Mi cliente no tiene ni idea de SEO y me calificó negativamente

• Autor Autor Usuario eliminado 7874
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario solo me pidió contenido original y no duplicado para su FORO! - Trabajo realizado.
Él se queja de que el contenido no es original y si lo es.
El usuario no me contrato para nada relacionado con el seo
solo me contrato para que le pusiera contenido no duplicado en su foro.

Compañero que vergüenza que sigas pensando que no tienes la culpa y no aceptes tu error, Cuando se pide contenido original se entiende que es contenido único, ahora en tu título del hilo pones que el usuario no tiene conocimientos en SEO y ahora dices que el no te contrato nada relacionado con el seo.

La calificación que te dieron es la acertada y ademas una sanción por una calificación por venganza o injustificada y también que se le quite la calificación negativa que se le impuso a [MENTION=717]patriarca[/MENTION]

Está perfectamente aplicada la negativa. Si el usuario te pide contenido original para su foro, tenés que crear contenido original para su foro, no pasar contenido de tu foro al suyo.

Saludos

La verdad es que es una vergüenza que haya gente así y que además de todo quiera seguir teniendo la razón, mancha la imagen y el trabajo de muchos otros que hacen todo impecable. Por cierto no es algo que me mate ni me quite el sueño pero aun sigue con su rabieta y sin quitarme el voto negativo.

y donde esta el seo en el servicio? seo es todo un proceso, no solo hacer redirecciones ni llenar de info una web o foro.

- - - Actualizado - - -

alberto que mal, tu titulo nada que ver con lo que expones, despues resulta que corregiste cosas, el unico perjudicado es patriarca, le diste contenido duplicado, no fuiste honesto ni con el ni con nosotros en tu acusacion y lo mal calificas

Este usuario alberto perez, tiene serios problemas de comunicación, así mismo me ha dejado una calificación negativa a mi cuando el nunca se puso en contacto conmigo para resolver el problema. Ya abri mi tema, espero que este Sr recapacite y entienda que no se puede andar dejando cada 2 x3 una negativa.

A mi entender debe permanecer el voto negativo en Alberto Perez porque se le pidió contenido único, este no es único si existe en otro foro, por mucha redirección que se haga, no hace falta más explicaciones.

Además la redirección parece ser que fue posterior, así que el negativo merecido.

Además considero que debe tener una penalización por darle negativo a patriarca sin motivo, solo por una rabieta.

Este tema está bastante interesante.. He visto varios usuarios poniendo calificaciones negativas por malos entendidos e incluso por enojo..
Yo apenas estoy iniciandome en el area de negocios pero pienso llegar bien lejos, por eso siempre voy a defender mis intereses con la reputacion del iTrader,
entonces si un usuario "X" se vuelve loco por alguna razon y me pone una calificacion negativa sin ser justa quien me va a defender?..

*Ojo con eso!

Este tema está bastante interesante.. He visto varios usuarios poniendo calificaciones negativas por malos entendidos e incluso por enojo..
Yo apenas estoy iniciandome en el area de negocios pero pienso llegar bien lejos, por eso siempre voy a defender mis intereses con la reputacion del iTrader,
entonces si un usuario "X" se vuelve loco por alguna razon y me pone una calificacion negativa sin ser justa quien me va a defender?..

*Ojo con eso!

Para eso existe este subforo de aclaraciones, para que te defiendas y nosotros los demás users veamos quien esta en lo correcto. Para que te defiendas, siempre es bueno tener las pruebas de lo que hiciste, ya sean pagos paypal, conversaciones etc.

Para eso existe este subforo de aclaraciones, para que te defiendas y nosotros los demás users veamos quien esta en lo correcto. Para que te defiendas, siempre es bueno tener las pruebas de lo que hiciste, ya sean pagos paypal, conversaciones etc.

Perfecto, gracias! :encouragement:
Tendré siempre toda la información a mano para no tener inconvenientes.

Me parece que tan sólo es necesario fijarse en como se expresan los dos implicados para dilucidar quien lleva la razón. Patriarca lo hace de manera concisa, clara, sin titubeos, mientras que Alberto Perez juega al despiste aludiendo terminología SEO repetitivamente con el afán de confundir, por no mencionar el "detallito" de que la redirección la hizo una vez que su cliente lo descubrió, detalle sobre el cual todavía no se ha pronunciado.

Mi apoyo va para patriarca, a quien se le debería retirar la calificación negativa de inmediato y mantener la del otro usuario por obrar de mala fe y hacerle perder el tiempo, además de aplicar la correspondiente sanción a Alberto Perez por calificación injustificada.

Retirada la calificación a [MENTION=717]patriarca[/MENTION], otra infracción para [MENTION=7874]Alberto Perez[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás