perez2005
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estamos esperando que @Persona SEO demuestre que el correo es real, no se ha vuelto a aparecer por acá
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@David MoralesOjo, solo decirles de paso, que tengo registrado todo lo que trabaje en su canal. Gracias a Dios grabe el servicio.
Tengo muchas pruebas mas, para demostrar que lo mio no se hacen CLICKS, ni TRAFICOS INVALIDOS como comenta...
Yo no trabajo con SERVICIOS PARA GENERAR TRAFICO Y MANDAR A PAGINAS Y/O CANALES Y LUEGO VENDERLAS...
Aqui abajo, muestro imágenes curiosas... que puede abrirme a más hipótesis la verdad...
Ver el archivo adjunto 1386973
Ni idea si sea montado o no,@David Morales
Tu que opinas de estos correos manipulados para afectar a un usuario ?
eso no amerita baneo del foro ?
Eso pasa porque te estás equivocando, no tenes que mandarle a Google Adsense el reclamo, sino a "Google Asense" como en tu foto con el HTML editado 😆Ayer también llegó junto con el correo de Adsense para youtube que he mostrado, el correo de adsense para contenido, diciendo que mi cuanta está cerrada por actividad no válida, naturalmente por lo que dice el correo de adsense para youtube mostrado anteriormente, tráfico, clics, etc... no válidos al pasar a revisar la aceptación del canal de youtube.
Ver el archivo adjunto 1387070
Ya no quiero ni me devuelvas el dinero, puedes quedártelo, ojala te sirva para comprar medicinas.
La negativa se queda para que todo el mundo sepa que su servicio es fraudulento.
Que raro, mira el texto de tu mail de "Se ha Inhabilitado tu cuenta de editor de Google"Estoy fuera por trabajo, mañana a lo largo del día llego a casa, este es el PC del trabajo
Ver el archivo adjunto 1388457
Ojo, solo decirles de paso, que tengo registrado todo lo que trabaje en su canal. Gracias a Dios grabe el servicio.
Tengo muchas pruebas mas, para demostrar que lo mio no se hacen CLICKS, ni TRAFICOS INVALIDOS como comenta...
Yo no trabajo con SERVICIOS PARA GENERAR TRAFICO Y MANDAR A PAGINAS Y/O CANALES Y LUEGO VENDERLAS...
Aqui abajo, muestro imágenes curiosas... que puede abrirme a más hipótesis la verdad...
Ver el archivo adjunto 1386973
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.