🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Pero como es eso de que usted tiene una cuenta con $70 y no es capaz de cambiarle los datos de acceso que venían de la anterior compra? Le pides al usuario que haga una cosa que ni usted es capaz de hacer. Con esto no es que esté a favor de él, ya que ha sido un GRAVISIMO error el no cambiar los datos.
En sí ni yo mismo se que paso el usuario afirma y asegura que yo lo robe...:fatigue:Entonces el usuario perdió la cuenta por no cambiarle los datos?
¿Hace cuanto tiempo tenias la primera cuenta adsense que vendiste?
En sí ni yo mismo se que paso el usuario afirma y asegura que yo lo robe...:fatigue:
Ni siquiera intente volver acceder a esa cuenta y luego me sale diciendo que yo lo robe.- Anteriormente he vendido otras cuentas aquí en el foro y da la casualidad que el problema es con este nuevo y afirma y asegura que yo lo robe..
Ademas todos hablan de que yo lo robe pero nadie se hace la pregunta si en realidad este tipo planeo un autorobo porque es su palabra contra la mia, yo cumplí con darle todos los accesos y ahora me sale diciendo que yo lo robe.
Dat
En sí ni yo mismo se que paso el usuario afirma y asegura que yo lo robe...:fatigue:
Ni siquiera intente volver acceder a esa cuenta y luego me sale diciendo que yo lo robe.- Anteriormente he vendido otras cuentas aquí en el foro y da la casualidad que el problema es con este nuevo y afirma y asegura que yo lo robe..
Ademas todos hablan de que yo lo robe pero nadie se hace la pregunta si en realidad este tipo planeo un autorobo porque es su palabra contra la mia, yo cumplí con darle todos los accesos y ahora me sale diciendo que yo lo robe.
Dat
Que pregunta?? Que quieres que diga que yo robe 1 cuenta para que todos sean felices? Pues no me robe nada y todos hablan como si yo fuese robado al usuario pero nadie se pregunta si este tipo hizo un autorobo.No respondiste a mis preguntas
Por que veo que mencionas en varias partes "cambiara todos los datos" de la cuenta adsense como si eso fuera la causa de que el perdiera las cuentas o tuviera algo que ver
Que pregunta?? Que quieres que diga que yo robe 1 cuenta para que todos sean felices? Pues no me robe nada y todos hablan como si yo fuese robado al usuario pero nadie se pregunta si este tipo hizo un autorobo.
Yo le entregue su cuenta funcionando muy bien, y si le dije que cambiara los datos es porque siempre va a ver 1 intruso como este que te va a querer joder..... por favor amigo.
Las personas que han tratado conmigo saben que soy una persona seria y que no me voy a robar 200$ porque he echo negocios muchisimos mejores y por mas cifras y siempre recibiendo primero y nunca se me ha visto la intención de robar a nadie.
En fin siempre en una aclaración habrán comentarios pros y contras por lo que es absurdo aveces ponerme a citaros cada mensaje de sus respuestas para siempre decir lo mismo.
No tengo ningún miedo amigo, a esperar la respuesta de Tirroin y que los mismos usuarios decidan si dejarme o quitarme la negativa, si abrí este post es con el fin de aclarar que en ningún momento le robe nada al usuario.Para nada, no estoy diciendo que digas que robaste la cuenta o algo similar , simplemente te hago las preguntas para tener una idea de lo que pasa
No se cual es el miedo ..
De todas formas falta el otro usuario de su versión
No tengo ningún miedo amigo, a esperar la respuesta de Tirroin y que los mismos usuarios decidan si dejarme o quitarme la negativa, si abrí este post es con el fin de aclarar que en ningún momento le robe nada al usuario.
Gracias por la participacion.
Lo dice quien no quería devolver mi préstamo por tener esta negativa:fatigue:hay usuarios con mas itrader que terminan estafando
esto parese una estafa de Brandom
si tu compraste la cuenta de adsence por que nunca le cambiaste la contraseña confiabas mucho en el antiguo vendedor ?
por que a ti no te estafo y cuando vendes la cuenta a otro usuario si lo estafan ?
esto parece una estafa tuya y de tu amigo que te vendio la cuenta
hay usuarios con mas itrader que terminan estafando
esto parese una estafa de Brandomhttp://forobeta.com/member.php?u=72630
si tu compraste la cuenta de adsence por que nunca le cambiaste la contraseña confiabas mucho en el antiguo vendedor ?
por que a ti no te estafo y cuando vendes la cuenta a otro usuario si lo estafan ?
esto parece una estafa tuya y de tu amigo que te vendio la cuenta
En vez de opinar paga el prestamo que hiciste si no tu tambien serias como un estafador
En vez de opinar paga el prestamo que hiciste si no tu tambien serias como un estafador
Yo no creo que Brandom alla estafado, tengo clientes que no cambian el pass de las cuentas que les doy porque luego ellos me pidan una configuracion a sus cuentas, ya sea de twitter o de instagram y me doy cuenta que es el mismo pass y les menciono porque no lo cambiaron y me dicen que se les olvido, asi que el caso de Brandom puede ser real.
Si el usuario se le dije eso por skype que cambiara el pass y los datos, es responsabilidad del usuario ya que se le advirtio de eso y despues reclama. Me paso con un cliente que bajo los archivos de una web mia que le vendi y unas cosas mas. Le mencione que me calificara y el igual me lo pidio lo califique y BUM el nunca me califico le envie mensajes que subiera los archivos a su host, que cuando quisiera mi ID me lo pidiera y que me calificara de nuevo y que creen, no me califico y le quite la calificacion, yo ya borre los datos de la web en mi host y el sitio anda caido. Yo entiendo a Brandom completamente para mis ojos no es estafador.
Se entiende, pero el comprador nunca le cambio los datos de acceso, entonces quien le quitó la cuenta? :topsy_turvy: Hay 2 puntos de vista.
Esta difícil esta aclaración, pero siempre el vendedor debe tratar de resolver en estos casos, el tema anterior del curso de Adsense llegaron a un acuerdo enviando parte del total, podria ser una solución
Leo el tema desde el punto de vista de los usuarios del vendedor y de mi parte como el vendedor que me tengo que defender pero es que quien me garantiza a mi que el usuario no planeo todo esto y no dice la verdad:neglected:Se entiende, pero el comprador nunca le cambio los datos de acceso, entonces quien le quitó la cuenta? :topsy_turvy: Hay 2 puntos de vista.
Esta difícil esta aclaración, pero siempre el vendedor debe tratar de resolver en estos casos, el tema anterior del curso de Adsense llegaron a un acuerdo enviando parte del total, podria ser una solución
Exacto. Aqui Brandom tuvo una imprudencia al no cambiar nada a la cuenta y aun asi venderla. Esa fue el factor erroneo, yo no dudo que el otro usuario originarioo de la cuentaa alla entrado a la cuenta del user estafado.
El problema del curso adsense fue prometer ganancias si en ese curso no se hubiera pormetido ganancias hubiera ganado la aclaracion.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?