Me califica negativa luego de que lo califico de negativa. (Negativa por venganza)

• Autor Autor Gilmer Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si la captura es editada que según veo la mayoría de usuarios están de acuerdo apoyo a remover la negativa al creador del tema y el obvio baneo del sr. @Ketamaan.

Yo creo que hay pruebas suficientes, los que no han opinado pueden decir si están de acuerdo con remover la negativa al creador del post y ayudar a la administración a tomar una decisión rápida.

Estoy a favor de que se le retire la negativa al creador del tema, creo que ya somos muchos los que estamos de acuerdo con que esa captura está editada

Le enviaste con esa nota? Ta como difícil ahora 🙁
Cómo me dijo un usuario por ahí "las notas no te salvan de una disputa", no creo que tenga problemas y si sube pruebas más rápido le dan el dinero.

Cómo me dijo un usuario por ahí "las notas no te salvan de una disputa", no creo que tenga problemas y si sube pruebas más rápido le dan el dinero.
si eso es correcto, subi todas las pruebas.

@Ketamaan Es increíble que te hayas quemado por tan miserable cantidad de dinero 🤦

@Ketamaan Es increíble que te hayas quemado por tan miserable cantidad de dinero 🤦
Sin título.webp

Así quedo: 🤡

A veces cuando se envía el dinero, PayPal te envía un correo para confirmar, siempre me pasa y confirmo. Es inaudito que te diga que no llegó, hay solo una posibilidad, de que se esté pasando de vivo. Apruebo de que se le quite la negativa y al otro usuario ban directo. Si con poco dinero se pasa de vivo ¿Imagínense si hace un negocio grande?

Es peligroso para la comunidad.

Hoy en dia el cinismo no tiene precio 🤣. De paso que edito la captura y ni se molesto en pintar bien el saldo.

Esperemos la disputa quede a tu favor y obviamente la negativa no procede. Que te quiten esa mancha del perfil

A favor de que se le sea retirada la negativa a @Gilmer Franco porque ha presentado evidencia contundente y suficiente, la prueba que otorgó @Ketamaan está evidentemente editada por lo que merece su ban del foro.

@Ketamaan

Ya ni contesta,
Cuanto te costo tu proxy de España?
O usaste gratuito? 😂

Pero mira que hay que ser miserable para quemarte por esa cantidad y esforzarte tanto para fingir que no fue así y para colmo creer que le creerían siendo tan obvio comprobarlo

Hasta donde hemos llegado, se merece el ban y bloqueo de IP a @Ketamaan

Última edición:
A favor que se quite la Negativa al creador del tema y que se bloquee al usuario @Ketamaan , la captura adjuntada fácilmente puede ser editada. Caso contrario que adjunte captura completa con los detalles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.