🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno yo decía que mejor era Neutral obviamente con una reseña diferente a lo de estafador. Pero si te encantaría la Negativa bueno todos tenemos diferentes gustos.A mí me importa poco que quede negativa pero que la reseña sea la correcta. Ya mis client s saben cómo es trabajar conmigo.. solo un descuido con el compañero y ya.. le puede suceder a cualquiera.
Así e superó no puedo obligar al usuario a hacerlo a me encantaría sin duda neutral. Pero si será su decisión todo lo que acarrio al final ayudarlo por 5$ jaja que es lo peor.Bueno yo decía que mejor era Neutral obviamente con una reseña diferente a lo de estafador. Pero si te encantaría la Negativa bueno todos tenemos diferentes gustos.
Una Negativa cambiaria el pensar de algún cliente nuevo que tengas. Ayuda a crear algo que se llama Duda, e inseguridad.
Luego de leer el hilo opino igual que tú. Si el usuario no hubiese reembolsado el dinero sería una negativa bien colocada, pero como el usuario hizo el reembolso ya no sería negativa. Sin embargo sí estoy a favor que de un Neutral | en donde aclare lo sucedido.Bueno yo decía que mejor era Neutral obviamente con una reseña diferente a lo de estafador. Pero si te encantaría la Negativa bueno todos tenemos diferentes gustos.
Una Negativa cambiaria el pensar de algún cliente nuevo que tengas. Ayuda a crear algo que se llama Duda, e inseguridad.
¡Hola Forobeta! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana.
El usuario es un estafador en potencia, vio la oportunidad de quedarse con miseros $10 dólares y lo hizo. Ahora bien, imagínense lo que puede hacer en negocios de montos superiores, algo de miedo.
Como una imagen vale más que mil palabras, miren esto:
Ver el archivo adjunto 671829
Quede a la espera del reembolso el día 22 de diciembre. Espere hasta el 13 de enero para preguntarle acerca del reembolso y no respondía mis mensajes (a pesar de estar en línea).
Espere 24 horas aprox. y seguía sin responder, por lo que le envíe otro mensaje y sorpresa, tampoco me respondía a pesar de conectarse.
Mercadolibre es como Paypal, le da la razón al comprador. ¡Es más, ML entrega el dinero a los vendedores después de 14 días!!!! Así que tuvo tiempo más que suficiente para decir que no se te entrego el producto para que le devolvieran el dinero, incluso ese mismo día.
Es por eso que considero que esto no tiene justificación alguna. Solo quería aprovecharse de mi buena fe y quedarse con mugrosos 10 dólares.
A mí no me afecta en absoluto perder $10 dólares, lo que me molesta es que exista gente como él, aprovechadora, sínica y estafadora. Será mejor que cambie, aunque lo dudo, la gente ladrona nunca lo hace. Una pena.
PS: El usuario aun no me reembolsa el dinero.
PS2: No pude dejar constancia en un post porque la administración me rechazo la publicación argumentando que iba en "en otros servicios" y no en "Ofertas gratuitas de socios y emprendimientos". Lo cual es sumamente injusto, ya que debo pagar para dejar la constancia.... No tiene sentido.
Una cosa es ser estafador otra cosa es demorarte en un trabajo.. cosa que estafador de no soy.. vuelvo y repito fue un descuido y olvidó actualmente no me interesan 10$ que no Danni para una gaseosa con pan. XDImpresionante, casi 1 mes sin contestar los mensajes ni rembolsar el monto. Yo te hubiera metido negativa a los 3 días máximo de no haberme contestado. Imposible no ver los mensajes del usuario, siempre llegan notificaciones. Me supongo que pensaste que al no recibir negativa a los primeros dias, ya el usuario se olvido, y cuando te metió la negativa recién saliste corriendo a contestar para excusarte en tus cosas tontas.
Un negocio a si sea 1 dolar, es un negocio y se debe tomar con máxima seriedad.
No tienes por que presionar al usuario de cambiarte la reseña ni quitarte la negativa, esa decisión es netamente de el, si quiere o no quitarte la negativa o cambiar algo.
Por la sencilla de que casi paso 1 mes sin respuesta alguna, ni recibió lo que se pacto, le hiciste perder tiempo y el dinero lo retuviste durante casi ese mes, por que era fácil rembolsar y contestar, no te tomaba ni 3 minutos. cosa que para otros negocios si tenias tiempo.
A favor de que no se te quite la negativa ni se edite tu reseña.
No fue un descuido y lo diré por por que:Una cosa es ser estafador otra cosa es demorarte en un trabajo.. cosa que estafador de no soy.. vuelvo y repito fue un descuido y olvidó actualmente no me interesan 10$ que no Danni para una gaseosa con pan. XD
Tu crees que voy a dañar mi reputación por 10$ por favor.. tengo negocio de más de 100$ y no ocurrió nada.No fue un descuido y lo diré por por que:
1- Tu alegas que entrabas al foro y te ocupabas de otros negocios.
Si al entrar al foro te llegan mensajes con notificación, imposible no ver los mensajes,
Si sabias que había un negocio en curso y tenias los mensajes en el foro, preferiste no resolverlo.
Te tardaste casi 1 mes en devolver el dinero y en responder, pero si entrabas al foro.
No contestaste hasta que el usuario te dio negativa y disputa, recién ahí rogaste para devolver el dinero.
Así sea 1 dolar, es 1 dolar.
En resumen si le devolviste el dinero o no eso ya queda en el usuario si el quiere o no cambiarte la negativa o reseña, pero eso no cambia que "hayas querido realizar una estafa", o pasarte de vivo...tal vez pensaste que al no recibir negativa a los primeros días, ya el usuario se olvido, y cuando te metió la negativa recién saliste corriendo a contestar para excusarte en tus cosas tontas.
Espero puedas aprender de esto, saludos colega.
Allí no hay protesta esa negativa vaSi vas a robar un banco y te pillan antes de robarlo sigue siendo un robo, en este caso hubo una tentativa de estafa y tú solo reaccionaste cuando el otro usuario te denunció al foro. Yo te hubiera dado 1 semana de plazo máximo y el usuario estuvo 1 mes con su dinero retenido, aunque se lo hayas reembolsado la negativa te la mereces por mala praxis, por abulia a la hora de devolver el dinero y por reaccionar "milagrosamente" cuando el usuario te denuncia. Solo por retener su dinero y por el trabajo que le has dado yendo detrás de ti y redactando la aclaración, mereces esa negativa aunque hayas devuelto el dinero. Qué curioso que no veas sus mensajes pero si veas la reseña, la negativa y la aclaración...
Vamos a lo mas básico de todo, el título:Si yo no e estafado a nadie porq tiene que llamarme estafador.?
Pero si ya devolvió el dinero ¿siguen a favor de la negativa?
La mayoría lo toma por un si a la Negativa, yo lo miraría mas bien por una Neutral con una buena reseña, que sea especifica en las palabras.Pero si ya devolvió el dinero ¿siguen a favor de la negativa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?