Me calificó negativamente por falta de información

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

le llamas mala redacción porque puso "con adsense" en lugar de "se vende con adsence"
Que ridiculez se inventan ahora para excusarse.
No necesita poner ya "se vende" porque con ponerlo en subasta se hace entender.

Ahora si tan solo no hubiera puesto el "CON" se entendía mejor.

Porque no es igual poner:

"Se subasta Web Adsense" que "Se subasta Web con Adsense."

Si en su descripción no puso que no incluye, es peor.

No necesita poner ya "se vende" porque con ponerlo en subasta se hace entender.

Ahora si tan solo no hubiera puesto el "CON" se entendía mejor.

Porque no es igual poner:

"Se subasta Web Adsense" que "Se subasta Web con Adsense."

Si en su descripción no puso que no incluye, es peor.
O se subasta web para Adsense, el con da a entender que viene la cuenta incluida.

En mi opinión debería ser, como comentan arriba, o ambos con negativa, uno por no preguntar bien acerca de la subasta y otro por ofrecer algo que no va incluido. Por qué es muy confuso el "Web en Inglés con Adsense aprobado" cualquier pudiera entender que es como lo dice textualmente, pero nos damos cuenta después de que no. Igual el usuario pudo haber preguntado para estar seguro. Pero en mi opinión no está merecida la negativa, ya que la publicación pudiera ser un poco clickbait como dicen arriba. O que ambos se califiquen negativo porque la publicación no me parece muy clara en su título. En mi opinión y sin intención de ofender a nadie.

a favor de retirar la negativa

En mi opinión debería ser, como comentan arriba, o ambos con negativa, uno por no preguntar bien acerca de la subasta y otro por ofrecer algo que no va incluido. Por qué es muy confuso el "Web en Inglés con Adsense aprobado" cualquier pudiera entender que es como lo dice textualmente, pero nos damos cuenta después de que no. Igual el usuario pudo haber preguntado para estar seguro. Pero en mi opinión no está merecida la negativa, ya que la publicación pudiera ser un poco clickbait como dicen arriba. O que ambos se califiquen negativo porque la publicación no me parece muy clara en su título. En mi opinión y sin intención de ofender a nadie.
No pongas esas ideas.
Lo mejor que el usuario puede hacer es NO calificar al otro.
porque si lo hace, sería una "venganza" y las calificaciones negativas puestas como venganza porque el tambien me puso negativa, tienen sanciones de baneo.

Lo ideal es que el usuario conserve su postura, xq el no hizo ningun error. Nadie en brujo ni el usuario es brujo para adivinar que ese "con adsence" tenia otro significado y por ende debio preguntar primero.
Eso no aplica.

El usuario debio preguntar si hubiera dudas, pero al menos desde mi punto de vista, no hay dudas, claramente dice "con adsence"

Es como si yo pusiera, subasto carro con gasolina.
y al final diga que puse asi porque es un carro que usa gasolina, pero en realidad lo subasto sin nada de gasolina
Es ilogico, no crees?

No pongas esas ideas.
porque si lo hace, sería una "venganza" y las calificaciones negativas puestas como venganza porque el tambien me puso negativa, tienen sanciones de baneo.

Lo ideal es que el usuario conserve su postura, xq el no hizo ningun error. Nadie en brujo ni el usuario es brujo para adivinar que ese "con adsence" tenia otro significado y por ende debio preguntar primero.
Eso no aplica.

El usuario debio preguntar si hubiera dudas, pero al menos desde mi punto de vista, no hay dudas, claramente dice "con adsence"

y al final diga que puse asi porque es un carro que usa gasolina, pero en realidad lo subasto sin nada de gasolina
Es ilogico, no crees?
Yo no lo veo desde el punto de vista de venganza, el punto de vista de venganza para mí sería "Ah me califico mal, pues lo califico mal por qué si" sin algún fundamento válido, en este caso creo que pudiera haber un fundamento para eso y es la publicación un poco engañosa en cuanto al título. También, lo veo como que el usuario lo calificó por qué no miro la descripción o pregunto y en parte tiene razón, pero de otro modo también el comprador lo podría calificar basándose en el título que no deja de ser algo engañoso. Y como lo aclaro en el comentario, creo que no está merecida la negativa del usuario y no digo que lo califique negativamente en venganza, sino como parte del malentendido que así como el usuario no pregunto, el vendedor también no fue muy claro en eso. En mi opinión, teniendo en cuenta que tengo poco tiempo en el foro y voy aprendiendo sobre todo esto. Saludos

El titulo de la subasta da para entender que se vende con la cuenta adsense, en la descripcion no se especifica, pero es factible que se puedan confundir sobre todo usuarios que no hayan comprado sitios antes...
Sigo sin entender esta mania de querer poner la negativa, pareciera que hasta lo disfrutan...

Para mi no va la negativa pero que se yo, ya se hizo costumbre poner negativas casi por cualquier cosa...

El titulo de la subasta da para entender que se vende con la cuenta adsense, en la descripcion no se especifica, pero es factible que se puedan confundir sobre todo usuarios que no hayan comprado sitios antes...
Sigo sin entender esta mania de querer poner la negativa, pareciera que hasta lo disfrutan...

Para mi no va la negativa pero que se yo, ya se hizo costumbre poner negativas casi por cualquier cosa...
yo personalmente hubiera hablado con el usuario y si no me respondia lo volvia a subastar

No pongas esas ideas.

Eso no aplica.

Es ilogico, no crees?
no entraría como venganza, claramente es un clickbait y puede defenderse con el Con Adsense. Se ha visto cosas peores y mal fundamentadas anteriormente.

Quiten la negativa al comprador, esta mas que claro que el vendedor quiso pasarse de listo, lo mejor para ambos es seguir sin tachas o neutrales.

Lo mejor sería retirar la negativa. Por otro lado, con respecto al "CON" es totalmente claro, la subasta es incluyente, salvo que exista una aclaración o detalle posteriormente. Pero no es el caso.
Debido a que la omisión, la escasa aclaración o mala redacción se enmarca en ofertar un producto, podría incurrir en malas prácticas de comercio, por lo tanto, incluso se podría evaluar la expulsión del usuario ofertante (o sea vendedor) de la sección negocios (o baneo).

Estoy a favor que se le retire la negativa al comprador, en el post de subasta del vendedor dice "𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense" osea si yo veo y leo eso se esta refiriendo que esta subastando con la cuenta Adsense.
Yo me creo que el vendedor debe quitarle la negativa y poner bien y que se entienda el título de la subasta y continúe subastando o que el comprador le de una negativa al vendedor por subasta engañosa, pero más aconsejable quitarle la negativa al comprador y esto no a pasado nada veo que el comprado en el comentario anterior ya le exige al administrador que ya cierre el tema xD como le va a ser caso porque el subio unas captura y listo gano, aquí falta mucho compañeros del Foro en dar su opinión de este tema de aclaraciòn para que el administrador tome su decisión y el va a pensar que estamos ayudando al comprador pero no es así, si hubiera puesto un título bien y entendible le daríamos la razón pero en este caso no.
Psdata: La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.

Viendo que la mayoría de ustedes están a favor de retirar la negativa, @Carlos Arreola puedes retirar la negativa a @moreney

𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense, se entiende que es un sitio web que está aprobado en Adsense, no tiene nada que ver con la Cuenta de Adsense. El usuario afirmó que pujó en base al comentario anterior de otro usuario, en ningún momento dijo que la descripción estuviera mal.
No tengo nada en contra del usuario, por mi parte la próxima vez dejaré la información que no de lugar a confusiones. Saludos
Escribí anteriormente pero no tomaron la aclaración sobre el señor @SeoLógica.

Él abrió una subasta donde pensé que el subastaba el dominio con el adsense y hubo un usuario que pujó por el adsense, claramente el lo dice que el da $50 por el adsense y en virtud de ese comentario entonces yo puse en base al comentario que él dijo. Pero después que pujamos es que el señor @SeoLógica aclaro que no incluía el adsense. Pero ya no estaba disponible en la subasta debido a mi trabajo y no había visto el comentario. Pero es lógico que puje después que el otro usuario pujó por el adsense que me interesaba.

Viendo que la mayoría de ustedes están a favor de retirar la negativa, @Carlos Arreola puedes retirar la negativa a @moreney

𝐖𝐞𝐛 traducida en Ingles con Adsense, se entiende que es un sitio web que está aprobado en Adsense, no tiene nada que ver con la Cuenta de Adsense. El usuario afirmó que pujó en base al comentario anterior de otro usuario, en ningún momento dijo que la descripción estuviera mal.
No tengo nada en contra del usuario, por mi parte la próxima vez dejaré la información que no de lugar a confusiones. Saludos
La negativa la puede retirar tu mismo y no Carlos, que te cuesta en poner ''Web traducida en ingles y aprobado en Adsense (No cuenta Adsense)''. Eso tenga de consideraciòn para tus proximos post de subasta coloque bien el titulo en la cual estas subastando incluyendo una pequeña informaciòn bien detallada.

La negativa la puede retirar tu mismo y no Carlos, que te cuesta en poner ''Web traducida en ingles y aprobado en Adsense (No cuenta Adsense)''. Eso tenga de consideraciòn para tus proximos post de subasta coloque bien el titulo en la cual estas subastando incluyendo una pequeña informaciòn bien detallada.
Gracias amigo, ya la retiré.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás