Me calificó negativamente por falta de información

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

moreney

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Escribí anteriormente pero no tomaron la aclaración sobre el señor @SeoLógica.

Él abrió una subasta donde pensé que el subastaba el dominio con el adsense y hubo un usuario que pujó por el adsense, claramente el lo dice que el da $50 por el adsense y en virtud de ese comentario entonces yo puse en base al comentario que él dijo. Pero después que pujamos es que el señor @SeoLógica aclaro que no incluía el adsense. Pero ya no estaba disponible en la subasta debido a mi trabajo y no había visto el comentario. Pero es lógico que puje después que el otro usuario pujó por el adsense que me interesaba.

Esperando repuesta del usuario @SeoLógica

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@moreney primero se pregunta y luego se puja. Yo veo válida la negativa.

Antes de pujar por un negocio se debe leer la descripción del mismo, si tenías alguna duda debiste preguntar antes de pujar.

@moreney te guíaste por el comentario de otro usuario y no por la descripción. Ya que veo que el usuario no tiene intención de comprar el sitio web procedo a cerrar la subasta para poder volver a subastarla.

Pero te escribí antes en privado y no tomaste en cuenta mi comentario

Te respondí diciéndote que pensé que subastabas con la cuenta cuando vi tu comentario. Ósea que debiste proseguir la subasta y mejor te interesaste en calificarme negativo.

Pero la subasta ya terminó?
El me escribió cuando la subasta supuestamente había terminado y ahí fue cuando vi el comentario que él había dicho que no se vende la cuenta e incluso otra usuaria le había dicho que él debía aclarar ese punto.

El me escribió cuando la subasta supuestamente había terminado y ahí fue cuando vi el comentario que él había dicho que no se vende la cuenta e incluso otra usuaria le había dicho que él debía aclarar ese punto.
mmm veo compañero, fue un error de tu parte, quizás eres algo novato con el tema de las subastas. Uno no se guía de los comentarios sino de la descripción.

El tema dice:
𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense.
Una persona podría entender que la web viene con adsense, pero el error fue no preguntar antes de ofertar.

Con esto no digo que la negativa esta mal puesta, digo que quizá faltó por parte del vendedor detallar que no iba con el adsense y del comprador preguntar antes de ofertar. Siempre se debe preguntar

Entiendo ese punto, pero el vendedor debería de ser consciente de que hubo algún fallo entre las partes, e incluso no solo yo vi el error. Cuando los demás usuarios le pidieron que activara los anuncios de la web, también ahí pensé aun mas que era con el adsense incluido.

En realidad soy un poco novato, porque solo suelo entrar cuando necesito comprar algo, pero no es que tenga mucho conocimiento en muchas cosas del foro.

Dejo la conversación donde se ve que solo leyó la subasta cuando pasé a contactar con él. No se molestó ni en leer ni preguntar, además de no obtener respuesta clara por su parte.
Por mi parte no tengo nada más que decir, @Carlos Arreola puedes cerrar el tema.
Adjunto la conversación:

Ósea que mi comentario no cuenta manito? El problema no está en pagarte manito, yo leí todo pero según las imágenes que también subiste en la subasta pensé que iba incluida la cuenta adsense. También debes de entenderme si es que tu intención no es únicamente calificarme mal.

Si yo fuese una persona que no le importara pagar o engañosa o lo que sea, no me molestara en que me califiquen mal o no ya que tengo mi empresa y no es que vivo de estos negocios del foro. Pero también la veo injusta. Que @Carlos Arreola, tome la decisión. Y si debo pagar pues lo haré.

No digo que el usuario no tenga la culpa porque el no preguntar es una falla de su parte, pero también debes mejorar tu copy en los post de ventas, porque al leer por ejemplo "𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense" es algo ambiguo. Hasta podría significar que vendes la web con la aprobación incluida en la cuenta de la persona que gana la subasta.

Por esa razón, aunque no es una regla, por lo general se coloca en mayúscula "No incluye la cuenta de Adsense, no se garantiza la aprobación". Suena algo lógico pero a veces toca para dejar todo claro.

En otro caso tuve un mal entendido sobre una puja que hice en otra subasta y me ausenté porque mi empresa me demanda mucho tiempo y cuando vine a entrar al foro me topé que me calificaron mal, he hice el pago y ni siquiera he obtenido el producto después de varios días. 🤷🏾‍♂️

la subasta dice "en esta ocasión estoy subastando una 𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense"

Es con o sin adsense al final?

@moreney metele tambien la negativa por no aclarar bien en su post lo que el otro usuario ofrece y pues tu te la ganaste por no preguntar bien, entonces ambos con negativas y listo ✅️

la subasta dice "en esta ocasión estoy subastando una 𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense"

Es con o sin adsense al final?
En la descripción se entiende que va con la cuenta de adsense incluida, uno por no aclarar ese punto antes y el otro por no preguntar y corroborar esa información y solo dejarse llevar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.