Me califica negativa luego de que lo califico de negativa. (Negativa por venganza)

• Autor Autor Gilmer Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta claro, retirar la negativa a Gilmer y Ban Ban Ban! a @Ketamaan

🎉 Buenas Buenas Betas, Me complace anunciarles que el ESTAFADOR PERDIÓ la disputa y no se salio con las suyas ! ! 🎉
1624465193399.png

Con eso ya solo falta que el Sr @Carlos Arreola (Buen dia) determine quien tiene la razón en esta aclaracion para finalizarla, que ya bastante tiempo tiene desde que se abrió.

A favor que te quiten la negativa, en buena hora que recuperaste el dinero
1624466567551.webp

Me gustan los finales felices

Seh, me hace feliz solo el hecho de saber que no se quedo ni solo un centavo de lo que se creía que había robado (y claro, el dinero v: ) ademas un posible ban, para que no le queden ganas de volver a estafar a nadie en este foro, bueno, aunque no se conecta desde el 30/05, lo mas probable es que se creo otro perfil para ver si estafa a alguien mas, claro, como este ya esta manchado.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.