Me califica negativo por "estafarle"

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Bueno hoy vengo a aclarar una negativa que me han puesto que por alguna razón el usuario [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION]

Resulta que hace un tiempo compre 1 cuenta adsense para hacer una inversión, iba a contratar un servicio de un usuario del foro donde yo le daba PayPal y el me entregaba el 40% extra de lo que yo le enviaba mediante Adsense.

Resulta que luego mi PayPal cayo en una limitación.. He enviado papeles y direcciones y hasta el momento me siguen pidiendo mas cosas😕 Resulta que entonces dije mejor vendo la cuenta y me espero a ver que sucede desde ahí abrí el hilo de venta de 1 Cuenta de Adsense USA que tenia 70$ de saldo y aparte ya había cobrado anteriormente.

El usuario [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] me contacto con un mensaje privado que estaba interesado en la cuenta, todo el negocio se llevo a cabo de echo tuvimos que hacer el negocio mediante Facebook por que de la casualidad que para ese momento se me había dañado el disco duro(De echo lo perdí), entonces como estaba usando la pc de trabajo le dije que habláramos por facebook así teníamos una conversación mas directa y acordábamos todo.. El usuario me agrego y comenzamos a hablar sobre el proceso de negociación, pues le pedí que me enviara Bitcoin o Payoneer porque tengo mi PayPal limitado y entonces el usuario decidió pagarme mediante Bitcoin.

Le entregue la cuenta y en mas de una ocasión le avise al usuario que cambiara todos los datos de la cuenta porque no quería tener problemas mas adelante.. y creo haberle dicho lo mismo en mas de 2 oportunidades, todo el negocio se concreto correctamente de echo el usuario nunca me califico positivo por la venta, pasado los días le vuelvo a avisar al usuario que cambie todos los datos de la cuenta porque resulta que la persona quien me había vendido esa cuenta había estafado a una gente y no quería tener ningún problema (Todo se lo dije con intención de que no fuera a salir luego con que "Me estafaste, me robaste, te quedaste con dinero o típico de estas cosas").

Resulta que a los días me compro otra cuenta Adsense a un amigo del skype y como me la dejo en un bajo costo se la ofrecí al usuario [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] de nuevo.. pues me comento que a fin de mes si cobraba con Adsense él me la iba a comprar.. Le dije que Ok y entonces pase a negociar esa cuenta con otro usuario del foro y todo se hizo por skype.

Ahora el usuario [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] me contacto por facebook muy frustrado diciéndome que "YO LE ROBE SU CUENTA", lamentablemente en ese momento tenía mi facebook bloqueado temporalmente por una publicación que hice y fue denunciada.. resulta que no le pude responder los mensajes hasta el momento en que vi varios Mensajes Privados de él donde me comentaba todo lo sucedido, de echo le mencione que no es mi culpa porque yo no le robe nada y le dije muchas veces que cambiara los datos, entonces el muy afanado me decía que le robe la cuenta y luego es la misma que le estaba vendiendo bla bla bla...

De pronto veo y me califica negativo y es cuando entra mi frustración y le comento al usuario
1. Yo no te robe nada, ni siquiera intente recuperar esa cuenta pues ya te la vendí ya no la veo mas NO TENGO PORQUE ROBAR "TU CUENTA"
2. Le dije por mas de 3 oportunidades que no quiero tener problemas y que cambiara sus datos pues.. Soy muy seguro y serio a la hora de hacer un negocio y todo se lo dije con el fin de hacer negocios claros y seguros.

Entonces el usuario muy frustrado me culpa de que lo he robado, lo he estafado y yo le quite su cuenta, en ningún momento le robe ni le estafe nada, el usuario duro unos días con la cuenta y siempre le dije que cambie todos los datos por los suyos para evitar malos entendidos entonces el insiste en que yo lo robe😕

Ya anteriormente he echo negocios muy claros en el foro y nunca se me ha visto ninguna intención de robar a nadie tampoco tengo la fama de ladrón y menos lo haría por 200$, pues aquí es donde entra el tema de "Eres Venezolano y estas muy necesitado o tales cosas como la Xenofobia".

Tengo 100 negocios por arriba del usuario todos positivos, mas lo que se les olvida calificar y otros... Anteriormente he vendido cuentas Adsense en el foro a un usuario y nunca tuvimos problemas y resulta que ahora este chico me acusa de que le robe algo que le vendí cuando es totalmente falso porque nunca tuve la intención de robarle y de ser así una vez me envió el dinero me hubiese quedado con la cuenta y con el dinero pero NO, yo le entregue todo y el usuario uso la cuenta por unos días y luego me salio con que lo estafe.

Espero que se pueda aclarar esto, mis disculpas

Esperando respuesta del usuario Tarrioin

PD. Se quejan de las estafas, que aunque no quiero decir que el usuario que abrió el hilo sea un estafador, da la casualidad que tiene bloqueado facebook, paypal, adsense y el disco duro de su pc no funciona. Aún así realizan el negocio y al final el trabajo lo dejan a la administración del foro... yo ante tantas alertas pasaría de un negocio con un usuario así.

Última edición:
Para hacer negocios también no hay que ser dejados, si le está costando dinero, lo mínimo que puede hacer es cambiar datos de acceso, para evitar justo esto que pasó.

Veamos que dice la otra parte, por ahora opino igual que Julio: si uno compra una cuenta es indispensable ponerle nuevos datos.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION], una consulta: ¿recuerdas que día le entregaste la cuenta a Tarrioin, y qué día te reclamó que se la habían robado? ¿cuánto tiempo pasó en el medio?

Qué raro, dudo que este user haya estafado, he hecho negocios con él, y hasta por más de $200.

Aunque también hay que esperar a ver qué dice el otro user.

Por lo pronto, por todo lo que dijo Carlos, no estoy a favor de nadie, sino neutral :s

Esperando respuesta del usuario Tarrioin
PD. Se quejan de las estafas, que aunque no quiero decir que el usuario que abrió el hilo sea un estafador, da la casualidad que tiene bloqueado facebook, paypal, adsense y el disco duro de su pc no funciona. Aún así realizan el negocio y al final el trabajo lo dejan a la administración del foro... yo ante tantas alertas pasaría de un negocio con un usuario así.

A quien sea le puede pasar... y si mencione todo eso es porque realmente me paso y tengo pruebas para hablar con base obviamente fue muchísima coincidencia pero así paso, pues si en tu caso te hubiese sucedido lo mismo que yo no te gustara para nada que te juzgaran de esa forma en la que lo hiciste literalmente.

Para hacer negocios también no hay que ser dejados, si le está costando dinero, lo mínimo que puede hacer es cambiar datos de acceso, para evitar justo esto que pasó.
En varias oportunidades le avise al usuario que cambie sus datos pues una vez le vendí la cuenta no volví ni siquiera a intentar acceder a ella nuevamente no debía porque y luego me llega con que se la robe.

Veamos que dice la otra parte, por ahora opino igual que Julio: si uno compra una cuenta es indispensable ponerle nuevos datos.

Brandom, una consulta: ¿recuerdas que día le entregaste la cuenta a Tarrioin, y qué día te reclamó que se la habían robado? ¿cuánto tiempo pasó en el medio?
Vuelvo y repito, el usuario duro varios días con la cuenta y en varias oportunidades le dije que cambie los datos por los suyos pues yo deje de obtener acceso total a esa cuenta.

Todo el negocio se pacto y le di la cuenta el día 03/07/2016 y el día 08/07/2016 el usuario me envió un poco de mensajes al facebook diciéndome que lo había robado.

Aunque dejo claro que yo en ningún momento le robe la cuenta al usuario, primero y principal yo le di todos los accesos al usuario teniendo en cuenta que yo deje de tener acceso absoluto a la cuenta pues es lo normal, luego a los días me dice que lo robe sin ni siquiera yo tener acceso a ella entonces ¿Como sucedió esto?

Aprovecho para adjuntar la foto de mi facebook cuando me lo bloquearon..
oQ571dO.png

La verdad me ha pasado con eso de los Bloqueos de facebook mucha gente Piensa que uno No quiere responder los inbox o cosas así, y la verdad es que facebook ahora por todo bloquea y deja la cuenta de facebook INSERVIBLE :sorrow: Yo tengo bloqueado mi facebook personal por 30 días, y ya anteriormente me habían bloqueado, 3, 7, 15 y 30 días facebook por que la gente reporta mucho contenido que se publica en fanpage... Y mucha gente NO comprende eso 😡

pasado los días le vuelvo a avisar al usuario que cambie todos los datos de la cuenta porque resulta que la persona quien me había vendido esa cuenta había estafado a una gente
tal vez si le hubieras dicho esto antes no te la hubiera comprado y te ahorrabas la negativa
solo por omitir este detalle creo que esta bien puesta la negativa
es como si voy a vender una manzana que se que tiene un gusano, muestro la parte que esta buena y cuando la compran digo, cometela rapido, no vaya a ser que le agarre un gusano y se pudra :fatigue:
para mi, una clara estafa

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] indicas que el usuario cambie los datos, pero cuando la compraste tú NO fuiste capaz de cambiar los datos del dueño original por los tuyos? Pero indicaste al nuevo comprador que lo hiciera :ambivalence:, menudo lio :topsy_turvy:

tal vez si le hubieras dicho esto antes no te la hubiera comprado y te ahorrabas la negativa
solo por omitir este detalle creo que esta bien puesta la negativa
es como si voy a vender una manzana que se que tiene un gusano, muestro la parte que esta buena y cuando la compran digo, cometela rapido, no vaya a ser que le agarre un gusano y se pudra :fatigue:
para mi, una clara estafa
Amigo eso paso días después de venderle la cuenta al usuario no fue antes ni el mismo día que se la vendí.

Acaso tu o alguien del foro sabe cuando una persona es estafadora o va a estafar, la cuenta la compre y la tuve un tiempo luego cuando se la vendí al usuario días después me fije que banearon al usuario y solo por seguridad le mencione que lo habían baneado por estafa...

Si yo lo hubiese querido robar lo hubiese echo desde el primer momento en el que me envió los bitcoins pues me hubiese quedado con los bitcoins y con la cuenta y ya.. pero realmente no fue mi intención y le entregue la cuenta y a los 5 días me dice que yo lo robe.

Ahora alguien que me explique si es posible poder recuperar 1 cuenta de la cual pierdes ACCESO TOTAL.

Brandom indicas que el usuario cambie los datos, pero cuando la compraste tú NO fuiste capaz de cambiar los datos del dueño original por los tuyos? Pero indicaste al nuevo comprador que lo hiciera :ambivalence:, menudo lio :topsy_turvy:
Wirossp, yo había cambiado todos los datos por los mio, el email que me proporciono la persona que me vendio la cuenta yo lo actualize todo por toda mi información y desvincule desde los numeros telefonicos hasta correos secundarios de recuperación y solo quedo mi información.

Ahora yo le di los datos al usuario y le dije que los cambie por los de él es lo LÓGICO Eh? Entonces como puedo conseguir acceso a esa cuenta si ni siquiera tenia acceso a ella 1 vez vendida

Última edición:
A favor del usuario Brandom, ya que tiene negocios fuertes por el foro y la verdad no creo que éste negocio haya influido en sus bloqueos múltiples de otras cuentas en redes sociales , porque lo que vale, es el negocio que ha hecho por forobeta, en este caso, el otro usuario no ha venido a denunciar la presunta estafa y no se ha defendido de nada.

¿Pero como es eso de que usted tiene una cuenta con $70 y no es capaz de cambiarle los datos de acceso que venían de la anterior compra? Le pides al usuario que haga una cosa que ni usted es capaz de hacer. Con esto no es que esté a favor de él, ya que ha sido un GRAVISIMO error el no cambiar los datos.

a favor de brandom..

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] pero entonces quién pudo cambiar los datos, si compro una cuenta y me la bloquean o me la roban lo primero es indicar al responsable al vendedor. Pero indicas que le cambiaste los datos de la 1era cuenta Adsense que le vendiste pero no hablas de la 2da que te ofreció tu amigo a bajo costo.

Resulta que a los días me compro otra cuenta Adsense a un amigo del skype y como me la dejo en un bajo costo se la ofrecí al usuario Tarrioin de nuevo..

Con cual fue la del problema, con la 1era, 2da o ambas? :topsy_turvy:

Acá tenemos algo raro, no se pero algo no me cuadra. El usuario Brandom asegura que cambio todo acceso del dueño anterior así que perfecto, entonces eliminamos a esa persona de la lista. Todo queda entre el vendedor y el comprador, ambos tenían acceso así que uno de los dos debió estafar. O el vendedor tomo de nuevo la cuenta al percatarse de que el comprador es descuidado y no cambio nada o el comprador se realizó un autorobo para recuperar su dinero

Noten que no acuso a ninguno solo hago las bases de esto, a mi Brandom me parece un usuario muy serio

¿Pero como es eso de que usted tiene una cuenta con $70 y no es capaz de cambiarle los datos de acceso que venían de la anterior compra? Le pides al usuario que haga una cosa que ni usted es capaz de hacer. Con esto no es que esté a favor de él, ya que ha sido un GRAVISIMO error el no cambiar los datos.

El cliente no cambió lo datos en varios días y luego apareció de una calificando negativo porque disque el vendedor le "robo" la cuenta, si es grave no cambiar los datos, eso yo creo no lo hace nadie, ni la persona más necia que exista.

Acá tenemos algo raro, no se pero algo no me cuadra. El usuario Brandom asegura que cambio todo acceso del dueño anterior así que perfecto, entonces eliminamos a esa persona de la lista. Todo queda entre el vendedor y el comprador, ambos tenían acceso así que uno de los dos debió estafar. O el vendedor tomo de nuevo la cuenta al percatarse de que el comprador es descuidado y no cambio nada o el comprador se realizó un autorobo para recuperar su dinero

Noten que no acuso a ninguno solo hago las bases de esto, a mi Brandom me parece un usuario muy serio

Exactamente iba a decir lo mismo ya que brandom afirma que cambio los datos de la persona a quien compro la cuenta los datos que quedaron fue de el entonces la persona que le vendio no tenia la manera de estafar la cuenta.

Lo segundo, nadie es tan bruto para no cambiar unos datos y ¿en varios días?
:ambivalence:

El problema es con la cuenta #1, la cuenta #2 que se menciono en el post es otra que yo había comprado días después del negocio con el usuario y luego esta cuenta #2 también se la había ofrecido vender y el usuario me dijo que esperara a fin de mes que cobrara y me la compraba.

Entonces a los días(no recuerdo si exactamente en que tiempo), me llego diciendo que esa cuenta que yo le vendía es la misma que le robe:fatigue: entonces me puso varias cosas de que "Con razón pides bitcoin", etc...

A mas de un usuario del foro le he avisado que no puedo recibir GRANDES CANTIDADES por PayPal porque estoy limitado y ya en cualquier momento me bloquearan la cuenta de forma permanente y perderé todo el dinero y solo he estado aceptando cantidades de 1-10$ y no me dejo balancear mas de 10$ en saldo positivo porque PayPal me ha rechazado 1 documento que le he enviado como 5 veces y con lo fastidioso que es PayPal en cualquier momento me jode y no seria tan tonto a tener todo mi saldo en PayPal.

Yo le dije varias veces al usuario cambia los datos, no quiero problemas cámbialos porque siempre esta quien saca la mínima excusa para buscar rejoderte la vida, le mencione mas de 3 veces lo mismo y al final el afectado he sido yo por "robarle su cuenta"...

Totalmente a favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] al vender la cuenta es obvio que el comprador debe cambiar los datos instantáneamente para evitar cualquier problema! Como yo al comprar cuentas de adsense cambio la contraseña de el correo y cambio el correo de recuperación + agrego un telefono!

:encouragement: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás