Me califico Negativo sin hacer negocio con el.

• Autor Autor zProblematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zProblematico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Bueno quisiera arreglar esto de la manera mas buena y responsable, hace unos días recibí mensajes del Usuario softwareweb que me escribía pidiéndome "dinero" que supuestamente yo le robe o algo a si, lo ignore por que pensé que se estaba equivocando de inbox, no le tome mucha importancia Quizás ese fue mi error, luego me seguía mandando hasta que llego al Limite de Calificarme Negativamente y llego muy Lejos y quiero aclarar esto y que me diga como y cuando hice un trato con el, espero que se aya equivocado por que no tengo otra explicación...

[MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] ¿puedes poner comprobante de pago a este usuario?
[MENTION=108651]zProblematico[/MENTION] estuviste respondiendo y contestando mensajes del usuario [MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] hace unos días, y luego borraste todos esos mensajes. Lo que no pensaste es que sí podía ver que el negocio existió y que si hubo esa comunicación pero fueron borrados todos esos mensajes de tu parte... no del lado del otro usuario. Tu ip por otra parte, ha sido siempre la misma, desde la misma área, isp y todo... ¿así que qué tienes que decir de eso?

Lo subo en 1 min

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Empiezo
-> Mensaje privado conde me da el email, despues de que le mostre saldo
donde me da el email paypal compartido en ZimageZ

-> Primera confirmacion de email paypal
confirmacion email compartido en ZimageZ

-> Segunda confirmacion del email pago paypal
segunda verificacion compartido en ZimageZ

-> Comprobante de Pago
comprobante de pago compartido en ZimageZ

-> Y correo en el cual dice que enviaria el pago
confirmacion pago compartido en ZimageZ

- - - Actualizado - - -

si se necesita brindar algo mas indiquemelo porfavor

Parecen capturas verídicas

Lo son Carlos las puede verificar

que feo huele! Mas siendo que el "supuesto" damnificado borró todos los mensajes.

Incluso las horas en las que va transcurriendo el trámite avalan la veracidad de los hechos, comienzan a las 4:48 -según el reloj de Windows, y concluyen a las 4:52, trámite rápido.
Esperaré a ver qué tiene que decir el creador del thread.

[MENTION=108651]zProblematico[/MENTION] que tiene que decir al respecto?

Ni entiendo el tema, al usuario que abrió el tema le piden dinero (robo o algo así) pero ¿es a el al que le pagaron? ¿Fue un cambio de saldo o un préstamo o qué?
Uno de los dos ponga el tema del negocio para entender bien cual es el problema.
Aun así el borrado de los mensajes si se ve mal y deja mal parado al que inició la aclaración.

---------

Ok vi el tema en el itrader del "afectado" y pues todo indica que se quiso hacer el desentendido, no me queda más que decir que pague o que [MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] lo recupere con ayuda de paypal porque por tener el cinismo de abrir una aclaración y fingir demencia no creo que tenga intenciones de pagar

Última edición:
Es un exchanger 500usd netos de paypal a interbank, el que se quejo de la negativa es la peraona que me timo los 500 dolares

Ni entiendo el tema, al usuario que abrió el tema le piden dinero (robo o algo así) pero ¿es a el al que le pagaron? ¿Fue un cambio de saldo o un préstamo o qué?

Uno de los dos ponga el tema del negocio para entender bien cual es el problema.

Aun así el borrado de los mensajes si se ve mal y deja mal parado al que inició la aclaración.

El creador del tema dice que no sabe de qué le hablan... pero le mandaron $500 anteriormente.

Ahy un tema el cual no tengo la url a la mano, xq ando en movil, con la cuestion de exchanger y se termino todo por privado,

Quieres decir que no ahy estafa sino ahy post?

Ya vi que sí hay tema 😛7:

Parece que el usuario quiso estafar y luego quedarse sin calificación, hay que esperar a ver qué más dice el creador del tema.

- - - Actualizado - - -

Ahy un tema el cual no tengo la url a la mano, xq ando en movil, con la cuestion de exchanger y se termino todo por privado,

Quieres decir que no ahy estafa sino ahy post?

Sí hay estafa, pero si solo lo hubieran hablado por privado, no podrías calificar, está en las reglas. Igual, seguro el user terminaría baneado por estafa.

[MENTION=108651]zProblematico[/MENTION] que tiene que decir al respecto?

Nada que acaba de robarse 500 y hasta luego lucas... no creo que vuelva a pasar por el foro. Saludos....

Ya que tienes su nombre, trata de denunciarlo a la policia o buscar a sus familiares o amigos via redes sociales y hacerle mala fama.:encouragement:

Ya le clave denuncia tendo 2 cuentas bancarias q creo para estafar y un nmero telefonico, y logre conseguir la informacion necesaria

Agrego y como es de mi pais es mas facil 😉 hacerle la demanda

Lo que no entiendo es el por que creo este tema sabiendo que todo queda registrado, osea solo por cinismo o que?

Eso andamos esperando que el diga, no dio su contraparte aun

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás