa, luego de eso, el usuario también me califico como negativa lo cual no me parece justo y es mi motivo de abrir esta aclaración.
Adjunto pruebas de toda la conversasion.
2.
3.
4.
5.
6.
Quisiera que porfavor comenten sus opiniones y tambien quiero aclarar de que estoy dispuesto a resolver este problema con el usuario de ser posible.
Pido que se haga justicia.
Adjuntos
Última edición: