Me califica negativo por "estafarle"

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De FOROBETA o del otro FORO saldrias baneado? y porque? puedes abrir una aclaración allá también :encouragement:

Todo vendedor debe dar soluciones al comprador.
Saldría baneado de forobeta pues antes de abrir este hilo había hecho otro hilo y fue denegado entonces contacte a carlos y me dijo que no puedo mencionar nada referente al otro foro.. Allá de nada me servira abrir 1 aclaración pues si es el dueño original quien fue quien recupero la cuenta como dicen ustedes ese tipo ya salio baneado por estafador, justo días después de venderle la cuenta a Tirroin por eso le comente que se asegure de cambiar sus datos, solo fue 1 mensaje de precaución porque ya tenía la cuenta con mis datos pero le dije al usuario que los cambiara por el de él.. ya que muchos se dieron la labia de decir que yo no cambie datos y puse a tarrioin a cambiar datos... falso totalmente falso.

A mi me queda claro que allá no debo seguir haciendo negocios, pues recientemente este problema y ahora otro usuario me ha terminado jodiendo con un préstamo de 120$ y para colmo perdí mi paypal definitivamente, y contacte con los admin del foro mediante skype en una conversación grupal y solo me dijeron "Pues para que haces negocios con estafadores...", menuda respuesta.

Acerca torrioin yo no quiero salir de aquí como estafador, no te echo la culpa completamente a ti ya que en ambas partes tenemos la culpa... podemos hablar a ver si llegamos a un posible acuerdo para buscar soluciones o ver que hacer pues muchos me conocen y soy una persona seria.. de echo varias personas ya se me han negado a trabajarme porque tengo 1 negativa por "estafador".

Entonces te contactare por facebook hoy, y el día Sábado y Domingo si no podre hablarte en nada porque esos 2 días los trabajo corrido de 12-12 y salgo es a dormir y al otro día en lo mismo.

Os actualizo.

Ahora deja entrar pero no hay cuenta de Adsense.

Hoy por ya no se cuantas veces que lo intente con recuperación de cuenta y con olvide contraseña.

Voy intento entrar y dice cambio la contraseña hace 9 días.
Ok.
Clic en olvide contraseña.

Y con solo fecha de creación y de ultimo acceso me permite cambiar la contraseña.

Todo feliz cambio todo móvil, email.

Voy a adsense y me encuentro esto.

Captura de pantalla 2016-07-16 a las 15.57.png - tarroin's library

Lo intentó varias veces y nada que no existe cuenta de adsense asociada a esta cuenta.

Voy a actividad para ver que a pasado y esto es lo que me encuentro.

2016-07-16_16-10-55.png - tarroin's library

El día 4 de Julio yo cambio los datos.

Y el 7 de Julio hay un acceso que cambia todo.

Lo más raro es que según esto luego de cambiarlo todo y esperar 10 minutos borra la cuenta.

¿Las cuentas de Adsense se pueden mudar de cuenta?

- - - Actualizado - - -

Y hasta aquí mi odisea con y lo siento Brandom si de verdad no eres tu quien lo hecho o quien me hecho la jugada.

Pero me vendes algo.
No me contestas a los mensajes.

Luego me dices que a no es que como lo que te vendí en su momento funcionba te jodes. Que yo no tengo la culpa si el otro usuario no te a estafado.
Que yo no soy un estafador.

Bramdon ¿Quién me vende la cuenta?

¿A quien le compre la cuenta?

Creo que es simple.

O crees que el margen que se ganan todos los vendedores es por saludar y vender si sentido a quien pillen por la calle sin dar explicación y si te he visto no me acuerdo.

Y luego no me llames estafador.

Y me puedes dar mil explicaciones.

Pero ya no puedes decir que es culpa mía.
O que es que como no cambias los datos.

Porque por privado hemos hablado ayer.

Y qué fue lo que me dijiste.

Brandom dijo:
El email de recuperación que se encontraba en él es el mio y es este OMITOELEMAILPORSIESPERSONAL@gmail.com de echo tengo el ultimo correo donde me llego el cambio de email de recuperación que hiciste tu cuando te vendí la cuenta.

