🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esa captura es vieja. Tienes que poner una actualizada.Mi ultimo movimiento fue el dos de mayo y no e recibido ni e mandado dinero se ve bien claro
Ver el archivo adjunto 527187
Le avisarian al chico de ser así. Cuando llega retenido igual se refleja pero queda como "bloqueado"No será que el pago quedó retenido?
Deberías enviar un screenshot desde la pc que se ve más completo en conjunto con el calendario mostrando fecha.Mi ultimo movimiento fue el dos de mayo y no e recibido ni e mandado dinero se ve bien claro
Ver el archivo adjunto 527187
asi parece ser y, la capture parece estar a la misma hora que la que me envio en la conversacion. tienen la misma hora. En mi hora la transacción se realizo entre las 21:13 y 21:14, tengo entendido que en españa son 6 horas mas tarde pero no estoy seguro.Esa captura es vieja. Tienes que poner una actualizada.
No será que el pago quedó retenido?
eso es correcto 😉, de hecho, le envie un mini capture donde me aparece como "enviado".Le avisarian al chico de ser así. Cuando llega retenido igual se refleja pero queda como "bloqueado"
Eso seria lo mejor concuerdo contigo ambos deberían para estar seguroBien extraño, revisa el correo como dijeron arriba si está bien escrito.
Ahora solo hay una forma... que el usuario haga un video corto mostrando los últimos movimientos y actualizando en vivo.
@Gilmer Franco Revisa a ver si no es que te dio mal el correo. Si te deja cancelarlo si lo recuperas.
Como pueden observar en los captures de la conversación, cuando envie el pago salia el nombre de el (y mi capture fue enviado antes que el de el, para que no haya confusion y crean que copie su nombre o algo asi), ademas el usuario confirmo que si era su nombre y correo, todo esta en las captures.Bien extraño, revisa el correo como dijeron arriba si está bien escrito.
Ahora solo hay una forma... que el usuario haga un video corto mostrando los últimos movimientos y actualizando en vivo.
Mi ultimo movimiento fue el dos de mayo y no e recibido ni e mandado dinero se ve bien claro
Ojo con esa línea blanca
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?