Me califica negativo por "estafarle"

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Pero como es eso de que usted tiene una cuenta con $70 y no es capaz de cambiarle los datos de acceso que venían de la anterior compra? Le pides al usuario que haga una cosa que ni usted es capaz de hacer. Con esto no es que esté a favor de él, ya que ha sido un GRAVISIMO error el no cambiar los datos.

Exacto.... está medio raro :/

La verdad es que aqui hay dos cosas, ya que ambo tienen culpa!... no estoy a favor de nadie porque ahi que ser realista.

Lo primero es que el vendedor afirma que el usuario al que el le compro la cuenta aparecio como estafador en el foro despues de que realizaran el negocio, pero en todo caso si estoy vendiendo algo debo asegurarme de que el comprador luego no tenga problemas con lo que YO LE VENDI.

Luego pasa la culpa tambien al comprador ya que por mas serio que sea una persona, si me estan avisando tanto que cambie los datos de algo debo hacerlo porque mi dinero esta en riesgo, y pues en todo caso no lo iso, osea no le importo ni su dinero ni la cuenta, ya que es bien facil cambiarle o El correo a una cuenta adsense y ya nadie puede obtener acceso a ella, o cambiarle los datos a dicho correo con el cual se obtuvo la cuenta.

La verdad es que la culpa esta mas en parte del comprador que del vendedor. pero igual por dicha el vendedor no deja de tener culpa. Pienso que el 20% de toda la culpa la tiene el vendedor ya que si vendo algo debo tener la certeza de que el comprador no tendra problemas, pero claro esta si yo fuera el comprar mi responsabilidad seria cambiar datos y no dejar cabida a que otra persona pueda entrar o cojer lo que yo compre....

esta complicado el asunto.. pero para mi en si el culpable no es Bramdon en su totalidad

Entonces el usuario perdió la cuenta por no cambiarle los datos?
¿Hace cuanto tiempo tenias la primera cuenta adsense que vendiste?

Entonces el usuario perdió la cuenta por no cambiarle los datos?
¿Hace cuanto tiempo tenias la primera cuenta adsense que vendiste?
En sí ni yo mismo se que paso el usuario afirma y asegura que yo lo robe...:fatigue:

Ni siquiera intente volver acceder a esa cuenta y luego me sale diciendo que yo lo robe.- Anteriormente he vendido otras cuentas aquí en el foro y da la casualidad que el problema es con este nuevo y afirma y asegura que yo lo robe..

Ademas todos hablan de que yo lo robe pero nadie se hace la pregunta si en realidad este tipo planeo un autorobo porque es su palabra contra la mia, yo cumplí con darle todos los accesos y ahora me sale diciendo que yo lo robe.

Dat

En sí ni yo mismo se que paso el usuario afirma y asegura que yo lo robe...:fatigue:

Ni siquiera intente volver acceder a esa cuenta y luego me sale diciendo que yo lo robe.- Anteriormente he vendido otras cuentas aquí en el foro y da la casualidad que el problema es con este nuevo y afirma y asegura que yo lo robe..

Ademas todos hablan de que yo lo robe pero nadie se hace la pregunta si en realidad este tipo planeo un autorobo porque es su palabra contra la mia, yo cumplí con darle todos los accesos y ahora me sale diciendo que yo lo robe.

Dat

No respondiste a mis preguntas

Por que veo que mencionas en varias partes "cambiara todos los datos" de la cuenta adsense como si eso fuera la causa de que el perdiera las cuentas o tuviera algo que ver

Última edición:

Dat

Ami no me cabe duda de que tu no ivas a poner en riesgo tu reputacion por una cuenta adsense...

el usuario debio cambiar los datos de la cuenta y hay se curaba en salud pero no lo iso...

No respondiste a mis preguntas

Por que veo que mencionas en varias partes "cambiara todos los datos" de la cuenta adsense como si eso fuera la causa de que el perdiera las cuentas o tuviera algo que ver
Que pregunta?? Que quieres que diga que yo robe 1 cuenta para que todos sean felices? Pues no me robe nada y todos hablan como si yo fuese robado al usuario pero nadie se pregunta si este tipo hizo un autorobo.

Yo le entregue su cuenta funcionando muy bien, y si le dije que cambiara los datos es porque siempre va a ver 1 intruso como este que te va a querer joder..... por favor amigo.

Las personas que han tratado conmigo saben que soy una persona seria y que no me voy a robar 200$ porque he echo negocios muchisimos mejores y por mas cifras y siempre recibiendo primero y nunca se me ha visto la intención de robar a nadie.

