Me califico Negativo sin hacer negocio con el.

• Autor Autor zProblematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajaj cualquiera puede tener un paypal con datos falsos!

Pienso q ya tenias pensado estafar, por ende "se te perdio el celular" encima son las conecciones de la misma ip, no hubo nada diferente, entro un fantasma que se conecto a forobeta y escribio los mjs? POR FAVOR jajaja!

Ahora si tiene tus datos de cuentas bancarias y eso, y llega a ser tuya la cuenta bancaria ojala te comas una denuncia por cagador!

Suerte staff y ojala logres recuperar pronto los usd!

Saludos!

A ver que dice Carlos, la verdad si me parece muy estúpido de su parte abrir un tema habiendo estafado así...

Lo siento pero no... inclusive [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puede verificar que las conexiones son de dónde mismo... e independientemente de eso como bien dijeron, cada quien es responsable de su cuenta y si desde ahí se estafó, no queda otra que el ban permanente.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.