Me califica negativo por no terminar el negocio con él

  • Autor Autor Amaela
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No estaría de más ver ese "supuesto" denigrante comentario, más que nada porque a mí también según como me traten pues también se me quitan las ganas de hacer negocios.
En este caso la liberación dependía de paypal. El exchanger es un usuario veterano y si el hubiera podido liberarlo, estoy segura de que lo habría hecho
 
No estaría de más ver ese "supuesto" denigrante comentario, más que nada porque a mí también según como me traten pues también se me quitan las ganas de hacer negocios.

Acá esta:

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Son reembolsos tras reembolsos .. no genera..
Pues no, por aquí se dijo que el exchenger se quedó con el 10%, pues ese es su trabajo, el no tiene la culpa de que la vendedora le hayan devuelto, el hizo su trabajo, y merece su ganancia, solo devolvio el resto
 
Pues no, por aquí se dijo que el exchenger se quedó con el 10%, pues ese es su trabajo, el no tiene la culpa de que la vendedora le hayan devuelto, el hizo su trabajo, y merece su ganancia, solo devolvio el resto
Exacto, yo no tengo ningún problema con que el exchanger me cobrara un 10% de comisión por el reembolso. Está totalmente justificado... Es su trabajo, y fui yo quien decidió contratarlo
 
Exacto, yo no tengo ningún problema con que el exchanger me cobrara un 10% de comisión por el reembolso. Está totalmente justificado... Es su trabajo, y fui yo quien decidió contratarlo
Claro, es correcto, le respondia al chico que dice que como fueron reembolsos no se perdió dinero, estoy aclarando que si perdiste dinero, y es correcto, el exchenger esta en lo correcto, ese es su trabajo, el gana por eso
 
Pues no, por aquí se dijo que el exchenger se quedó con el 10%, pues ese es su trabajo, el no tiene la culpa de que la vendedora le hayan devuelto, el hizo su trabajo, y merece su ganancia, solo devolvio el resto

Como tiene que ser, el exchanger hace su trabajo, si la misma persona pide mil veces sus servicios mil veces va a cobrar, depende de el si quiere hacer alguna deferencia por un cliente.
 
Ok, solo e
En este caso la liberación dependía de paypal. El exchanger es un usuario veterano y si el hubiera podido liberarlo, estoy segura de que lo habría hecho
Ok, solo era un comentario. Hasta hace pocas semanas yo mismo no sabía que podía liberar pagos a terceros.
 
Pues no, por aquí se dijo que el exchenger se quedó con el 10%, pues ese es su trabajo, el no tiene la culpa de que la vendedora le hayan devuelto, el hizo su trabajo, y merece su ganancia, solo devolvio el resto
Se habla de las comisiones de pp no de la comision del exchanger..
 
A ver, yo creo que la negativa está bien puesta pero sinceramente, por una rabieta del vendedor tampoco le pondría una negativa. Yo la quitaría o en su defecto pondría neutral.
 
Yo tengo un redactor al que tengo que liberarle los pagos desde mi paypal cuando le hago los pagos. El motivo no lo se, pero que el pago lo libero yo de eso si que estoy completamente seguro.
Pero eso no pasa siempre, a veces sale el boton para liberar de una vez, y otras veces aparece 24 o 48 horas despues, la única manera de liberar inmediatamente sin ningun botón es abrir disputa y cerrarla de una vez, pero no es recomendable
 
A ver, yo creo que la negativa está bien puesta pero sinceramente, por una rabieta del vendedor tampoco le pondría una negativa. Yo la quitaría o en su defecto pondría neutral.
Correcto
 
Se habla de las comisiones de pp no de la comision del exchanger..
El comprador envio criptomonedas al exchenger y el exchenger envio paypal a la vendedora, cuando ella reembolsa llega completo el dinero, cuando el exchenger reembolsa (con criptos creo que no funciona el reembolso, solo se re-envia, y si es en binance no hay comision) pero cuando se contrata un exchenger ellos cobran una comisión, algunos el 6%, otros el 7 y asi, este cobra el 10%, obviamente si devuelve el dinero, esta en su derecho de retener su 10%
 
Es precisamente lo que acabo de decir.. la compradora puede revertir la negativa si le da la gana a pesar de lo que "juzguen u ordenen" aqui
Pues que lo haga y deje el drama! Nadie juzga, se hacen comentarios coherentes conforme a lo que hizo, nuestra opinión vale más de lo que crees, por eso estamos opinando.
 
Aquí no hay nada deningrante...nada que decir al respecto.
IMPORTANTE
Hay que ser justos. He estado dándole vueltas, y me he percatado de que el "comentario denigrante" al que la vendedora se refiere, no es el que creéis que es. Resulta que no está en el post de venta, porque forobeta me lo eliminó.

Por eso he revisado las notificaciones y me he encontrado esto:

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A esa hora, ya habían pasado unas 7 horas. Y dejé un comentario que decía algo así como "Llevo X horas esperando y aún no he recibido los artículos. De momento no recomiendo hacer negocios con esta vendedora. Actualizaré el tema contando qué pasa finalmente" - Obviamente, no recuerdo la versión exacta, pero lo que sí recuerdo es que en ningún momento le falté el respeto. Me gustaría que se puediese recuperar ese mensaje para juzgar con objetividad. He estado buscando en mi e-mail, pero no encuentro una copia.
 
Pues que lo haga y deje el drama! Nadie juzga, se hacen comentarios coherentes conforme a lo que hizo, nuestra opinión vale más de lo que crees, por eso estamos opinando.
Palabra clave opinión..
 
Siempre han sido opiniones, para bien o para mal, que lo tomen como "juzgar" o simple "comentarios" ya cada quien.
Se evidencia que son afirmaciones no opiniones
 
Lamentablemente está bien puesta la negativa.
El comentario que dejó el usuario no es denigrante, es más se puede dar a entender que aún con el problema está esperando por los artículos lo más pronto posible.

En fin , a favor de la negativa, el tiempo es oro y si están ocupados trabajando en otros lados deberían organizar mejor sus horarios.
 
Bueno. Realmente no he leido la mayoría de los comentarios. Pero si quiero decir lo siguiente: hice el reembolso y hablé con el exchanger para quee hiciera llegar los costos de la comisión para pagarla yo, ya que de esta manera el usuario @miriri tendría todo su dinero devuelta.

No quise enviar los textos porque ya el daño estaba hecho, ya él había desvirtuado el hilo que había colocado, y además me había llamado estafadora. Por esa razón no quise hacer negocios con él. Pensé que no quería lidiar más con esta persona en un futuro por si los textos quizás no eran de la calidad esperada o algo por el estilo, según su criterio, debido a que siempre tomó una actitud algo despectiva y no me gustó ese actuar realmente. Me incomodó y por ello decidí no vender nada, simplemente para no lidiar más con él. ¿Le robé? No y no quiero hacerlo, es por ello que he contactado desde el mismo día del conflicto al exchanger, para hacerle llegar al usuario @miriri su dinero íntegro. Simplemente no quiero hacer negocios con el usuario @miriri. Es todo.
 
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