En fin siempre en una aclaración habrán comentarios pros y contras por lo que es absurdo aveces ponerme a citaros cada mensaje de sus respuestas para siempre decir lo mismo.

Para nada, no estoy diciendo que digas que robaste la cuenta o algo similar , simplemente te hago las preguntas para tener una idea de lo que pasa

No se cual es el miedo ..

De todas formas falta el otro usuario de su versión
Que pregunta?? Que quieres que diga que yo robe 1 cuenta para que todos sean felices? Pues no me robe nada y todos hablan como si yo fuese robado al usuario pero nadie se pregunta si este tipo hizo un autorobo.

Yo le entregue su cuenta funcionando muy bien, y si le dije que cambiara los datos es porque siempre va a ver 1 intruso como este que te va a querer joder..... por favor amigo.

Las personas que han tratado conmigo saben que soy una persona seria y que no me voy a robar 200$ porque he echo negocios muchisimos mejores y por mas cifras y siempre recibiendo primero y nunca se me ha visto la intención de robar a nadie.

En fin siempre en una aclaración habrán comentarios pros y contras por lo que es absurdo aveces ponerme a citaros cada mensaje de sus respuestas para siempre decir lo mismo.

Para nada, no estoy diciendo que digas que robaste la cuenta o algo similar , simplemente te hago las preguntas para tener una idea de lo que pasa

No se cual es el miedo ..

De todas formas falta el otro usuario de su versión
No tengo ningún miedo amigo, a esperar la respuesta de Tirroin y que los mismos usuarios decidan si dejarme o quitarme la negativa, si abrí este post es con el fin de aclarar que en ningún momento le robe nada al usuario.

Gracias por la participacion.

Iniciopublic no te acuso de nada compañero has entendido mal, te realizó una pregunta lógica
Cuanto tiempo tenias con esa cuenta de adsense antes de venderla

No tengo ningún miedo amigo, a esperar la respuesta de Tirroin y que los mismos usuarios decidan si dejarme o quitarme la negativa, si abrí este post es con el fin de aclarar que en ningún momento le robe nada al usuario.

Gracias por la participacion.

hay usuarios con mas itrader que terminan estafando

esto parese una estafa de Brandomhttp://forobeta.com/member.php?u=72630

si tu compraste la cuenta de adsence por que nunca le cambiaste la contraseña confiabas mucho en el antiguo vendedor ?

por que a ti no te estafo y cuando vendes la cuenta a otro usuario si lo estafan ?

esto parece una estafa tuya y de tu amigo que te vendio la cuenta

esto parese una estafa de Brandom

si tu compraste la cuenta de adsence por que nunca le cambiaste la contraseña confiabas mucho en el antiguo vendedor ?

por que a ti no te estafo y cuando vendes la cuenta a otro usuario si lo estafan ?

Lo dice quien no quería devolver mi préstamo por tener esta negativa:fatigue:

Por que a mi nunca me robaron la cuenta? Pues todos esos datos estaban a mi nombre y resulta que cuando se lo vendo 5 días después me dijo que lo robe... perdona que te lo diga pero me parece que únicamente estas buscando un motivo para que me baneen o quedar mal ante la comunidad por cobrarte el préstamo me parece.

Ya dije que hablen los usuarios y todo el que quiera participar es libre de hablar pero por favor hablen con base:encouragement:

esto parese una estafa de Brandomhttp://forobeta.com/member.php?u=72630

En vez de opinar paga el prestamo que hiciste si no tu tambien serias como un estafador

En vez de opinar paga el prestamo que hiciste si no tu tambien serias como un estafador

y tu por que opinas de algo que no sabes

el usuario es el que no puede recibir pagos por que tiene su paypal limitado

y desde el 1 de julio le estoy diciendo que le quiero pagar y apenas hoy me dijo que ya podia recibir pago y ya le pague pero quiere que le pague 2 veces desde hace horas le pague y lo sabe

pareciera que quiere estafarme

pero el tema no es el prestatamo

el si el usuario merece la negativa o no

falta la version del usuario Tarrioin para ver si el usuario es el estafador

muchos usuarios creen que si

Última edición:

Y el préstamo como ayuda a este tema? :topsy_turvy:

Al parecer todo se basa, la palabra del vendedor vs la palabra del comprador. 😎

Yo no creo que Brandom alla estafado, tengo clientes que no cambian el pass de las cuentas que les doy porque luego ellos me pidan una configuracion a sus cuentas, ya sea de twitter o de instagram y me doy cuenta que es el mismo pass y les menciono porque no lo cambiaron y me dicen que se les olvido, asi que el caso de Brandom puede ser real.

