Yo de este tema no se mucho, pero aplico lógica. En este tipo de situaciones no creo que se pueda saber al 100% si la culpa es del usuario que vendió el servicio o fue algo externo lo que llevó a todo esto, no se sabe si
@Persona SEO en ese canal pidio otros servicios con bots antes o lo que sea y por ello no podemos saber de quien es la culpa total.
El usuario
@mikeriveros dice que el no trabaja con bots y todo es organico y con "trucos" aceptados por YouTube, esto deja muchos grises, creo que si tú
@mikeriveros puedes demostrar que el servicio que has entregado es legítimo pues estás fuera de cualquier problema. Además, como consejo te daría que apliques un descargo de responsabilidad, sepas el historial de las cuentas con las que trabajas y hagas entender que tu servicio empieza y culmina con las 4000hrs siempre siendo sincero y transparente, no se si el mostrarle a tus clientes como creas esas 4000 horas te tumbe el negocio, pero de no ser así, muestrales.
Por otro lado
@Persona SEO pienso que te estás dejando llevar por una hipótesis, y estás colocando una negativa sin tener bases de que el servicio de
@mikeriveros es lo que afectó tu cuenta. Vi por ahí que la cuenta inhabilitada fue la "asociada" y no la de "wordpress" dicho por
@Persona SEO , no conozco mucho del tema pero creo que pudiera ser crucial ese tipo de info para saber de donde vienen esos clicks o de donde proviene el problema. De ultimas esperar al soporte de la plataforma a que te expliquen que pasó, y una vez ellos te digan, pues ahi si tienes todo el derecho del reclamo.
De momento si no se aporta más, pienso que la negativa no va. No puedes decir "creo que la comida que me trajeron tenía una mosca" cuando quizas la mosca se te acaba de parar en el plato por otras razones y no te diste cuenta.