🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero la subasta ya terminó?Pero te escribí antes en privado y no tomaste en cuenta mi comentario
El me escribió cuando la subasta supuestamente había terminado y ahí fue cuando vi el comentario que él había dicho que no se vende la cuenta e incluso otra usuaria le había dicho que él debía aclarar ese punto.Pero la subasta ya terminó?
mmm veo compañero, fue un error de tu parte, quizás eres algo novato con el tema de las subastas. Uno no se guía de los comentarios sino de la descripción.El me escribió cuando la subasta supuestamente había terminado y ahí fue cuando vi el comentario que él había dicho que no se vende la cuenta e incluso otra usuaria le había dicho que él debía aclarar ese punto.
Una persona podría entender que la web viene con adsense, pero el error fue no preguntar antes de ofertar.𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense.
No digo que el usuario no tenga la culpa porque el no preguntar es una falla de su parte, pero también debes mejorar tu copy en los post de ventas, porque al leer por ejemplo "𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense" es algo ambiguo. Hasta podría significar que vendes la web con la aprobación incluida en la cuenta de la persona que gana la subasta.Dejo la conversación donde se ve que solo leyó la subasta cuando pasé a contactar con él. No se molestó ni en leer ni preguntar, además de no obtener respuesta clara por su parte.
Por mi parte no tengo nada más que decir, @Carlos Arreola puedes cerrar el tema.
Adjunto la conversación:
Ver el archivo adjunto 944935Ver el archivo adjunto 944936Ver el archivo adjunto 944937
En la descripción se entiende que va con la cuenta de adsense incluida, uno por no aclarar ese punto antes y el otro por no preguntar y corroborar esa información y solo dejarse llevarla subasta dice "en esta ocasión estoy subastando una 𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense"
Es con o sin adsense al final?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?