Me califica negativo por no terminar el negocio con él

  • Autor Autor Amaela
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Hasta donde lei a favor de la negativa xd
 
Pues allí el detalle, hay capturas y otros detalles importantes que no has visto.

En dicho caso a veces es mejor leer y después opinar, no te menciono más sobre si esto o lo otro ya que te haría más conformista con la lectura.
 
El exchanger no me dijo nada al respecto sobre que pagarías los costos de la comisión. Fui yo quien pagó la comisión. Y respecto a lo de que te llamé estafadora... Es falso. Simplemente conté los hechos como estaban pasando, y dije que por el momento no recomendaba hacer negocios contigo porque ya habían pasado horas y no recibía los textos. También puse que actualizaría el tema contando que pasaba finalmente.
 
También tengo que añadir estas capturas de los mensajes finales. Decir que mientras escribía estos mensajes, el usuario estaba en línea, y no contesto. Le avíse de que le pondría negativa, y nisiquiera intentó llegar a un acuerdo. A mi me daba igual olvidar el incidente con tal de zanjar el asunto y recibir los artículos.

 
Es un juicio de valor, juzga al usuario y lo tilda de no confiable por un retraso que a priori, puede ser por cualquier motivo. De ahí que hayan retirado el comentario del hilo.
No es lo mismo "No recomendable", que "No confiable".... Por favor, no tergiversemos los hechos. ¿o tu dirías que un vendedor que no cumple los tiempos de entrega es recomendable?
 
No he podido hacer el reembolso de las comisiones porque el exchanger y @miriri no me han respondido respecto al tema.
Por favor @Amaela, de verdad que me gustaría llegar a un acuerdo, pero no me está gustando nada esta actitud... Yo no te he respondido respecto al tema, porque no es cierto que me hayas preguntado respecto a las comisiones... Desde que me dejaste de contestar, no he vuelto a recibir ningún mensaje tuyo
 
Amigo, guarda tu paz, ya tienes tu dinero, contrata otro redactor, en el foro hay muchos muy responsables, puedes comprar packs de articulos, dominios con contenido, hay muchas opciones. Esta usuaria no va a cambiar su actitud, sigue sin ser honesta, ademas dice que va a pedir disculpas y llegar a un acuerdo contigo pero no lo hace, deja la negativa y sigue tu camino, tu no estas dañando a nadie, no fuiste grocero y ella no es consecuente en sus actitudes. Déjala ir, por lo menos no perdiste tanto dinero.
A mi me estafaron aqui y perdí mi dinero completo y me quedé con un producto malo que no he podido usar, ve el lado positivo, quizás los artículos iban a ser plagios o de baja calidad, eso no lo sabemos, pero es fácil imaginarlo pues ella no es honesta.
Por cierto eres ella o el? 🤔☺️
 
jaja soy chica (Miriam)
Llevas toda la razón, almenos recuperé mi dinero.. Solo estoy defendiendo lo que creo que es justo, yo ya sé que el tiempo que perdí no lo voy a recuperar y la verdad no guardo ningún tipo de rencor ni odio hacia @Amaela, en parte puedo sentir algo de empatia hacia ella y entender su postura. Si sigo hablando por aquí, es porque quiero llegar a la solución más justa, ya que hay diversidad de opiniones y sinceramente, en ultima instancia no creo que sea yo quien tenga que tomar la decisión final.. Esto es una comunidad y lo ideal es que llegaramos a un consenso para ver qué es lo más beneficioso para todos... Tanto si tengo que quitar la negativa, como si tengo que dejarla, a mi no me importa, yo me adaptaré a lo que detérmineis que es mas justo. Para ello, creo que lo ideal también sería saber qué opina el administrador de este foro y que el tome la acción que crea conveniente en consecuencia
 
Creo que la gran mayoría aqui piensa que tienes la razón, pero al final es tu decisión dejarla o quitarla. Corrijanme si me equivoco.
Ah y disculpa que siempre te hablé como si fueses hombre jejeje
 

No entiendo tu aportación en el tema?

Si la persona aun quiere llegar a una mediación del problema, porque no dejas que continúen?

He leído bastantes aclaraciones, en mi tiempo libre y he de dar mi opinión, estos temas, deberían ser controlados solo por usuarios viejos o con mucho itrader. (Incluyendo los involucrados)
 
Tambien los que participan deberían leer todo lo que se dice, no solo una pagina de la aclaración, si no quiere leer que no opine, me he tomado el tiempo de leer y de seguir el caso, varias veces propuse que llegaran a un acuerdo y quedara en neutral, pero la vendedora mantiene una actitud errada, en este momento apoyo la negativa, pero tambien dije que la decisión de quitarla o dejarla depende de la compradora, si ella quiere quitarla bien puede. Una vez mas digo, quien vaya a opinar debe leer bien, nada tiene que ver si es nuevo o viejo, yo no naci al entrar a este foro, tengo una vida previa, ser nueva noe quita tener una opinion valida, creo que amaela tiene mas tiempo que yo en el foro pero actua mal, tu crees que ella tiene mejor juicio?
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
La persona falló a su compromiso, ya si quiere resolverlo por interno es asunto de ustedes, pero la negativa es válida, además no veo por ningún lado el post denigrante que utiliza para excusarse.

A la otra no prometan algo que no puedan cumplir.
 
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