Si el usuario se le dije eso por skype que cambiara el pass y los datos, es responsabilidad del usuario ya que se le advirtio de eso y despues reclama. Me paso con un cliente que bajo los archivos de una web mia que le vendi y unas cosas mas. Le mencione que me calificara y el igual me lo pidio lo califique y BUM el nunca me califico le envie mensajes que subiera los archivos a su host, que cuando quisiera mi ID me lo pidiera y que me calificara de nuevo y que creen, no me califico y le quite la calificacion, yo ya borre los datos de la web en mi host y el sitio anda caido. Yo entiendo a Brandom completamente para mis ojos no es estafador.

Yo no creo que Brandom alla estafado, tengo clientes que no cambian el pass de las cuentas que les doy porque luego ellos me pidan una configuracion a sus cuentas, ya sea de twitter o de instagram y me doy cuenta que es el mismo pass y les menciono porque no lo cambiaron y me dicen que se les olvido, asi que el caso de Brandom puede ser real.

Si el usuario se le dije eso por skype que cambiara el pass y los datos, es responsabilidad del usuario ya que se le advirtio de eso y despues reclama. Me paso con un cliente que bajo los archivos de una web mia que le vendi y unas cosas mas. Le mencione que me calificara y el igual me lo pidio lo califique y BUM el nunca me califico le envie mensajes que subiera los archivos a su host, que cuando quisiera mi ID me lo pidiera y que me calificara de nuevo y que creen, no me califico y le quite la calificacion, yo ya borre los datos de la web en mi host y el sitio anda caido. Yo entiendo a Brandom completamente para mis ojos no es estafador.

Se entiende, pero el comprador nunca le cambio los datos de acceso, entonces quien le quitó la cuenta? :topsy_turvy: Hay 2 puntos de vista.

Esta difícil esta aclaración, pero siempre el vendedor debe tratar de resolver en estos casos, el tema anterior del curso de Adsense llegaron a un acuerdo enviando parte del total, podria ser una solución

Se entiende, pero el comprador nunca le cambio los datos de acceso, entonces quien le quitó la cuenta? :topsy_turvy: Hay 2 puntos de vista.

Esta difícil esta aclaración, pero siempre el vendedor debe tratar de resolver en estos casos, el tema anterior del curso de Adsense llegaron a un acuerdo enviando parte del total, podria ser una solución

Exacto. Aqui Brandom tuvo una imprudencia al no cambiar nada a la cuenta y aun asi venderla. Esa fue el factor erroneo, yo no dudo que el otro usuario originarioo de la cuentaa alla entrado a la cuenta del user estafado.

El problema del curso adsense fue prometer ganancias si en ese curso no se hubiera pormetido ganancias hubiera ganado la aclaracion.

El usuario [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] debe poner alguna prueba de que Brandom le ha robado la cuenta.

Leo el tema desde el punto de vista de los usuarios del vendedor y de mi parte como el vendedor que me tengo que defender pero es que quien me garantiza a mi que el usuario no planeo todo esto y no dice la verdad:neglected:

Y es que a todo el mundo le duele su dinero pues hasta el más rico diría pero nadie va a comprar 1 panel y no le cambiara la contraseña, vas a comprar un host y no le cambiaras la contraseña, vas a comprar un perfil fake y no le cambiaras la contraseña :fatigue:

osea es de lógica que si vas a adquirir un producto lo que harás es principalmente pasar todo a tu nombre enseguida es como comprar un coche de segunda mano y no pasar los papeles a tu nombre y dejarlos a nombre del dueño anterior ya sabes a lo que me refiero.

- - - Actualizado - - -

Exacto. Aqui Brandom tuvo una imprudencia al no cambiar nada a la cuenta y aun asi venderla. Esa fue el factor erroneo, yo no dudo que el otro usuario originarioo de la cuentaa alla entrado a la cuenta del user estafado.

El problema del curso adsense fue prometer ganancias si en ese curso no se hubiera pormetido ganancias hubiera ganado la aclaracion.

Amigo pero es que la cuenta estaba con mis datos pues le había desvinculado todos los accesos anteriores desde correos opcionales y números telefónicos, contraseñas etc... de echo el correo con el que me vino lo modifique todo y lo deje a mi nombre todo.

Luego yo le entregue la cuenta al usuario y le dije que cambiara los datos porque es lo lógico verdad, le dije varias veces que cambiara los datos y todo con el fin que luego no fuera a suceder estas cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás