Me calificaron negativo sin esperar una respuesta .

• Autor Autor Accdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Accdigital

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +848 / =1 / -0
Buenas , me toco ami en este oportunidad jeje . Este usuario @chcno me compro una cuenta disney el 24 de diciembre 2021 ( por 3 meses de garantia) , el 11 de enero del 2022 me informa por whatsaap que la cuenta estaba caida y al otro dia me pone una negativa argumentando que no cumplo con la garantia , entre el 11 de enero y el 13 de enero mi celular estaba roto ( se rompio el modulo ) pero estuve activo en el foro lo cual nunca se comunico por el foro , cuando lo arreglo me contacto con el 13/01/2022 a las 10 am hora de argentina para preguntarle por la negativa y si va a querer el reemplazo o la devolución del dinero , se hace el desentendido y no me responde , hasta el dia de hoy que le sigo preguntando pero no responde , solo me hablo para cambiar la clave a otra cuenta que tiene conmigo .

Puntos importantes
* Al momento de hacer la compra nunca dejo constancia en el tema ( en mi tema aclara que para hacer valer la garantia se debe dejar constancia de compra en elpost)
sin embargo le ofreci un reemplazo o la devolución del dinero .
* No espero las 48 hs maximas que puedo demorar en entregar los reemplazos .
*No espero una respuesta de mi parte para poder solucionarle el problema .

Quiero que me saquen la negativa por que no corresponde .

Actualizo el tema con las capturas de pantallas correspondiente .
( notaran que en la conversación estaba algo confundido por que el califico por una hbomax supuestamente caida )

WhatsApp Image 2022-01-23 at 11.57.50 (3).webpWhatsApp Image 2022-01-23 at 11.57.50 (2).webpWhatsApp Image 2022-01-23 at 11.57.50 (1).webpWhatsApp Image 2022-01-23 at 11.57.50.webp

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @chcno

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Oh shit, here we go again con una negativa de $1 de usuarios exigiendo servicio de calidad por el precio de un refresco...

Última edición:
A favor de reembolso y retirar la negativa + negativa de regreso al cliente por impaciente.

WTF 😑
Es algo que puede suceder con las cuentas.. Ni era necesario colocar la negativa.

A favor de que se retire la negativa, y se reembolse.

Toda constancia debe ser por el foro para poder meter negativa, no por WhatsApp ni por llamadas.

Lamentablemente estoy casi seguro que a todos nos ha tocado clientes impacientes y es injusto que nisiquiera podamos saber que paso por el simple hecho de no poder conectarnos por X asunto, y aun asi se impacienten y coloquen una negativa, y como dices nisiquiera dejo constancia en el foro.

Claramente a favor que se retire la negativa.

Toda constancia debe ser por el foro para poder meter negativa, no por WhatsApp ni por llamadas.
Por lo del cliente impaciente le doy la razón, pero si los primeros contactos fueron por el foro,
Veo muy desesperado intentar sacar "negocio fuera de foro"

Por lo del cliente impaciente le doy la razón, pero si los primeros contactos fueron por el foro,
Veo muy desesperado intentar sacar "negocio fuera de foro"

Lo de la constancia me referia que se debe dejar al momento de realizar la compra . En mi tema esta aclarado abajo ese punto .

A favor de que se le quite la negativa ya que el vendedor nunca se nego a realizar el reemplazo y el comprador se impaciento

Que raios :V , De seguro habrá querido ver su pelí estando molesto jajaja :v ,

F, NEGATIVA.

A favor de que se le retiré la negativa.🙌🏼
1. No se había vencido el plazo de responder por la garantía.
2. No dejo constancia en el tema, y en el post el usuario aclara que es necesario para hacer válida la garantía.

A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa, si ya esta estipulado que para reemplazo debe esperar las 48 horas, como es posible que la quieran rapido, ni que el vendedor estuviera las 24 horas ahi viendo el foro para saber si hay o no caidas de cuentas.

Porque no le compró la cuenta directo a Disney 😒 ellos tienen un equipo completo de soporte y le hubieran contestado en 3,5 segundos xD

A favor que se retire la negativa

Porque no le compró la cuenta directo a Disney 😒 ellos tienen un equipo completo de soporte y le hubieran contestado en 3,5 segundos xD

A favor que se retire la negativa
Ni así, en ocasiones toca esperar más xD

+48 horas sin respuesta de la contraparte, a favor de quitar la negativa.

@ChinoPE estuve revisando la actividad del usuario @chcno y veo tuviste un problema similar con él

Igual te calificó negativo? O que paso en tu caso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás