🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues si :/ .Te queda de experiencia
Cómo me dijo un usuario por ahí "las notas no te salvan de una disputa", no creo que tenga problemas y si sube pruebas más rápido le dan el dinero.Le enviaste con esa nota? Ta como difícil ahora 🙁
si eso es correcto, subi todas las pruebas.Cómo me dijo un usuario por ahí "las notas no te salvan de una disputa", no creo que tenga problemas y si sube pruebas más rápido le dan el dinero.
Entonces no tendrás problema alguno bro, espero lo recuperes y la próxima no hagas tratos con usuarios tan nuevos o con pocos negocios 😉si eso es correcto, subi todas las pruebas.
Si, Pero aun asi, queria mas 🤔@Ketamaan Es increíble que te hayas quemado por tan miserable cantidad de dinero 🤦
Quizá creyó que tú vendrías de guapo a darle más dinero para quitarte la negativa, de paso que te estafa, te quiere chantajearSi, Pero aun asi, queria mas 🤔
Desde ayer ha estado viendo el tema, y no se inmuta en responder.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.