Si necesitas algún otro dato que te pueda servir avisame para ayudarte porque la verdad es que no tengo nada de interés de yo quedarme con esa cuenta porque la verdad es que si te aseguro que yo no fui.

Avisame y te entiendo amigo pero tampoco te puedes poner a decir que yo te estafe por que no fue así, ni siquiera sabía que se podían recuperar cuentas Adsense pues de ser así entonces ya nadie comprara cuentas por estas cosas y la verdad que es primera vez que me sucede.

Avísame, un saludo.

Aun no lei todo el tema ya que tengo mucho trabajo ahora mismo y no puedo desconcentrarme.

Pero si no leo mal dices que todo esto pasa porque yo no cambié los datos.

Y ahora en privado me dices a si claro recibí un email de cuando cambiaste el email de recuperación.

Pero vamos es la primera compra que me pasa algo así.

Si fuera un novato o un error mio. Aceptaría y callaría que de todo se aprende.
Pero que aun me vengas con que yo no cambio los datos de acceso cuando desde el primer día que me diste los datos de acceso sabes que no es así. Me toca la moral.
Y mucho!

Como persona no tengo problemas contigo.
Pero para negocios olvidate.

- - - Actualizado - - -

Más Info:
Capturas de Gmail.

Resulta que el día 7 de julio hay un acceso.
Así que sigo investigando en la cuenta.

Entro en Gmail y que raro solo veo mi actividad.
Así que digo vamos a la papelera.

Y ahí está lo que esperaba encontrarme.

2016-07-16_16-29-50.png - tarroin's library

- Modificación de su contraseña!
2016-07-16_16-32-37.png - tarroin's library

- Modificación de su email alternativo.
2016-07-16_16-33-21.png - tarroin's library

- Añadir nuevo usuario a su cuenta adsense.
http://www.screencast.com/t/RP38IEHwo

Así que no hay nada que hacer.

En el momento que pasa esto. Ya me puedo olvidar.
Adsense no suele resolver estos casos más bien manda una respuesta automática.

Bueno yo creo una solucion para cerrar esto y de la forma mas saludable ambos corran con 50/50 de este proceso de la venta de la cuenta y que brandom le de una cuenta nueva y ya !
y para un proximo proceso de venta de cuentas de adsense saber 100 % la informacion de dicha cuenta de adsense :encouragement::encouragement:

Os actualizo.

Ahora deja entrar pero no hay cuenta de Adsense.

Hoy por ya no se cuantas veces que lo intente con recuperación de cuenta y con olvide contraseña.

Voy intento entrar y dice cambio la contraseña hace 9 días.
Ok.
Clic en olvide contraseña.

Y con solo fecha de creación y de ultimo acceso me permite cambiar la contraseña.

Todo feliz cambio todo móvil, email.

Voy a adsense y me encuentro esto.

Captura de pantalla 2016-07-16 a las 15.57.png - tarroin's library

Lo intentó varias veces y nada que no existe cuenta de adsense asociada a esta cuenta.

Voy a actividad para ver que a pasado y esto es lo que me encuentro.

2016-07-16_16-10-55.png - tarroin's library

El día 4 de Julio yo cambio los datos.

Y el 7 de Julio hay un acceso que cambia todo.

Lo más raro es que según esto luego de cambiarlo todo y esperar 10 minutos borra la cuenta.

¿Las cuentas de Adsense se pueden mudar de cuenta?

- - - Actualizado - - -

Y hasta aquí mi odisea con y lo siento Brandom si de verdad no eres tu quien lo hecho o quien me hecho la jugada.

Pero me vendes algo.
No me contestas a los mensajes.

Luego me dices que a no es que como lo que te vendí en su momento funcionba te jodes. Que yo no tengo la culpa si el otro usuario no te a estafado.
Que yo no soy un estafador.

Bramdon ¿Quién me vende la cuenta?

¿A quien le compre la cuenta?

