Negativa injusta aun luego de hacerle reembolso.

  • Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

devuélvele la misma calificación 🙄, capaz así te la cambia sino bueno ya quedan iguales.

wtf Como va recibir neutral el que compra el servicio y que no lo recibe si no que se lo devuelven es irresponsable recomiendes que usen el itrader para juego o amenaza
 
creo que para cuando tenga mi primer cliente voy a utilizar saldo de forobeta , para evitar problemas 😕
 
wtf Como va recibir neutral el que compra el servicio y que no lo recibe si no que se lo devuelven es irresponsable recomiendes que usen el itrader para juego o amenaza
Cada uno es libre de calificar si es para bien o para mal ya depende de cada uno, también se califica si eres buen cliente o comprador, no solo se califica al vendedor
 
Cada uno es libre de calificar si es para bien o para mal ya depende de cada uno, también se califica si eres buen cliente o comprador, no solo se califica al vendedor

le estas diciendo lo califique en venganza o como chantaje para que aquel retire su calificacion, no que lo evalue por ser mal comprador que en realidad no es un mal comprador, compro un servicio que no le dieron le rembolsaron pero luego que estuvo dando vueltas el usuario haciendo perder mas tiempo y califica neutral de manera totalmente valida ademas que como comentaba no es una neutral grave.
 
le estas diciendo lo califique en venganza o como chantaje para que aquel retire su calificacion, no que lo evalue por ser mal comprador que en realidad no es un mal comprador, compro un servicio que no le dieron le rembolsaron pero luego que estuvo dando vueltas el usuario haciendo perder mas tiempo y califica neutral de manera totalmente valida ademas que como comentaba no es una neutral grave.
Si consideras q es malo q lo califique igual es cuestión tuya, yo veo justo una calificación igual si ambos están deacuerdo.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Tiene 7 neutrales, definitivamente debe tener un aviso que algo no está bien con sus servicios.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba