Me califica negativa luego de que lo califico de negativa. (Negativa por venganza)

  • Autor Autor Gilmer Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gilmer Franco

Gilmer Franco

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Ante todo buenos días betas, espero estén bien.
Abro esta Aclaracion por una negativa que me a puesto el usuario @Ketamaan luego de que yo lo haya calificado como negativa al haber realizado el negocio del tema.

Cuento un poco sobre lo sucedido

Luego de que el usuario comentara en mi tema y me enviara un mp , el usuario y yo hemos acordado con intercambiar Paypal con Uphold, asi que le dije que el enviara primero ya que su itrader era mas bajo que el mio, a lo que el se negó y me dijo que si no enviaba yo primero no había negocio, realmente necesitaba ese dinero en uphold para asi poder pagar una suscripción acá en el foro así que le dije que esta bien que yo enviaba primero, me paso el email de su paypal y procedí a transferir, luego de la transferencia le envié su respectivo capture, aquí viene el problema, el usuario me afirma que no a recibido el pago, cuando en mi estado de cuenta de paypal aparece el pago como "Enviado".

De forma amable y paciente me tomo el momento de investigar un rato en Google respecto a ese problema y encontré solo una posibilidad y es que si el usuario no a confirmado el email en paypal el pago no sera reflejado asi que le comento eso y que si no ha recibido otros pagos antes que el mio, el me responde que si ha recibido mas pagos.

Segun paypal no hay otras formas de que el pago no haya llegado si no es por estas dos causas .

Asi que me tomo otro momento para ver si de por casualidad llega la transacción, pero justo un rato después el usuario me dice que vuelva a enviar la transacción de nuevo dizque "A ver" haciendo referencia dizque a ver si con esa otra transacción si llega el monto, al decirme esto ya estaba seguro de que era una estafa..
así que para mi esto es acto de una estafa. pase a calificar negativa, luego de eso, el usuario también me califico como negativa lo cual no me parece justo y es mi motivo de abrir esta aclaración.

Adjunto pruebas de toda la conversasion.

1621826206237.png

2.
1621826274743.png

3.
1621917424568.webp

4.
1621826347013.png

1621826372662.png

5.
1621826410159.png

6.
1621826427818.png


Quisiera que porfavor comenten sus opiniones y tambien quiero aclarar de que estoy dispuesto a resolver este problema con el usuario de ser posible.
Pido que se haga justicia.
 

Adjuntos

  • 1621826316260.webp
    1621826316260.webp
    75,7 KB · Visitas: 83
Última edición:
Luego de subir esta aclaracion, e intentado quedar on el usuario y ver si había la posibilidad de olvidarnos lo sucedido y quitarnos la negativa... insólito lo que me responde 😔
1621830600400.png

Queria que le volviera hacer la transferencia para el quitarme la negativa 😱 .. dizque habia perdido tiempo, tiempo que hubiera aprovechado para hacer mas negocios, obvio para mi es algo falso ya que su perfil esta creado desde el año 2020 y apenas tiene un negocio concretado.
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Ketamaan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Mi ultimo movimiento fue el dos de mayo y no e recibido ni e mandado dinero se ve bien claro
IMG-20210524-WA0004.webp
 
No será que el pago quedó retenido?
 
@Gilmer Franco Revisa a ver si no es que te dio mal el correo. Si te deja cancelarlo si lo recuperas.
 
Alguien intenta pasarse de vivo, que un admin revise ambas cuentas paypal, problema resuelto.
 
:/ @Gilmer Franco por mucha necesidad que hubieses tenido de pagar el vip, no debias hacer negocios con alguien tan nuevo.

@oudystudio (disculpa si te molesto) abrió un post donde puedes darle bolivares o paypal y te hace el pago.
 
Esa captura es vieja. Tienes que poner una actualizada.
asi parece ser y, la capture parece estar a la misma hora que la que me envio en la conversacion. tienen la misma hora. En mi hora la transacción se realizo entre las 21:13 y 21:14, tengo entendido que en españa son 6 horas mas tarde pero no estoy seguro.
1621915048259.webp
 
Bien extraño, revisa el correo como dijeron arriba si está bien escrito.
Ahora solo hay una forma... que el usuario haga un video corto mostrando los últimos movimientos y actualizando en vivo.
 
Bien extraño, revisa el correo como dijeron arriba si está bien escrito.
Ahora solo hay una forma... que el usuario haga un video corto mostrando los últimos movimientos y actualizando en vivo.
Eso seria lo mejor concuerdo contigo ambos deberían para estar seguro
 
@Gilmer Franco Revisa a ver si no es que te dio mal el correo. Si te deja cancelarlo si lo recuperas.
Bien extraño, revisa el correo como dijeron arriba si está bien escrito.
Ahora solo hay una forma... que el usuario haga un video corto mostrando los últimos movimientos y actualizando en vivo.
Como pueden observar en los captures de la conversación, cuando envie el pago salia el nombre de el (y mi capture fue enviado antes que el de el, para que no haya confusion y crean que copie su nombre o algo asi), ademas el usuario confirmo que si era su nombre y correo, todo esta en las captures.
 
A favor de que un administrador acceda al paypal de cada uno o caso contrario, video desde la pc de cada uno recargando la página de paypal. Si se quieren ahorrar todo este lío, la verdad creo que es obvio.
Que le remueva la negativa al usuario @Gilmer Franco y que se ipbanee indefinidamente al usuario @Ketamaan, porque al tener solo un negocio, puede crearse una cuenta nueva. Esa es mi humilde opinión. Espero te ayude compañero!
 
adjunto captura de mi estado de cuenta a la hora actual, como pueden ver, luego de la transacción con el usuario @Ketamaan , ya hice otra transacción mas, y para ser mas especifico mi transacción fue con el usuario @eduar22nog (disculpa las molestias compañero, por favor si confirma que esta transacción si fue efectuada hoy en la mañana y por favor dejar su opinión de esta aclaración, gracias) esta mañana.
1621916110392.png

1621916123683.png
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba