Me compre mi primer auto con Adsense

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que linda máquina loco, muy buena la foto de arriba, la sacaste con las luces y en el momento del día indicados! te felicito

Alta lancha, vieja! felicidades!
planchita y con xenon...
Seguro vas a empezar a pasar enfierrados más seguido 😀 nos vemos por ahi 😀

Bonito Peugeot ! :encouragement:
Felicidades por el auto y que bueno que nos compartas tus logros al Foro

Felicitaciones viejo, que lo disfrutes! soy fan de otra marca pero me "conformaría" con un leoncito :welcoming:
Son cosas que motivan a seguir ver alguien que lo logra, no son leyendas urbanas, se puede!!

Si manejas, no retuitees. :encouragement:

ajajjjaa eso es por Burzaco? Cerca de Yrigoyen? Yo Soy de Adrogue !! jajaja como haces en youtube ?

Disfruta de tu coche. Lo próximo, una casa. :encouragement:

felicidades, me inspiras a trabajar mucho más

Felicidades Amigo, muy bonito auto, yo recien me compre tambien uno hace 1semana con Adsensee :welcoming:

felicidades. Haber cuando llego a esos niveles. Me faltan como 500 años jajajajajja maybe 3...

Excelente, más motivación! 😀

Felicidades por el auto y bueno tengo que aprender a manejar.

Muchas felicitaciones y que se sigan multiplicando tus ingresos!!

Felicidades!!!

Enviado desde mi S. Galaxy S3

wow esta super bonito, te felicito bendito sea Dios que te va bien pues a mi me va bien pero aspiro a mejorar eso si con trabajo fuerte y perseverancia.
Gente de FB, despues de tanto tiempo de estar metido en el mundo de los blogs, por fin puedo decir que vale la pena sacrificarse programando y actualizando nuestros blogs dia a dia. Este mes pude comprarme lo que mas soñaba, mi primer auto y todo con las ganancias de Adsense.

Dejo algunas fotos para que lo conoscan jeje

b2nhmqmusw3x94zjh8wa.jpg

n1tu0jbaaa193d07awqh.jpg

yo veo mi auto y me recuerda a adsense 🙁

buen auto exitos

Enhorabuena!

Realmente un buen trabajo el que haz hecho en el pasado el cual se ve reflejado en la compra.

Saludos cordiales

tiempo que demoraste en juntar la lana para adquirir tu juguetito🙂

Atrás