Creo que es simple.

O crees que el margen que se ganan todos los vendedores es por saludar y vender si sentido a quien pillen por la calle sin dar explicación y si te he visto no me acuerdo.

Y luego no me llames estafador.

Y me puedes dar mil explicaciones.

Pero ya no puedes decir que es culpa mía.
O que es que como no cambias los datos.

Porque por privado hemos hablado ayer.

Y qué fue lo que me dijiste.

Aun no lei todo el tema ya que tengo mucho trabajo ahora mismo y no puedo desconcentrarme.

Pero si no leo mal dices que todo esto pasa porque yo no cambié los datos.

Y ahora en privado me dices a si claro recibí un email de cuando cambiaste el email de recuperación.

Pero vamos es la primera compra que me pasa algo así.

Si fuera un novato o un error mio. Aceptaría y callaría que de todo se aprende.
Pero que aun me vengas con que yo no cambio los datos de acceso cuando desde el primer día que me diste los datos de acceso sabes que no es así. Me toca la moral.
Y mucho!

Como persona no tengo problemas contigo.
Pero para negocios olvidate.

- - - Actualizado - - -

Más Info:
Capturas de Gmail.

Resulta que el día 7 de julio hay un acceso.
Así que sigo investigando en la cuenta.

Entro en Gmail y que raro solo veo mi actividad.
Así que digo vamos a la papelera.

Y ahí está lo que esperaba encontrarme.

2016-07-16_16-29-50.png - tarroin's library

- Modificación de su contraseña!
2016-07-16_16-32-37.png - tarroin's library

- Modificación de su email alternativo.
2016-07-16_16-33-21.png - tarroin's library

- Añadir nuevo usuario a su cuenta adsense.
http://www.screencast.com/t/RP38IEHwo

Así que no hay nada que hacer.

En el momento que pasa esto. Ya me puedo olvidar.
Adsense no suele resolver estos casos más bien manda una respuesta automática.
Hombre queda claro que ha sido el dueño original quien ha recuperado la cuenta.. Ahí dice de Santiago Perú y esa persona es de perú yo soy de Venezuela... Estoy tratando de buscar una solución y sigues con tu menuda respuestas insistiendo en que he sido yo.. vas a tener que relajarte un poco y tratar de aclarar las cosas. Aveces me frustra lo ignorante que eres cuando intentas decir que he sido yo quien te robo la cuenta, por los clavos de cristo te dice que ME LLEGO UN EMAIL A MI CORREO PERSONAL EL DÍA QUE TE VENDI LA CUENTA CUANDO DESVINCULASTE MI EMAIL PERSONAL POR TU EMAIL, ESE FUE EL CORREO QUE A MI ME LLEGO,
es para ver si así lo puedes entender un poco más.

Me dices que me envías y no te respondo?? Clase de respuesta
:topsy_turvy:

que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] le de un reembolso.

Última edición:
La única solución que veo es que Brandom devuelva el dinero integro a Tarrioin.

Por poner un ejemplo, si yo compro en ebay un iphone y a los 5 días deja de funcionar por que era robado, a mi me da igual que el vendedor no lo supiera o lo que se quiera inventar, yo pague por un iphone que funcionara, y si no es así me tiene que devolver todo el dinero.

Si vendes algo, eres responsable de lo que vendes, y sino que se lo digan al usuario que han baneado por que han hackeado su cuenta y estafaron 500$ a otro usuario.

Hombre queda claro que ha sido el dueño original quien ha recuperado la cuenta.. Ahí dice de Santiago Perú y esa persona es de perú yo soy de Venezuela... Estoy tratando de buscar una solución y sigues con tu menuda respuestas insistiendo en que he sido yo.. vas a tener que relajarte un poco y tratar de aclarar las cosas. Aveces me frustra lo ignorante que eres cuando intentas decir que he sido yo quien te robo la cuenta, por los clavos de cristo te dice que ME LLEGO UN EMAIL A MI CORREO PERSONAL EL DÍA QUE TE VENDI LA CUENTA CUANDO DESVINCULASTE MI EMAIL PERSONAL POR TU EMAIL, ESE FUE EL CORREO QUE A MI ME LLEGO,

Mira Brandom ¿qué piensas que significa vender lo que has comprado de un tercero?
Que tú te haces responsable de la venta no!

Empezar ya empezamos por ahí.

Segundo has estado insistiendo hasta la saciedad en este post que yo no había cambiado los datos de acceso.
Cuando tienes un correo del mismo día en el que te dice que los cambie.

Hombre si me vas a acusar de vago o perezoso por lo menos no aportes tú mismo las pruebas de los contrarío.

Y vale de acuerdo vamos a fiarnos de ti.

Te quito el calificativo de estafador y te modificó el negativo.

De cuidado te vende el producto y como él se lo a comprado a un tercero no se hace responsable de nada.

¿Te parece mejor así?

O me vas a insistir que no te metes el negativo.
Que yo te compro algo no tengo eso y me tengo que joder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El dueño original recuperó la cuenta ya vi que esta baneado en el otro Foro, y es de PERÚ que concuerda con la dirección, pues no queda de otra que hacer reembolso, ya se comprobó que [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] decia la verdad. 😎

Brandom debe hacerse responsable y hacer el reembolso total del dinero...

mmm, recuerdo que ami me paso algo similar en el foro verde, no cabe duda que existe el karma voy a poner lo mismo que me pusiste tu 🙂

"No me queda duda que todo sea cierto teniendo en cuenta quien es Brandom una persona muy intrusiva"

Que espera que no le da un reembolso? piensa quedarse con el dinero?
No se quiere hacer responsable de lo que vendio , se supone que el comprador debe tener 100% de seguridad , aunque no le cambie los datos de la cuenta .

A favor de [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION], pues al margen de lo que es el producto en cuestión, compró algo y no lo tiene. El responsable no es otro que el vendedor, para la desgracia de este último.

Para empezar, si haces negocios el comprador no tiene la obligación de cambiar datos, el vendedor debe ser lo suficientemente responsable para destruir esos datos por si le entra el gusanillo de intentar fastidiar a su cliente (por no llamarlo de otra manera).

Un comprador es el que adquiere un producto o servicio a cambio en este caso de una compensación económica, si el comprador no obtiene lo que desea se le debe realizar un cambio por servicio o producto del mismo valor o superior, de lo contrario la devolución del importe pagado.

Si el vendedor no afronta sus obligaciones debera ser baneado de este foro y el comprador realizar disputa para intentar recuperar su dinero.

Creo que no necesita darse más vueltas a la situación.

Para empezar, si haces negocios el comprador no tiene la obligación de cambiar datos, el vendedor debe ser lo suficientemente responsable para destruir esos datos por si le entra el gusanillo de intentar fastidiar a su cliente (por no llamarlo de otra manera).

Un comprador es el que adquiere un producto o servicio a cambio en este caso de una compensación económica, si el comprador no obtiene lo que desea se le debe realizar un cambio por servicio o producto del mismo valor o superior, de lo contrario la devolución del importe pagado.

Si el vendedor no afronta sus obligaciones debera ser baneado de este foro y el comprador realizar disputa para intentar recuperar su dinero.

Como dice en el inicio del post , el usuario pago con bitcoin y no puede hacer una disputa , tendria que ser un reembolso .

Yo tambien estoy a favor de [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION]

si el antiguo dueño recupero la cuenta de adsense estafo a los 2

el el otro foro te estafaron por que el vendedore recupero la cuenta que te vendio a ti primero pero aqui en este foro como fuiste tu quien vendio la cuenta tu eres el responsable

pero podrian llegar a un acuerdo

puedes darle otra cuenta al usuario o puedes pagarle por partes los 200 usd y cuando termines de pagar que te quite la negativa

Que espera que no le da un reembolso? piensa quedarse con el dinero?
No se quiere hacer responsable de lo que vendio , se supone que el comprador debe tener 100% de seguridad , aunque no le cambie los datos de la cuenta .
Lee el post y solamente no llegues a decir lo que dices xD:fatigue:

No me voy a quedar con su dinero simplemente que ayer y hoy no puedo atender estos asuntos por que trabajo horario corrido, la próxima vez tomate la molestia de leer un poco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

y así es como hunden a vendedores del foro... con la excusa de que "yo no cambie datos porque él es confiable", "su itrader es recomendado", si por alguna casualidad un comprador planea un autorobo facilmente hunden al vendedor:encouragement:

Lee el post y solamente no llegues a decir lo que dices xD:fatigue:

No me voy a quedar con su dinero simplemente que ayer y hoy no puedo atender estos asuntos por que trabajo horario corrido, la próxima vez tomate la molestia de leer un poco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

y así es como hunden a vendedores del foro... con la excusa de que "yo no cambie datos porque él es confiable", "su itrader es recomendado", si por alguna casualidad un comprador planea un autorobo facilmente hunden al vendedor:encouragement:

No voy a volver el hilo, ya lo hice ayer y es bastante largo y según recuerdo el que te la vendio a ti esta desaparecido. Tú debes afrontar tus ventas y a quien le comprastes afrontarla contigo, lo que no puede ser es que el comprador final se quede sin producto ni dinero por tratar con dos personas poco serias en los negocios.

Yo soy el responsable de un servicio o producto que vendo, si hay un inconveniente lo debo resolver y si he hecho de intermediario ya arreglare con quien me vendio, lo que no tiene ninguna logica ni sentido comun:

1) Que el comprador sea el dañado
2) Que des un servicio o producto donde tu unica responsabilidad es quedarte con tu trozo de pastel
3) Hacer de revendedor si no sabes de quien revendes.

No voy a volver el hilo, ya lo hice ayer y es bastante largo y según recuerdo el que te la vendio a ti esta desaparecido. Tú debes afrontar tus ventas y a quien le comprastes afrontarla contigo, lo que no puede ser es que el comprador final se quede sin producto ni dinero por tratar con dos personas poco serias en los negocios.

Yo soy el responsable de un servicio o producto que vendo, si hay un inconveniente lo debo resolver y si he hecho de intermediario ya arreglare con quien me vendio, lo que no tiene ninguna logica ni sentido comun:

1) Que el comprador sea el dañado
2) Que des un servicio o producto donde tu unica responsabilidad es quedarte con tu trozo de pastel
3) Hacer de revendedor si no sabes de quien revendes.
De lo que mencionaste nada va acuerdo a la cita que te hice, no me estoy oponiendo a nada y ya comentan que lo quiero estafar :distant: Simplemente este fin de semana no tengo tiempo para atender estos asuntos.

Repito en que tu respuesta es muy desvirtuada en cuanto a mi cita que le hice a tu respuesta, total no es el tema que se discute pero todo bien. tan pronto pueda le hago el reembolso al usuario:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le he reembolsado el dinero a [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] pues muchos tienen la razón en que yo fui el vendedor y debo afrontar las consecuencias, claramente se pudo comprobar que fue el dueño real quien elimino la cuenta y además de disputarle el pago mediante PayPal me ha ganado la disputa y he perdido el dinero de la cuenta, además parte del pago que le envíe al dueño principal de la cuenta Adsense fue al paypal de otra persona a quien este le había comprado un producto "Zapatos" y cuando le dispute este pago también esta persona se puso en contacto conmigo y me hablo todo lo que ha sucedido y definitivamente he salido perdiendo yo y el otro señor a quien le dispute el pago que resulta que no es cuenta del señor que me vendió la cuenta a mi.

Todo un lió pero ni modo todo eso serán ganancias mas adelante, siempre lo he dicho.

Me disculpan el mal momento.

Ok todo arreglado

Brandom me acaba de pagar en Bitcoins. Le faltó 1$ y me pagó la diferencia por paypal.
No tengo queja.
Ya se me pasó el cabreo.
Y me devolvió el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás