Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Saldría baneado de forobeta pues antes de abrir este hilo había hecho otro hilo y fue denegado entonces contacte a carlos y me dijo que no puedo mencionar nada referente al otro foro.. Allá de nada me servira abrir 1 aclaración pues si es el dueño original quien fue quien recupero la cuenta como dicen ustedes ese tipo ya salio baneado por estafador, justo días después de venderle la cuenta a Tirroin por eso le comente que se asegure de cambiar sus datos, solo fue 1 mensaje de precaución porque ya tenía la cuenta con mis datos pero le dije al usuario que los cambiara por el de él.. ya que muchos se dieron la labia de decir que yo no cambie datos y puse a tarrioin a cambiar datos... falso totalmente falso.De FOROBETA o del otro FORO saldrias baneado? y porque? puedes abrir una aclaración allá también :encouragement:
Todo vendedor debe dar soluciones al comprador.
A mi me queda claro que allá no debo seguir haciendo negocios, pues recientemente este problema y ahora otro usuario me ha terminado jodiendo con un préstamo de 120$ y para colmo perdí mi paypal definitivamente, y contacte con los admin del foro mediante skype en una conversación grupal y solo me dijeron "Pues para que haces negocios con estafadores...", menuda respuesta.
Acerca torrioin yo no quiero salir de aquí como estafador, no te echo la culpa completamente a ti ya que en ambas partes tenemos la culpa... podemos hablar a ver si llegamos a un posible acuerdo para buscar soluciones o ver que hacer pues muchos me conocen y soy una persona seria.. de echo varias personas ya se me han negado a trabajarme porque tengo 1 negativa por "estafador".
Entonces te contactare por facebook hoy, y el día Sábado y Domingo si no podre hablarte en nada porque esos 2 días los trabajo corrido de 12-12 y salgo es a dormir y al otro día en lo mismo.