Accdigital
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas , me toco ami en este oportunidad jeje . Este usuario @chcno me compro una cuenta disney el 24 de diciembre 2021 ( por 3 meses de garantia) , el 11 de enero del 2022 me informa por whatsaap que la cuenta estaba caida y al otro dia me pone una negativa argumentando que no cumplo con la garantia , entre el 11 de enero y el 13 de enero mi celular estaba roto ( se rompio el modulo ) pero estuve activo en el foro lo cual nunca se comunico por el foro , cuando lo arreglo me contacto con el 13/01/2022 a las 10 am hora de argentina para preguntarle por la negativa y si va a querer el reemplazo o la devolución del dinero , se hace el desentendido y no me responde , hasta el dia de hoy que le sigo preguntando pero no responde , solo me hablo para cambiar la clave a otra cuenta que tiene conmigo .
Puntos importantes
* Al momento de hacer la compra nunca dejo constancia en el tema ( en mi tema aclara que para hacer valer la garantia se debe dejar constancia de compra en elpost)
sin embargo le ofreci un reemplazo o la devolución del dinero .
* No espero las 48 hs maximas que puedo demorar en entregar los reemplazos .
*No espero una respuesta de mi parte para poder solucionarle el problema .
Quiero que me saquen la negativa por que no corresponde .
Actualizo el tema con las capturas de pantallas correspondiente .
( notaran que en la conversación estaba algo confundido por que el califico por una hbomax supuestamente caida )

Puntos importantes
* Al momento de hacer la compra nunca dejo constancia en el tema ( en mi tema aclara que para hacer valer la garantia se debe dejar constancia de compra en elpost)
sin embargo le ofreci un reemplazo o la devolución del dinero .
* No espero las 48 hs maximas que puedo demorar en entregar los reemplazos .
*No espero una respuesta de mi parte para poder solucionarle el problema .
Quiero que me saquen la negativa por que no corresponde .
Actualizo el tema con las capturas de pantallas correspondiente .
( notaran que en la conversación estaba algo confundido por que el califico por una hbomax supuestamente caida )

Última edición: