Bueno. Realmente no he leido la mayoría de los comentarios. Pero si quiero decir lo siguiente: hice el reembolso y hablé con el exchanger para quee
hiciera llegar los costos de la comisión para pagarla yo, ya que de esta manera el usuario
@miriri tendría todo su dinero devuelta.
No quise enviar los textos porque ya el daño estaba hecho, ya él había desvirtuado el hilo que había colocado, y además me había llamado
estafadora. Por esa razón no quise hacer negocios con él. Pensé que no quería lidiar más con esta persona en un futuro por si los textos quizás no eran de la calidad esperada o algo por el estilo, según su criterio, debido a que siempre tomó una actitud algo despectiva y no me gustó ese actuar realmente. Me incomodó y por ello decidí no vender nada, simplemente para no lidiar más con él. ¿Le robé? No y no quiero hacerlo, es por ello que he contactado desde el mismo día del conflicto al exchanger, para hacerle llegar al usuario
@miriri su dinero íntegro. Simplemente no quiero hacer negocios con el usuario
@miriri. Es todo.